PDA

Ver la Versión Completa : Dudas con D2S no iluminan correctamente



radicaloctavia
21/01/2013, 22:13
Hola,
Os comento mi problema y a ver que opinais al respecto.

Este tiempo atras compre los faros originales de xenon de desguace, una bombilla venia rota y la otra apunto de fundirse.
Pues bien, he comprado tres juegos de bombillas chinas y nada unas eran muy amarillas las otras 6000ºK, pero todas le faltaba intensidad parecia que no lucian lo suficiente.
Al final me decidi y compre unas philips por ebay.de, 61€
Son las del enlace:
2x Philips D2S Xenon Brenner 85122+ 35W E1 NEU / NEW | eBay ([Only registered and activated users can see links]_2341wt_1212)

El caso es que lucen con bastante intensidad pero un tono muy amarillento, comparándolas con las del superb I hay bastante cambio en el color.
Las bombillas venian en 2 bolsitas una en cada y en una cajita pequeña blanca, cren que son falsas?
saludos

Kuntzu
21/01/2013, 22:26
Hombre estas bombillas son de 4300 no son de un blanco puro, son las que traen casi todos los vehículos de serie. Luego también depende de lo viejos que estén los faros y las lupas

radicaloctavia
21/01/2013, 22:35
Los faros tendran unos 6 - 7 años, por fuera estan trasparentes, se les ve bien.
Comprandolas con las del superb I del 2008 la lupa se ve azulada como todos los del grupo vag y la mia se ve amarillenta.
Si es la lupa hay alguna forma de cambiarla o poner otra o algo...

nordete
22/01/2013, 07:36
En el 99% de los casos las que vienen en la caja blanca son imitaciones (de china) aunque las venden en Europa como originales.
Las mejores D2S son las Osram Cool Blue Intense 5000ºK. Y como alternativa las Osram Xenarc Original de 4300ºK

Kuntzu
22/01/2013, 08:06
Hola, te he modificado el titulo de tu post, ya que creo que se ajusta más a tu problema.

pas-pas
22/01/2013, 08:17
Y como alternativa las Osram Xenarc Original de 4300ºK
+1 .

monty78
22/01/2013, 08:28
Yo tambien puse el xenon a posteriori, y se ve mas amarillo que en otros coches, pasast 3c, golf V. Yo puse los faros nuevos. Pudiera ser un poco la tonalidad de la lupa, la que en coches mas modernos sea un poco mas blanca.

Nand0
22/01/2013, 11:22
Aprovecho el post para preguntar una duda que tengo respecto a las bombillas de xenon. Compre unos focos de segunda mano y la tonalidad es algo rosa por lo que creo que van a morir. He estado mirando unas philips hay 3 tipos dentro de las D2S, una dice que es de 6000º y las otras no dice nada. Alguno las a probado y me puede decir si hay mucha diferencia entre unas y otras? Cual seria mejor?

radicaloctavia
23/01/2013, 00:26
Yo tambien puse el xenon a posteriori, y se ve mas amarillo que en otros coches, pasast 3c, golf V. Yo puse los faros nuevos. Pudiera ser un poco la tonalidad de la lupa, la que en coches mas modernos sea un poco mas blanca.
El caso es que un amigo mio tiene un Golf IV de mi epoca y su xenon el faro tu miras y se ve el tono azulado como en los nuevos....
Tiene que ser por la bombillas porque yo he puesto unas 6000ºK chinas antes de las actuales y el faro se veia blanco azulado...

Golfineitor
28/01/2013, 15:23
Hola,
Os comento mi problema y a ver que opinais al respecto.

Este tiempo atras compre los faros originales de xenon de desguace, una bombilla venia rota y la otra apunto de fundirse.
Pues bien, he comprado tres juegos de bombillas chinas y nada unas eran muy amarillas las otras 6000ºK, pero todas le faltaba intensidad parecia que no lucian lo suficiente.
Al final me decidi y compre unas philips por ebay.de, 61€
Son las del enlace:
2x Philips D2S Xenon Brenner 85122+ 35W E1 NEU / NEW | eBay ([Only registered and activated users can see links]_2341wt_1212)

El caso es que lucen con bastante intensidad pero un tono muy amarillento, comparándolas con las del superb I hay bastante cambio en el color.
Las bombillas venian en 2 bolsitas una en cada y en una cajita pequeña blanca, cren que son falsas?
saludos
No te compliques la vida. Prueba con éstas: [Only registered and activated users can see links]
son de 6000 ºK, blanco azulado standart, mejor que las de 4300ºK que son blanco amarillento. En ese enlace te viene el precio y el sitio que las venden. Creo que está bastante bien, teniendo en cuenta la calidad y durabilidad de la bombilla. Yo llevo las D1S en el C5 desde hace más de dos años y antes tanto las Osram, como las Philips no me duraban más de uno, aparte de ser las de 4300ºK que iluminaban peor y un porrón más caras (unos 85€ cada una) en tienda de recambio. Aquí te cuestan a 29,95€ las dos ya a pagar.