PDA

Ver la Versión Completa : Ruido raro....que puede ser??



antonio 25th
21/01/2013, 19:14
hola amigos hoy viniendo del gym para mi casa he observado que mi coche hace una especie de ruido como un "roce metálico" parecido al ruido que hace cuando uno tiene las pastillas gastadas y roza con el disco....El ruido parece que suena por la parte delantera, contaros que hace cosa de un par de meses cambié las pastillas y discos (que algunas veces son un poco chillonas) y las traseras todavia le quedan algo de vida....en fin el ruido lo he apreciado cuando llevaba la ventanilla bajada y he oido ese roce que no lo hace siempre....

Haber que opinais ustedes señores.....

Un saludo amigos...

Davizote
21/01/2013, 19:49
Puede ser una piedrecilla de gravilla o de la carretera, que se te ha metido entre el disco y la chapa canalizadora de aire, es esa chapa negra que se ve al lado del disco, o esta misma que se haya deformado o doblado un poco. Yo ya he sacado de gravillas y enderezado la chapas en muchas ocasiones, has de sacar la rueda y mirar, o simplemente levantas con el gato, giras la rueda a mano y ves si te hace el ruído, si das accedido sin sacar la rueda con un destornillador largo, pues mejor. Espero que sea eso y no sea más grave.

antonio 25th
21/01/2013, 20:02
Pues sí amigo puede ser perfectamente eso que comentas....

Davizote
21/01/2013, 20:09
Esperemos, jeje.

antonio 25th
21/01/2013, 21:22
Es un ruido de roce de algo, o de pastillas, o bien lo que tu comentas o como mucho, algun rodamiento....

Davizote
22/01/2013, 11:23
Los rodamientos no suenan a metálico, zumban a partir de cierta velocidad.

LeVRoNe
22/01/2013, 14:01
Si los ruídos metálicos vienen al girar el volante al máximo, podría ser la estabilizadora. Es un mal endémico en muchos Golf IV.

antonio 25th
22/01/2013, 14:55
no es cuando gira, es con el coche en marcha andando lentamente-....

antonio 25th
23/01/2013, 17:03
Davizote premio para ti....efectivamente hoy he desmontado la rueda y me he percatado de que se habia colado un chino en el embolo donde se ajusta el disco, y éste iba girando y hacia el ruido.....pues nada he aflojado el disco lo he abierto para el lado y el chino ha caido solo....


Gracias a todos