PDA

Ver la Versión Completa : Skoda 2000 seat toledo 98 cual es mejor



modulo confort
21/01/2013, 21:52
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

slsazul
21/01/2013, 21:56
el toledo, que lleva aleron!:thumbsup:

Kukstyler
21/01/2013, 22:17
Personalmente prefiero el Skoda. Mas joven, mas compacto (facil encontrar aparcamiento))), y si no me equivoco, tambien pesa menos (menos esfuerzo para el motor/menos gasto de combustible)...

Salu2

Vanir
21/01/2013, 22:26
Personalmente prefiero el Skoda. Mas joven, mas compacto (facil encontrar aparcamiento))), y si no me equivoco, tambien pesa menos (menos esfuerzo para el motor/menos gasto de combustible)...

Salu2

Yo también prefiero el Octavia pero ¿más compacto? El Octavia 1U mide casi 20 cm más que el Toledo 1L.

Flakito
21/01/2013, 22:50
Me quedo con el Toledo, sin dudarlo, en mi opinion tiene un aspecto mas deportivo.

codi31
21/01/2013, 23:20
Ninguno de los 2 son Buenos, o mejor uno que Otro, son Vigas andantes, me Quedo con mi Golf...:querisa:

Alo
21/01/2013, 23:53
Me quedo con el skoda, aunque el toledo tampoco me disgusta, como se nota que tengo un hierro por coche jajajaja

josetrab
21/01/2013, 23:54
Genericamente para mi son primos hermanos...... con sus diferencias de diseño y equipamiento segun la motorizacion que quieras comparar.

codi31
22/01/2013, 00:35
como se nota que tengo un hierro por coche jajajaja

Lo Tienes...:querisa::querisa: Un Saludo Crack !!

boker
22/01/2013, 12:26
Yo mejor no hablo porque tengo uno de esos dos y no voy a ser muy objetivo :mrgreen: Aunque eso sí, hablamos de un coche que se lanzó a finales de 1991 con base Golf MK2 y de otro de 1996 con plataforma de Golf MK4, con lo que eso conlleva en cuanto a tecnología y seguridad.

Ah, y la tara del Toledo es de solo 1150 kg.

Kukstyler
22/01/2013, 20:51
Yo también prefiero el Octavia pero ¿más compacto? El Octavia 1U mide casi 20 cm más que el Toledo 1L.

Ostras, pues nunca habia mirado los datos pero a simple vista el octavia me ha parecido mas pequeño ))

Salu2

DSG87
22/01/2013, 22:06
Me 'encantan' éstos post.

¿''MEJOR'' en qué aspecto? Es un termino muy muy relativo...

modulo confort
23/01/2013, 18:41
Me 'encantan' éstos post.

¿''MEJOR'' en qué aspecto? Es un termino muy muy relativo... El post lo e hecho para que la gente opine cual de los dos es mejor en todos los aspectos.Un saludo

toledobetico
23/01/2013, 18:57
No es una comparativa justa al 100%, pero comparto la opinion de Boker :





[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


He de decir que me gustan muchísimo ambos coches, pero prefiero al toledo, a pesar de tener una línea más antigua (y poseer uno :mrgreen:) y otra tecnología, seguridad etc, me gusta más, no sé, tiene algo que me atrae, ojo que el Octavia también.

Como anécdota digo que esta revista la conservo lo mejor que puedo, pues gracias a ella mi padre se decidió por el toledo. También cabe decir que por ejemplo no se usaron los coches adecuados al título, el toledo por ejemplo es otro acabado (SXE) en vez del MAGNUS como dice la revista.

Espero que disfrutéis! Salu2

modulo confort
24/01/2013, 11:58
No es una comparativa justa al 100%, pero comparto la opinion de Boker :





[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


He de decir que me gustan muchísimo ambos coches, pero prefiero al toledo, a pesar de tener una línea más antigua (y poseer uno :mrgreen:) y otra tecnología, seguridad etc, me gusta más, no sé, tiene algo que me atrae, ojo que el Octavia también.

Como anécdota digo que esta revista la conservo lo mejor que puedo, pues gracias a ella mi padre se decidió por el toledo. También cabe decir que por ejemplo no se usaron los coches adecuados al título, el toledo por ejemplo es otro acabado (SXE) en vez del MAGNUS como dice la revista.

Espero que disfrutéis! Salu2 Toledobetico ¿es la misma revista que decia que el skoda de 110 cv tenia tapa cubos en vez de llantas?

Lua
24/01/2013, 13:34
El Skoda es el GLX no el SLX, el SLX si es ya un 110cv y aunque los acabados no son para tirar cohetes, son mejores. Si es cierto, que las llantas son las que monta el SLX. Prefiero el Octavia, aunque no soy parcial..jejjeje. Lo veo más moderno.

Un saludo

Vanir
24/01/2013, 15:40
Si nos ponemos quisquillosos ese es el Octavia del 98, si nos ceñimos al año 2000 como dice el título creo que ya le habían hecho el facelift y no tenía ni ese interior ni esa denominación.
Y con el nuevo interior ganaba muchísimo.

pep
24/01/2013, 17:43
No es una comparativa justa al 100%, pero comparto la opinion de Boker :

He de decir que me gustan muchísimo ambos coches, pero prefiero al toledo, a pesar de tener una línea más antigua (y poseer uno :mrgreen:) y otra tecnología, seguridad etc, me gusta más, no sé, tiene algo que me atrae, ojo que el Octavia también.

Como anécdota digo que esta revista la conservo lo mejor que puedo, pues gracias a ella mi padre se decidió por el toledo. También cabe decir que por ejemplo no se usaron los coches adecuados al título, el toledo por ejemplo es otro acabado (SXE) en vez del MAGNUS como dice la revista.

Espero que disfrutéis! Salu2


:clap:Buena revista, me he quedado con las ganas de ver lo de los trucos de la grúa :mrgreen2:

modulo confort
25/01/2013, 16:02
Si nos ponemos quisquillosos ese es el Octavia del 98, si nos ceñimos al año 2000 como dice el título creo que ya le habían hecho el facelift y no tenía ni ese interior ni esa denominación.
Y con el nuevo interior ganaba muchísimo. Todavia no se lo habían hecho tengo un skoda octavia del año 2000 y es el de la revista

Vanir
25/01/2013, 22:22
Todavia no se lo habían hecho tengo un skoda octavia del año 2000 y es el de la revista

De qué mes es el tuyo?
Oficialmente el 2000 es el año del facelift y el cambio de nomenclaturas; coincide con el lanzamiento del RS.

toledobetico
25/01/2013, 22:29
Pep, si eso ya lo escanearé pero es básicamente lo que antes no podía hacer las grúas, como coger un coche subido en la acera, poner luces de warning, etc.

Eso ibas a deciros, yo he visto el Octavia de módulo confort y es del 2000, pero no es el facelift, yo he leído que el facelift se hizo en el 2001.

modulo confort
25/01/2013, 22:44
Pep, si eso ya lo escanearé pero es básicamente lo que antes no podía hacer las grúas, como coger un coche subido en la acera, poner luces de warning, etc.

Eso ibas a deciros, yo he visto el Octavia de módulo confort y es del 2000, pero no es el facelift, yo he leído que el facelift se hizo en el 2001.
Toledobetico me preguntaste si el climatronic venia de serie y lo comprobé y si, venia de serie

Esta foto es para ilustrar el comentario es igual que este pero de Skoda no de volkswagen

[Only registered and activated users can see links]