PDA

Ver la Versión Completa : Que empieza el veranito...



luisete07
07/07/2008, 21:16
Bueno, jeje, pues ea, que disfruteis todos del verano y todo lo bueno que tiene: esas cervezitas frescachonas por las mañanas y por las tardes, esas tapitas con los colegas...jejej! Pero sobre todo, en Septiembre os quiero ver aqui a TODOS eeh! a TODOS!! Asique cuidadin por y con la carretera, que ya sabeis, nos quita todos los buenos momentos pasados en ella de un plumazo...

Un saludo a todos!

REIFNITZ
07/07/2008, 21:33
Si empieza a oler a vacaciones.... :babeando:
Ya tengo ganas de tumbarme y no hacer nada en unos dias,tomar el solete,una sbirras hasta las tantas sin mirar el reloj y tener que madrugar al dia siguiente,en fin que ya falta menos para eso desconectar de la jodia rutina.... :helado:
Eso si cuidado con el coche y no os relajeis al volante,y cuidar vuestros puntos que este Pere Navarro nos esta espearndo para jodernos vivos a la vuelta de la curva....Nos vemos a la vuelta. :ok:

Deekline
07/07/2008, 21:45
Llega el verano, el sol.... y yo ya me he quemao !! esto de las kdds en verano al sol... no es bueno xD jajajaa


Tened cuidadito en vacaciones !! q los puntos vuelan !!

Salu2

Usermaat
07/07/2008, 22:07
El que tenga vacaciones que las disfrute, que aproveche el tiempo y que se tumbe al sol a coger colorcillo (si es que le gusta). Y a los que tienen que trabajar (como yo), pues armarse de paciencia que ya llegará el día que tengamos nosotros vacaciones (en mi caso la segunda quincena de septiembre).

Robledo
07/07/2008, 22:09
Un consejillo....No vayais a la playa sin haber dormido que os podeis dormir al sol y quemaros....

huguez
07/07/2008, 22:48
El que tenga vacaciones que las disfrute, que aproveche el tiempo y que se tumbe al sol a coger colorcillo (si es que le gusta). Y a los que tienen que trabajar (como yo), pues armarse de paciencia que ya llegará el día que tengamos nosotros vacaciones (en mi caso la segunda quincena de septiembre).

pájaro, tu al menos pillaras vacaciones... yo voy a estar pringando todo el año :black_eye:

espero veros todos a la vuelta, que no hay cosa más bonita que regresar de vacaciones y ver que no falta nadie, que está la misma buena gente al otro lado de la pantalla

sed buenos...


...al menos en la carretera

manu5
08/07/2008, 00:14
Buag, pue yo me temo que este año nada de vacas,disfrutar todo lo que podais y mil ojos en la carretera, y por que no aunque sea desde un locutorio un saludito desde donde esteis,aunque sea para ponernos los dientes largos a los que nos quedamos.
Saludos os esperamos a la vuelta.

juliete
08/07/2008, 16:37
felicidades para todos aquellos que se van y apoyo para los que se quedan,feliz verano y los que se desplazen cuidadin!!!! :helado:


salu2

Robledo
08/07/2008, 18:25
Aunque aun no las tenga, hay que ir dandose adelantos....

[Only registered and activated users can see links]

Rubenmadrid
08/07/2008, 18:45
Que bien los que ya disfrutan las vacaciones de verano y que poco nos queda ya a los que las disfrutaremas en unos dias :grindance: .

Será una buena opción el comentar los lugares de las vacaciones y la informacion de lo que se puede visitar, con algunas fotillos. De esa manera, ponernos los dientes largos :helado: y animarnos a visitarlos.

DaNiCaTeNa
08/07/2008, 19:16
Yo el viernes marcho a Madrid y el sábado a Albacete, una semanita, ya os contaré :ok:

Robledo
08/07/2008, 22:23
Yo el viernes marcho a Madrid y el sábado a Albacete, una semanita, ya os contaré :ok:

Si vas por Albacete te puedo decir algunos sitios para ir ir ver algo. Depende donde hagais el campamento base, a una hora de coche o poco mas hay cosillas pa ver....

osdelmor
08/07/2008, 22:34
Pues yo ando como loco buscando alguna ofertilla de playa (imprescindible... :helado: )

Pensabamos cruzar el charco en Octubre pero que co*ones , mejor nos escapamos ahora y que nos quiten lo bailao...

Salu2

osdelmor
08/07/2008, 22:36
espero veros todos a la vuelta, que no hay cosa más bonita que regresar de vacaciones y ver que no falta nadie, que está la misma buena gente al otro lado de la pantalla...


heyyyyyy......si señor! :clap: :clap: :clap: :clap:

Apúntate un kilo de sugus , que me ha tocado la fibra sensible esa frase...la cual comparto , desde luego.

Salu2

Rubenmadrid
08/07/2008, 23:27
Yo el viernes marcho a Madrid y el sábado a Albacete, una semanita, ya os contaré :ok:
Y el pobre de mi qué ¿Te libras?

mikelpassat
08/07/2008, 23:34
Haber aqui los del Norte que veranito tenemos, ya que desde hace 2 años, Lorenzo no ha lucido excesivamente!!!!

Reifnitz, que quieres tumbarte ha no hacer nada?? Y desconectar de la rutina, pero si el no hacer nada es tu rutina katxo vago!!!!! :harhar:

En mi caso...este año no hay vacances, ya me iré cogiendo dias sueltos cuando se puedan para hacer unas escapaditas!!!!

S2

DaNiCaTeNa
09/07/2008, 10:54
Si vas por Albacete te puedo decir algunos sitios para ir ir ver algo. Depende donde hagais el campamento base, a una hora de coche o poco mas hay cosillas pa ver....

Pues voy a estar alojado en el mismísimo centro, en un hotel de 5 estrellas que dicen que hay :mrgreen:


Y el pobre de mi qué ¿Te libras?

Sí, todo no puede ser, esta vez ha tocado elegir :cry:

luisete07
09/07/2008, 17:39
Bueno, pues mis mini-vacaciones empiezan este viernes, jeje, me voy de camping todo el finde a la sierra de Gredos con mi novia, jeje...A la vuelta os veo!! :ok:

fidel
09/07/2008, 22:39
Bueno pues yo hasta agosto nada, pero unos dias de playa espero que si. en fin a esperas y que las disfruteis.

Robledo
09/07/2008, 22:47
Si vas por Albacete te puedo decir algunos sitios para ir ir ver algo. Depende donde hagais el campamento base, a una hora de coche o poco mas hay cosillas pa ver....

Pues voy a estar alojado en el mismísimo centro, en un hotel de 5 estrellas que dicen que hay :mrgreen:


Y el pobre de mi qué ¿Te libras?

Sí, todo no puede ser, esta vez ha tocado elegir :cry:

Pues cuando se os acabe la ciudad...
Ya te enviaré una listilla de sitios pa ir.... Aunque supongo que ya ires con ruta :grindance: :grindance:

REIFNITZ
09/07/2008, 22:51
Mikel tengo la suerte de tener un curro en el cual puedo tomar el sol por co..nes. :mrgreen:
Por cierto hoy me he quemado tostandome al sol en tu tierra,menuda espalda. :harhar: