PDA

Ver la Versión Completa : Ajustar timing inyector bomba 1.4 tdi con VAG COM 303.1



jordi609
21/01/2013, 20:25
buenas de nuevo me gustaria saber como ajustar el timing en mi coche ya que no me sale el boton de tdi timing y tambien ajustar el valor de la inyeccion, si compro la version mas reciente de vag com podria ajustarlo?? o manualmente como se haria, gracias de antemano os pongo un pantallazo aunque llevamos dadas ya muchas vueltas con estos valores

[Only registered and activated users can see links]

slsazul
21/01/2013, 20:34
el timing solo es para los bomba rotativa, el tuyo es inyector bomba por ello no te sale la grafica del timing....

en el tuyo hay que ajustar el angle syinchro:
como ajustar angle synchro? ([Only registered and activated users can see links])

busca mas info que seguro que encuentras algo

un saludo

josetrab
22/01/2013, 00:48
+1 Lo que tre comenta slsazul.
--
En cualquier caso lo tienes ajustado en un termino medio, personalmente yo lo dejaba asi.

pas-pas
22/01/2013, 08:30
Jordi609, no es necesario que multipliques tus consultas a lo largo y ancho del foro.

Si no obtienes respuestas puede ser porque:
- no hay nadie conectado que lo sepa a la hora que lo preguntas
- no lo sabe nadie

Hay que ser paciente pues esto no es un servicio oficial de la marca donde los usuarios estamos en nómina. Sino que somos personas con su trabajo, su familia, sus quehaceres y no metemos aquí cuando tenemos algo de tiempo libre

jordi609
22/01/2013, 19:14
muchas gracias y lo entiendo pas de veras perdona si soy un poco impaciente