PDA

Ver la Versión Completa : El post de los coches robados



DSG87
22/01/2013, 11:43
Buenos días.

Propongo crear éste post para que TODOS los vehículos que hayan sido robados estén concentrados en un mismo hilo y así ser más sencillo dar con el post a todos aquellos que tal vez se topen con algún vehículo aquí mencionado.

Si el STAFF está de acuerdo, creo que hoy hay 2 post por aquí de coches robados por Madrid, tanto un Golf V como un León. Podrían ir aquí dentro y seguir haciendo la lista a partir de ahora.

¿Qué os parece?

Saludos.

P.D. Ya lo propuse en sugerencias en el subforo de socios hace tiempo y aunque recibí mensajes de compañeros que lo veían apropiado...nadie llegó a crearlo ni el staff me dijo si estaría bien la propuesta, así que tomo acción y lo creo..a ver qué os parece y si sería apropiado mover los mensajes abiertos a éste post, que podría achinchetarse.

DSG87
22/01/2013, 12:05
Ir posteando los robos e iré actualizando ésta lista para tenerlo todo centralizado en la primera página del Post. Mucha suerte a los afectados y que puedan ser encontrados. :ok:



Matrícula vehículo

Modelo vehículo

Última vez visto

Fecha pérdida
Encontrado (SI/NO)

Fecha recuperación
Detalles identificativos
Dónde contactar


0381 GTN
Seat Leon II Blanco

Zona de Batán (Madrid)
20.01.2012
NO






2326 GJM

Golf V Negro

Plaza de España (Madrid)

21.01.2012
NO






N/C

BMW X3 "M" Negro

Valladolid

02.10.2012
SI

25.12.2012





0144 GJV

Ibiza 6J verde lima

Plaza Elíptica (Madrid)

23.10.2012
NO






Borrada

Toledo II gris plata

Cerca Campo de las Naciones (Madrid)

25.01.2013

SI

30.01.2013

Bola de remolque
Bollo aleta del. lado conductor




5803 CBF
Ibiza Amarillo
Avda. Ferrol (Barrio El Pilar, Madrid)
18.03.2013
SI
22.03.2013
Look Cupra.
Llantas 17 Negras, Techo, Diurnas, Lun. Tintadas...
669.565.987



Passat 3BG Variant 2005
Gris Shark
Madrid
06.01.2014
NO

Gris Shark, bola remolque Aragon, Crist. tintados, impecable salvo golpe puerta post. izq. Pegatina AreaVag



0688 HNB
VW Golf VI Gris
Madrid, Calle Quijorna
10.02.2014
NO

5p. Todo de serie. Llanta Mugello 16''
Por MP a mi mismo.
DSG87


9451 GHX
VW MULIVAN GRIS OSCURO
GALDAKAO
BIZKAIA
14.09.2017
SI
15-09-2017

MP

pas-pas
22/01/2013, 12:14
Buena idea Dani.

Por motivos obvios, todos deseamos que este post no tenga mucho futuro pero mientras tanto puede ser un lugar donde se centralicen todos los robos que suframos nosotros, familiares, amigos o personas conocidas de nuestro entorno.

DSG87
22/01/2013, 13:40
Bueno, ya le podéis ir echando un vistazo. He puesto los más recientes y la iré actualizando con todos los robos que vayan habiendo con el fin de tenerlos concentrados.

Saludos y suerte a los afectados.

pas-pas
22/01/2013, 13:57
Añadí alguna columna y modifiqué otras para que haya más información y mejor estructurada.

DSG87
22/01/2013, 14:05
Me parece cuajanudo Pablo.

jscv1998
22/01/2013, 18:43
Ya sería rizar el rizo, pero cuantos coches veis aparcados que están abandonados y al menos yo pienso:

Seguro que a alguno de estos lo busca su dueño, poner alguna tabla con la matricula, modelo y ubicación, podríamos ser pioneros en algo así...es otra idea anexa a la de Dani.

DSG87
22/01/2013, 19:01
Ya sería rizar el rizo, pero cuantos coches veis aparcados que están abandonados y al menos yo pienso:

Seguro que a alguno de estos lo busca su dueño, poner alguna tabla con la matricula, modelo y ubicación, podríamos ser pioneros en algo así...es otra idea anexa a la de Dani.

Buenas compañero.

Pensando en los pros y con tras de tu propuesta...te cuento qué he pensado.

Mis padres tienen el coche en la calle aparcado y sin moverlo por no tener dinero para mantenerlo. Está sin gasoil, sin seguro y con los impuestos pendientes. Me informe hace poco del puro que puede suponer eso..pero es la realidad.

A lo que me quiero referir...es que si publicamos matrículas o incluso fotos de coches que nos parecen robados...nos podemos encontrar con que algún dueño se ofenda de que saquemos a la red dicha información.

Por eso lo veo peliagudo. Pues no hay consentimiento expreso por parte del dueño, amigo o familiar.

En lo arriba creado, sí.. Pues proviene de forero que a voluntad han publicado fotos y matricula de esos vehículos.

Vamos..es mi opinión... Pero como veáis... :ok:

jscv1998
23/01/2013, 06:19
Yo me refiero a los que el ayuntamiento le pone la pegatina para retirar... Tu padre lo arrancará o moverá unos metros no? Porque sino mas vale que lo de a un desguace, porque se morirá el coche si no lo mueve.

DSG87
23/01/2013, 08:01
Yo me refiero a los que el ayuntamiento le pone la pegatina para retirar... Tu padre lo arrancará o moverá unos metros no? Porque sino mas vale que lo de a un desguace, porque se morirá el coche si no lo mueve.

Bueno, en ese caso, si ya tiene la pegatina del Ayuntamiento..como veáis. Si alguien quiere preguntar por aquí si es de alguien..se añaden los datos.

Saludos! :ok:

Newton
23/01/2013, 08:28
Gracias por la iniciativa :)

guti3
23/01/2013, 08:45
Ir posteando los robos e iré actualizando ésta lista para tenerlo todo centralizado en la primera página del Post. Mucha suerte a los afectados y que puedan ser encontrados. :ok:



Matrícula vehículo


Modelo vehículo


Última vez visto


Fecha pérdida

Encontrado (SI/NO)


Fecha recuperación

Detalles identificativos

Dónde contactar



0381 GTN

Seat Leon II Blanco


Zona de Batán (Madrid)

20.01.2012

NO







2326 GJM


Golf V Negro


Plaza de España (Madrid)


21.01.2012

NO







N/C


BMW X3 "M" Negro


Valladolid


02.10.2012

SI


25.12.2012





0144 GJV


Ibiza 6J verde lima


Plaza Elíptica (Madrid)


23.10.2012

NO







































Luego sigo...


Cambio el nº de matrícula del León, que al principio lo puse mal.

pas-pas
23/01/2013, 09:35
Cambio el nº de matrícula del León, que al principio lo puse mal.
Corregido en la tabla inicial.

guti3
23/01/2013, 11:46
Corregido en la tabla inicial.

Perfecto, gracias.

DSG87
23/01/2013, 12:13
Gracias Pas-Pas por hacerlo por mi. No he tenido ocasión.

Es una pena...pero por lo visto la zona centro es el "centro" de actuación de las mafias organizadas del éste por lo que tengo oído..y prueba evidente se ve aquí...que prácticamente todos son de allí.

Si yo viviese en Madrid y tuviese un VAG no dormiría tranquilo. Cambiaría de marca clarísimamente.

Una pena, sin duda...

taxilorca
23/01/2013, 13:33
muy buena idea dsg87 aunque tal y como te dice el compi , espero que no utilicemos demasiado este post excepto para poner que han aparecido los que ya estan en esa lista :ok:

un saludo

kirin
23/01/2013, 15:19
La iniciativa y la idea es perfecta . Esperemos que esa lista la veamos siempre parada, que no engorde y por supuesto, menos con coches de compañeros del foro . Al menos en las motos, el problema era el despiece, y supongo que seguirá siéndolo todavía y también con los coches, son piezas muy caras y que se venden como churros en el mercado digamos "paralelo" por no decir de remanguillé. A un vecino le birlaron una madrugada cuando abría la cancela de su finca, un land cruiser de los gordos, y se habló de que al dia siguiente o poco más, estas mafias embarcan el material despiezado en un barco camino de cualquier parte de Africa, y allí luego lo vuelven a montar todo, o a vender las piezas, cualquiera sabe.

DSG87
23/01/2013, 16:23
Kirin...Qué mal rollo da tu firma "adivinando" IP's, S.O's y Exploradores... :cry:

kirin
23/01/2013, 20:37
Kirin...Qué mal rollo da tu firma "adivinando" IP's, S.O's y Exploradores... :cry:

:meparto::meparto: . No te preocupes :hug:no pienso adivinar nada de nadie :lol: . Es una especie de banner o anuncio el que lo hace, y que en el fondo nada más que lo vé el que está leyendo, o sea, tu . Yo no veo la misma imagen que tú, ni sé cual es tu sistema operativo ni tu ip ni ná de ná , pero si te puedo decir que en cualquier página web, en esta por ejemplo, se usa una cosa que en lenguaje html se llama "user-agent" que es lo que identifica tu navegador, y la conexión se hace a través de tu ip pública que corresponde a un proveedor de telefonía según su numeración. Es sencillo :demonio:

jr_brana
23/01/2013, 21:05
DSG87 podias cambiar de color los que han aparecido para que así sea más rápida la identificación, no se por ejemplo en verde.
Y sobre los que llevan mucho tiempo parados con fijarse solo un poco en las cerraduras o bajo el volante por si se ven los cables ya se veria si son robados o no. Por aquí en coruña por una zona del paseo marítimo, ya tengo vistos coches que tenian toda la pinta de ser robados y que trás 2 o 3 semanas de estar allí parados se habían combertido en hotel para indigentes y de suministros de piezas, hasta que se quedan en condiciones lamentables y viene la policia a retirarlos. Y seguramente si en el tiempo que estuvieron allí parados antes que se metiesen a vivir en el, la reparación no hubiese sido muy cara.

Lo dicho por los demás, muy buena idea.

Domingo
23/01/2013, 22:01
muy buena idea tio, me parece bien, todo juntito se ve mas rapido.

PD: al principio pense que te habian robado el tuyo

DSG87
23/01/2013, 22:06
muy buena idea tio, me parece bien, todo juntito se ve mas rapido.

PD: al principio pense que te habian robado el tuyo

Calla callaaa! :callado:

Kuntzu
23/01/2013, 22:10
Me parece un post muy bueno, pero también creo que deberíamos de mantenerlo lo más limpio posible de respuestas sin contenido, para poder facilitar la gestión del mismo.

Un Saludo.

DSG87
23/01/2013, 22:15
Me parece un post muy bueno, pero también creo que deberíamos de mantenerlo lo más limpio posible de respuestas sin contenido, para poder facilitar la gestión del mismo.

Un Saludo.

Estoy contigo. El único problema estará en que se levantará muy poco el post y cuando a alguien le haga falta no lo encontrará.

pontech1
26/01/2013, 20:27
Hola, aunque ya lo he comentado en otro hilo que tenia abierto de mecánica comentar que me han robado un Seat Toledo del año 2004 Gris Plata con bola de remolque y un bollo en la aleta de atras del lado del conductor.

Fue ayer sobre las 15:00 y fue en cuestion de 15 minutos, he estado leyendo mucho y parece que uno de los coches que mas se roba en Madrid es el Seat Leon para desguazarlo y venderlo por piezas y esto me preocupa bastante ya que mi Seat Toledo tiene el mismo chasis, es igual que el Leon.

Tengo la esperanza de que me lo hayan robado para dar un palo este fin de semana y aparezca en unos días sin muchos daños por algun barrio de madrid o algún descampao.

Ya está denunciado y dado parte al seguro, también ha hablado con conocidos que son policia Local y policia Nacional y lo van a decir por emisora, también se lo he comentado a taxistas y he contratado una empresa de las que buscan coches a ver si sirve de algo.

Si alguien tiene experiencia con estos temas que me cuente como termino la historia para ir haciendome una idea de a que atenerme, aunque está claro que hay muchas posibilidades.

Gracias

vampp
26/01/2013, 20:30
hay un hilo para robos....lo siento tio.ojala aparecca pronto.:cry:

Kuntzu
26/01/2013, 20:36
Te muevo el post al hilo de los coches robados, Suerte!

Kuntzu
26/01/2013, 20:39
Hola, aunque ya lo he comentado en otro hilo que tenia abierto de mecánica comentar que me han robado un Seat Toledo del año 2004 Gris Plata con bola de remolque y un bollo en la aleta de atras del lado del conductor.

Fue ayer sobre las 15:00 y fue en cuestion de 15 minutos, he estado leyendo mucho y parece que uno de los coches que mas se roba en Madrid es el Seat Leon para desguazarlo y venderlo por piezas y esto me preocupa bastante ya que mi Seat Toledo tiene el mismo chasis, es igual que el Leon.

Tengo la esperanza de que me lo hayan robado para dar un palo este fin de semana y aparezca en unos días sin muchos daños por algun barrio de madrid o algún descampao.

Ya está denunciado y dado parte al seguro, también ha hablado con conocidos que son policia Local y policia Nacional y lo van a decir por emisora, también se lo he comentado a taxistas y he contratado una empresa de las que buscan coches a ver si sirve de algo.

Si alguien tiene experiencia con estos temas que me cuente como termino la historia para ir haciendome una idea de a que atenerme, aunque está claro que hay muchas posibilidades.

Gracias

Si facilitas la matricula y algún dato más resultará más facil poder reconocerlo en caso te verlo.

pontech1
26/01/2013, 20:49
Hola, de momento preferiria no poner la matricula de manera publica, disculpar, lo mas caracteristico a parte del color gris plata es la bola de remolque y un bollo en la aleta posterior del lado del conductor. Al ser un coche con buen maletero me queda la esperanza que sea para dar un palo, aunque viendo la lista de coches robados que aparecen en este post, de todos los coches que hay solo ha aparecido un BMW y los seat siguen desaparecidos asi que no se como terminara este.
Menuda mierda todavia no lo tengo asumido, no hay derecho.

Gracias a todos

DSG87
26/01/2013, 21:20
Lo siento mucho compañero. Estoy con.el movil y no puedo añadir el robo a la lista pero en cuanto esté en casa con el pc lo añado.
Mucha suerte compañero. Facilita si quieres un teléfono o mail para contactar si alguien da con él.

pontech1
26/01/2013, 21:27
[Only registered and activated users can see links]

Lo peor de esto es que también tengo un Golf IV y se supone que es el coche que mas se roba en Madrid así que ya me han metido el miedo en el cuerpo

Gracias

Domingo
27/01/2013, 18:39
Pues chico si no pones la matricula... habra cientos o miles de toledos grises con bola en madrid... y en españa pues ya te digo..

DSG87
27/01/2013, 21:19
Voy a actualizar la tabla del post 1. En serio, facilita la matricula o será muy difícil dar con él.

Edito: Algún buen samaritano ya lo actualizó por mi. Gracias! :ok:

vampp
27/01/2013, 23:23
Ojala pudiera aportar algo a este hilo de algún avistamiento...pero no es el caso.
Quiero decir que cuando alguien tiene una buena idea son pocos los que agradecen esa idea y cuando alquien hace algo mal todo el mundo se vuelca a criticar...

ojala este hilo no hiciese falta existir,pero existe y es gracias a DSG87.
un saludo compañero...

Estaré atento a algún avistamiento por galicia.

DSG87
28/01/2013, 07:36
Ojala pudiera aportar algo a este hilo de algún avistamiento...pero no es el caso.
Quiero decir que cuando alguien tiene una buena idea son pocos los que agradecen esa idea y cuando alquien hace algo mal todo el mundo se vuelca a criticar...

ojala este hilo no hiciese falta existir,pero existe y es gracias a DSG87.
un saludo compañero...

Estaré atento a algún avistamiento por galicia.

Gracias por tus palabras. Tienes unas cañas pagadas en Barcelona si bajas algún día. :ok:

pontech1
28/01/2013, 08:55
Hola, comentar que es un Seat Toledo Gris Plata, matricula xxxxx con bola de remolque y un pequeño bollo encima de la rueda posterior del lado del conductor, por lo demás el coche estaba perfecto de chapa, desapareció cerca del campo de las naciones.
A ver si hay suerte y aparece en unos días, por lo que he visto quien tiene la suerte de que le aparezca suele ser en las 2 o 3 primeras semanas, sino parece que ya no se vuelve a saber mas de él.

Gracias

pas-pas
28/01/2013, 09:09
Tabla actualizada

pontech1
28/01/2013, 09:14
Hola muchas gracias, he visto que en la tabla pone en la fecha de robo 26/01/2012 cuando podáis actualizarme la fecha a 25/01/2013 sobre todo por el año para que se sepa que es reciente.

Saludos

pas-pas
28/01/2013, 09:16
Hola muchas gracias, he visto que en la tabla pone en la fecha de robo 26/01/2012 cuando podáis actualizarme la fecha a 25/01/2013 sobre todo por el año para que se sepa que es reciente.

Saludos
si, lo de 2012 es la costumbre de estar todo un año picando la misma fecha que al cambiar de año la mano derecha se sigue yendo a picar el 2012 :lol:

Corregido

pontech1
30/01/2013, 21:21
Hola a todos, he tenido suerte y ha aparecido mi coche, está tal cual lo deje, salvo que tiene forzada la cerradura, sacado el bombin de arranque y me han robado el catalizador que al parecer ha sido el motivo de el robo de mi coche ya que por lo que me han comentado en la seat están llegando muchos robados sin catalizador porque algun componente de este tiene platino y deben de fundirlo o algo por el estilo para sacarlo, así que los leones, golf, toledos, etc al loro porque la oleada de robos que se están dando en madrid son desproporcionados yo he abierto una queja al defensor del pueblo por si sirve de algo, considero que he tenido mucha suerte ya que muchos no aparecen.

Pido al administrador del foro que elimine por favor mi matricula de todos los comentarios que puedan aparecer que en principio son en un par de ellos que ambos forman parte de este tema.

Gracias a todos por vuestro apollo y ayuda.

DSG87
30/01/2013, 21:26
Me alegro muchísimo compañero.
Ahora mismo borro tu matrícula del primer post y pongo que está recuperado en la cuadrícula. :ok:

pontech1
30/01/2013, 21:31
Ok, muchisimas gracias, ten en cuenta que tambien está puesta en el post que puse con esta fecha 28/01/2013 09:55 en este mismo tema, para que por favor me la borres también. No demos mas pistas de las necesarias a estos mal nacidos.

Gracias de nuevo

pontech1
30/01/2013, 21:36
Me acabo de dar cuenta que puedo editar yo el mensaje así que ya lo he cambiado.

cavero
30/01/2013, 21:45
Buenas, excelente noticia, me alegro mucho.

A ver si los demás casos se resuelven igual.

Saludos.

vampp
30/01/2013, 22:36
Hola a todos, he tenido suerte y ha aparecido mi coche, está tal cual lo deje, salvo que tiene forzada la cerradura, sacado el bombin de arranque y me han robado el catalizador que al parecer ha sido el motivo de el robo de mi coche ya que por lo que me han comentado en la seat están llegando muchos robados sin catalizador porque algun componente de este tiene platino y deben de fundirlo o algo por el estilo para sacarlo, así que los leones, golf, toledos, etc al loro porque la oleada de robos que se están dando en madrid son desproporcionados yo he abierto una queja al defensor del pueblo por si sirve de algo, considero que he tenido mucha suerte ya que muchos no aparecen.

Pido al administrador del foro que elimine por favor mi matricula de todos los comentarios que puedan aparecer que en principio son en un par de ellos que ambos forman parte de este tema.

Gracias a todos por vuestro apollo y ayuda.

me alegro que lo recuperaras...

ahora en la ventana hay que tirar la vieja pegatina de alarma y poner la nueva que dice....

ALERTA-COCHE SIN CATALIZADOR.

DSG87
30/01/2013, 22:40
me alegro que lo recuperaras...

ahora en la ventana hay que tirar la vieja pegatina de alarma y poner la nueva que dice....

ALERTA-COCHE SIN CATALIZADOR.

Ostras! Pues esa no la había pensado! :meparto:

Ante todo es una buenísima noticia que solo quisieran el catalizador...y te hayan dejado tu coche prácticamente intacto. Ahora ya sabes...extrema medidas..y monta chismes para dificultar un próximo robo.

walter.gabi
01/02/2013, 06:51
que buena onda. ahora ando mirando por mi barrio

DSG87
19/03/2013, 08:39
Tabla actualizada en el primer POST con el último modelo robado.
Suerte compañero para tu amigo. :ok:

DSG87
22/03/2013, 15:25
Ibiza amarillo con Look Cupra ENCONTRADO.

Una alegría no va nada mal! :ok:

Sirva éste post de reflote para poder mirar los otros no tan agraciados por si apareciesen.

Saludos.

PolR32
23/03/2013, 11:20
Yo hace unos días vi como intentaban robar un BMW X.6 a plena luz del día, lo conté por FCS ([Only registered and activated users can see links])... me quedé flipando la verdad, con esa "facilidad", con gente pasando...

Mucha suerte a todos.

mamunyoz
23/03/2013, 11:37
Yo hace unos días vi como intentaban robar un BMW X.6 a plena luz del día, lo conté por FCS ([Only registered and activated users can see links])... me quedé flipando la verdad, con esa "facilidad", con gente pasando...

Mucha suerte a todos.

El enlace manda a la página general del foro....y que hiciste?



Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

PolR32
23/03/2013, 12:03
El enlace manda a la página general del foro....y que hiciste?
Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Esta puesto "+prv", si no tienes cuenta no te deja leerlo.

Iba con el coche intentando aparcar, paré un poco más lejos, apunté matrícula de los dos que intentaban robar el X6 (iban en un Leon I FR robado imagino también) y llamé a los Mossos d'Esquadra. Hay gente que ve estas cosas y sigue de largo... yo simplemente no podía.

mamunyoz
23/03/2013, 13:30
Esta puesto "+prv", si no tienes cuenta no te deja leerlo.

Iba con el coche intentando aparcar, paré un poco más lejos, apunté matrícula de los dos que intentaban robar el X6 (iban en un Leon I FR robado imagino también) y llamé a los Mossos d'Esquadra. Hay gente que ve estas cosas y sigue de largo... yo simplemente no podía.

Gracias, por la respuesta y por lo que hiciste. El caso es que sí que tengo cuenta, no se por que antes no me iba el link...



Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

DSG87
28/11/2013, 22:28
Dejo esto por aquí de un compi de otro foro. Así subimos este post, que cabe decir...carece de chincheta y me parece importante.
No veas lo perdido que estaba el post. No daba con él.

Mañana actualizo la tabla inicial con los datos del coche de la novia de este compite.

Saludos.


Buenas a todos. No se si es el apartado de los robos pero no lo encuentro y he decidido escribir aquí al tener un civic 8.
Bueno pues eso que han robado el coche a mi novia es un SEAT LEON FASE 2 PRERESTYLING con matricula 6249 GDN del año 2008 robado ayer entre las 21.00 y 23.00 en LEGANES CENTRAL mientras cenaba en mi casa, como distinción lleva un peluche de un perro con un corazón en la bandeja trasera y una cola de escape, en el momento del robo llevaba los apuntes de la universidad en el maletero y con los exámenes a la vuelta de la esquina, pues es mas pu...si cabe. El coche tenia solo 5 años,Mel modelo es un limited ediccion rojo con motor 1.9 TDI de 105 cv.
Ya se que estos coches se roban mucho y normalmente se desguazan por eso cuantos mas ojos haya mirando mas posibilidades hay de encontrarlo.
Muchas gracias a todos y a ver si hay suerte.

Whitsnak
29/11/2013, 09:08
Esta puesto "+prv", si no tienes cuenta no te deja leerlo.

Iba con el coche intentando aparcar, paré un poco más lejos, apunté matrícula de los dos que intentaban robar el X6 (iban en un Leon I FR robado imagino también) y llamé a los Mossos d'Esquadra. Hay gente que ve estas cosas y sigue de largo... yo simplemente no podía.
Hola, soy miembro en FC y tampoco me deja entrar.

Joseval
29/11/2013, 12:55
Buenas tardes.

Escribo este mensaje a petición de un compañero de trabajo al que en la tarde-noche de ayer le fue robado el coche.

Es un seat León Fr TDI color negro, matrícula 1119DDW que se encontraba estacionado en las inmediaciones de las cocheras de la EMT en el distrito de la Elipa. Se dejó estacionado sobre las 13:30 horas.

Por favor, si alguien lo ha visto, que lo ponga en conocimiento de la policía.

Gracias.

kristel
29/11/2013, 15:03
Vaya p***** a mi también me lo robaron y por suerte apareció. Espero que solo se den una vuelta.

También es que no veas como van a por estos coches. Cada semana te enteras de un nuevo robo, acojonante.

Animo saludos!

Enviado desde mi MI 2S

Manu200
09/12/2013, 12:23
[Only registered and activated users can see links]


--- EDITO EL POST --- ¡¡¡ENCONTRADA!!!

Muchísimas gracias por vuestro apoyo y colaboración.

Saludosss!!!!

Whitsnak
09/12/2013, 12:31
Últimamente no dejo de ver robos.

Tienes ojos en Euskadi.


Te pido permiso para postear en ForoCoches donde hay muchísimo tráfico y se llegaron a recuperar robos presionando a los ladrones (publicaron caras de los ladrones de una camara de vigilancia que había cerca). Otros robos no tuvieron un final feliz.

Por cierto, no pusiste el email.

Ya me dirás algo.

kaiser84
09/12/2013, 13:09
Suerte y que aparezca.

En ZAragoza tienes 2 ojos mas.

sosonel
09/12/2013, 13:16
Suerte!
2 ojos mas en Madrid

taxilorca
09/12/2013, 13:57
Espero que aparezca. Estaré atento por la zona de Murcia


Un Saludo

Sent from my iPhone 5 using Tapatalk ([Only registered and activated users can see links])

sinfoncio
09/12/2013, 14:32
Espero que aparezca y que la dejen en buen estado.

Saludos

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

juanmavr6
09/12/2013, 16:32
2 ojos mas en la zona de la alcarria,espero que aparezca sana y salva

Manu200
12/12/2013, 10:40
Últimamente no dejo de ver robos.

Tienes ojos en Euskadi.


Te pido permiso para postear en ForoCoches donde hay muchísimo tráfico y se llegaron a recuperar robos presionando a los ladrones (publicaron caras de los ladrones de una camara de vigilancia que había cerca). Otros robos no tuvieron un final feliz.

Por cierto, no pusiste el email.

Ya me dirás algo.
Muchas gracias Whitsnak, yo no tengo cuenta en forocoches y es un lugar que puede servir de ayuda. No puse email, prefiero que avisen a la Policia..

Muchas fracias por vuestra colaboración y ayuda, espero que aparezca ya que hacía mucho papel en casa.

Ahora solo queda esperar, he ido a G civil, Policia local... Vueltas y vueltas por ahí y nada de nada...

Muchas gracias de nuevo!!!

Saludos!

Manu200
15/12/2013, 10:03
[Only registered and activated users can see links]

¡¡VEHÍCULO ENCONTRADO!!

agradezco vuestro apoyo, la ha encntrado la Guardia Civil en una nave, parece ser que era una banda que robaba y despiezaba para mandar piezas mas allá del estrecho... pero aún estaba entera menos mal... Otros vehículos no corrieron esa suerte.... Aunque dicen que arranca con un destorna.... Aún no la he visto.....



¿Seguiremos hablando de nuestros VAG como los más fáciles de robar? Deberíamos pensar en hacer una reclamación conjunta a la marca por su fácil take away..... Y que ponga medidas.

Gracias de nuevo!!

Saludosss!!!!

kristel
15/12/2013, 11:16
[Only registered and activated users can see links]

¡¡VEHÍCULO ENCONTRADO!!

agradezco vuestro apoyo, la ha encntrado la Guardia Civil en una nave, parece ser que era una banda que robaba y despiezaba para mandar piezas mas allá del estrecho... pero aún estaba entera menos mal... Otros vehículos no corrieron esa suerte.... Aunque dicen que arranca con un destorna.... Aún no la he visto.....



¿Seguiremos hablando de nuestros VAG como los más fáciles de robar? Deberíamos pensar en hacer una reclamación conjunta a la marca por su fácil take away..... Y que ponga medidas.

Gracias de nuevo!!

Saludosss!!!!

Me alegro tío. Has tenido suerte. Ahora ya te lo digo... estas tardando en ponerle un par de cortas, por lo menos al VAG COM y al arranque.

Venga un saludo!

Enviado desde mi MI 2S

toneclio
17/12/2013, 10:22
Pues has tenido suerte, no tanta como un conocido mío al que le avisaron el otro día que también había aparecido su Golf 4 V5, pero estaba calcinado... :(

Un saludo

Chive
17/12/2013, 12:16
Enhorabuena :bash:

JOAN
06/01/2014, 22:37
ImageShack - Passat Robado en Entrevias Madrid 0850DWP.JPG ([Only registered and activated users can see links])


Bueno... por desgracia este año me ha tocado la loteria del niño... me han robado el coche en la zona de Entrevias, zona que frecuento de vez en cuando por motivos familiares desde hace mas de 20 años, pero se ve que a alguien le ha interesado este tipo de vehiculo, segun la policia debido a la facilidad de arracancarlos con centralitas de desguace, a que es un coche grande y potente (variant 130CV), a que tiene una bola de remolque (Perfecto para alunizajes... ) o lo que sea... el caso es que los Reyes de este año los recordaré siempre...

Los que me conoceis, sabeis que no frecuento el foro... (motivos personales importantes...), pero he creido conveniente compartir este mal trago...

Quiero publicamente, felicitar a la compañia Regal_liberty que en tiempo record me ha enviado un chofer a recogerme, me ha llevado a Atocha y me ha brindado un Seat Altea para volver a Castellón. Del mismo modo a estas horas tengo cambiadas todas la cerraduras.. en fin.. contento estoy con ellos...

Como no espero recobrar el coche...ya os contaré como acaba todo...

En otro momento estaria sacando sapos y culebras por la boca, pero ahora paso mucho del tema...el coche esta pagado, me ha tocado la rifa sin comprar el boleto, esta mi familia bien de salud, podemos comer y vivir felizmente y un coche no deja de ser una posesion material y la vida continua...


Datos para la estadistica...

Volkwagen Passat 3BG 2005 Variant 1.9 TDI 130CV Gris Shark, con bola de remolque Aragon, Cristales tintados, impecable de chapa y pintura (salvo pequeño golpe en la puerta trasera izquierda cerca del cristal)... y lo mas importante: la pegatina del foro en la parte izquierda del porton trasero...)

La matricula la habran cambiado seguro, asi que no creo que la tenga que anunciar...


Saludos a todos, pero a dia de hoy.. soy miembro del foro sin vehiculo VAG.. en fin...

DSG87
06/01/2014, 22:51
Caramba Joan como lo siento! !!

Estoy sin portátil y no puedo editar tablas. En cuanto empiece a trabajar a finales de semana me pongo y lo incluyo.

Suerte. Ojalá aparezca! !

Enviat des del meu Galaxy S3 Mini

kakatua2004
06/01/2014, 22:52
Vaya faena, Joan. Cuanto lo siento.

Veo que al menos estás tranquilo y te lo estás tomando con filosofía. Mucho ánimo y a ver si hay suerte y aparece antes de que hagan cualquier tontería.

Un abrazo.

jilguer88
07/01/2014, 00:47
Lo siento mucho.. Yo mañana tengo que ir a entrevias, aunque no creo que este ya en esa zona estare atento

desde debajo del agua en mi st27i con tapatalk :D - ibiza 6L TDi 100

DSG87
09/01/2014, 10:41
JOAN, listado principal actualizado con tus datos.

¡¡Mucha suerte!!

Rderemoto
09/01/2014, 11:30
Buenas compañero.

Pensando en los pros y con tras de tu propuesta...te cuento qué he pensado.

Mis padres tienen el coche en la calle aparcado y sin moverlo por no tener dinero para mantenerlo. Está sin gasoil, sin seguro y con los impuestos pendientes. Me informe hace poco del puro que puede suponer eso..pero es la realidad.

A lo que me quiero referir...es que si publicamos matrículas o incluso fotos de coches que nos parecen robados...nos podemos encontrar con que algún dueño se ofenda de que saquemos a la red dicha información.

Por eso lo veo peliagudo. Pues no hay consentimiento expreso por parte del dueño, amigo o familiar.

En lo arriba creado, sí.. Pues proviene de forero que a voluntad han publicado fotos y matricula de esos vehículos.

Vamos..es mi opinión... Pero como veáis... :ok:

La LPD, iniciales de ley de protección de datos, tan sólo hace referencia a lo datos de carácter personal.
Un coche, es un objeto y no tiene sentimientos(legalmente).
Por lo que digo, que publicar fotos de objetos, matrículas que están visibles en la calle o cualquier otro dato, que cualquiera a simple vista puede apreciar, no es delito.
Espero que la situación personal de tus padres haya mejorado y tengáis ese coche funcionando. Puede traeros muchos problemas un vehículo sin seguro, aunque no se mueva.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk ([Only registered and activated users can see links])

pas-pas
18/01/2014, 15:43
Bueno... por desgracia este año me ha tocado la loteria del niño... me han robado el coche en la zona de Entrevias,
Me acabo de enterar.

Vaya faena Joan.

¿Alguna noticia?

Mag
18/01/2014, 18:08
Acabo de verlo yo también Joan. ¡Cuanto lo siento!
¿Ha habido alguna novedad?


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

JOAN
21/01/2014, 19:31
Hola a todos y gracias por vuestro apoyo... Pues no hay novedad... solo que me he interesado por el "modus operandi" y advertiros a todos los foreros que nuestros VAG estan de moda en estos momentos, tambien para los amigos de lo ajeno.

El coche siempre que duerme en la calle ( estoy de viaje) lleva una barra de seguridad en el volante, pero quiza el la noche de reyes no la puse.

Lo digo por que el inmovilizador a estas alturas de evolucion de la marca (vehiculos version del 2005) es totalmente inoperativo para su funcion antirrobo.

Existe un aparatito en la web que vale 108.-Euros y desactiva el "Inmo" sin despeinarse el ladron... triste pero asi es.

A partir de ahi es como una loteria, le puede tocar a cualquiera...

Lo unico que me consuela es la buena respuesta por parte de la aseguradora (que para eso están..) ya que me ofrecen el valor venal del vehiculo + 30% (da igual como esté de cuidado y el mio era de los que se pasabas el dedo por el motor y no te dejaba un apice de grasa, polvo o aceite..)

Indicaros tambien algunos detalles curiosos e importantes como por ejemplo que una vez denunciado el robo, ahora queda automaticamente marcado de baja temporal por robo en trafico (antes uno tenia que mover ficha al respecto), que uno tiene que liquidar igualmente el impuesto de circulacion y luego solicitar el abono de la parte proporcional del año partido en trimestres que no has circulado...y algun que otro detalle que mas adelante comentaré...

DSG87
22/01/2014, 09:04
Jolín. Qué seguro tienes? Me interesa ese valor venal mas 30%!

En cuanto a la vulnerabilidad de los VAG es bien sabida, al igual que son los primeros en la lista de robados y codiciados por los cacos.

Es una caca pero es así. Lo único que podemos hacer es prevenirnos lo máximo posible con elementos NO OEM que los pille desprevenidos. Alarmas NO OEM, barras de volante o pedales, cortacorrientes, interruptores de OBD... ahí ya cada uno puede montar lo que quiera.

Pero está claro que se están poniendo las botas. Es triste porque te roban el coche y te quedan hecho polvo. Pensando en el valor que ese coche para ti tenía y el dinero que le has dedicado en vez de gastarlo en otras cosas...y ahora viene un idiota y te lo levanta.

En esos momentos te planteas si realmente vale la pena gastar mucho dinero en tener el coche bonito o pasar de él y usarlo como un trasto que te lleva del punto A al punto B. Y a la misma vez si con algo más feo y barato "haces el apaño".

Pero a la misma vez también es frustrante y triste que a los que amamos el mundo del automóvil tengamos que decir adiós a nuestros sueños y tener coches feos o viejos para que no nos los roben, cuando puede que sea uno de nuestros pocos Hobbies!

Así que es un tema que me cabrea bastante, la verdad. Los mandaba yo a la m****a a todas estas mafias que han llegado a levantarnos lo que tanto sudor nos ha costado tener.

Enviat des del meu Galaxy S3 Mini

DSG87
22/01/2014, 11:20
Añado:
Creo que los que tú comentas del 2005 son los de centralita EDC15 como Leon 1 etc.

Los de EDC16 creo que eran más difíciles de robar. 2007 en adelante.

Pero que alguien lo corrobore.

Enviat des del meu Galaxy S3 Mini

pas-pas
25/01/2014, 17:32
Añado:
Creo que los que tú comentas del 2005 son los de centralita EDC15 como Leon 1 etc.

Los de EDC16 creo que eran más difíciles de robar. 2007 en adelante.

Pero que alguien lo corrobore.

Enviat des del meu Galaxy S3 Mini
Los EDC15 convivieron en sus últimos días con los EDC16.

Los EDC16 salieron a finales de 2003 (Audi A3 8P), 2004 (Golf V y Octavia II)

DSG87
25/01/2014, 17:43
Los EDC15 convivieron en sus últimos días con los EDC16.d

Los EDC16 salieron a finales de 2003 (Audi A3 8P), 2004 (Golf V y Octavia II)

Exacto. Pero a lo que me refería es a que por qué son más seguros o al menos menos robables los EDC16 que los EDC15?

DSG87
06/02/2014, 09:40
JOAN! Cuéntanos. ¿Ha aparecido el coche?
En caso negativo... ¿La compañía se ha portado? Supongo que ahora te toca hacerte con otro vehículo. ¿Ya tienes claro cual? ¿Tiras a por uno nuevo o algo de segunda? ¿Podemos ayudarte en la búsqueda?

Saludos! :ok:

DSG87
11/02/2014, 15:11
Bueno, hoy llego al trabajo y escucho... "Nos han robado un Golf".
Y lo primero que digo es: "A ver si acierto, ¿En Madrid?".

-Así es...(me dice el responsable de departamento). ¿y como lo sabes?

Y le he explicado la gran posibilidad que uno tiene si vive en Madrid y tiene un Golf u otro Vag, de que se lo levanten.

Son coches que tienen los comerciales. Son de una empresa de Renting ajeno a nosotros pero si nos lo roban debemos pagar el coche íntegro, por lo que agradezco toda ayuda posible a localizarlo.

Golf VI 1.6 TDI 105Cv 5P gris.

Bye Bye Rabbit. :cry:

Edito el primer post con los datos.

codi31
11/02/2014, 18:46
Se ha robado en Madrid, como se podría haber robado en Cuenca, Zaragoza, o incluso Murcia, que también roban coches en el resto de España (no solo en Madrid) digamos, que has dado el nombre de la Ciudad y a coincidido, pero no es tan fiero el león como lo pintan..

Yo he tenido 5 coches, y nunca me han robado absolutamente nada de nada, el Golf lo he aparcado por todo Madrid, incluido en poblados de chabolas, y aquí sigue conmigo (toco madera) en cambio, el camión de empresa, me lo abrieron en Asturias para robar un paquete de tabaco y un cargador de móvil, podría pensar que allí son unos ruines y roban lo mínimo que ven porque en Madrid el camión no lo tocan, y aveces se queda abierto, pero pienso que en todos lados cuecen habas.

El tema esta, en como aparques ese coche, en donde lo aparques, como te vean moverte y actuar, y si eres descuidado o no (así de simple) este fin de semana, aparcando en un centro comercial (muy grande y muy conocido) me dio por pasearme entre los coches del grupo VW, y en todos (y mira que vi bastantes) no había un solo antirrobo, ni una simple barra en el volante, ni un bombín ciego, joer, si es que se lo ponemos a huevo !!!

Yo pongo los 2 cepos, alarma autoalimentada, mis bombines ciegos, volumetricos, sensor de levantamiento de grúa, led de alarma llevo 2, corta corrientes, y ahora pongamos que soy un caco, y me doy una vuelta por este centro comercial, cual robo??? el que no tiene nada (así de simple) si me limito a aparcar y cerrar y me piro, desde luego que corro el riesgo, yo en cambio gasto casi 2 minutos antes de bajarme.

que me lo pueden robar?? si (por supuesto) pero si ven otro 3 plazas mas allá, y no tiene nada, desde luego que mi coche lo contemplan menos, y si esos comerciales aparcaron tal cual, pues vieron el cielo abierto. no es que sea Madrid, es que solo falta que pongan un cartel que diga: "robame"

DSG87
11/02/2014, 22:11
Lo sé Codi. Siento haberte ofendido. Pero me quería referir a que por desgracia tenéis en Madrid muchas mafias organizadas que roban coches. No al buen madrileño hijo de vecino. ;)

En fin. A ver si aparece.

Saludos tio.

Enviat des del meu Galaxy S3 Mini

pablo73
11/02/2014, 22:17
Yo pongo los 2 cepos, alarma autoalimentada, mis bombines ciegos, volumetricos, sensor de levantamiento de grúa, led de alarma llevo 2, corta corrientes, y ahora pongamos que soy un caco, y me doy una vuelta por este centro comercial, cual robo??? el que no tiene nada (así de simple) si me limito a aparcar y cerrar y me piro, desde luego que corro el riesgo, yo en cambio gasto casi 2 minutos antes de bajarme.



Codi... ¿que es un bombín ciego??

Por cierto, los centros comerciales son sitios muy concurridos por los amigos de los coches ajenos...

codi31
11/02/2014, 22:25
Codi... ¿que es un bombín ciego??

Pues como bien indica la frase, es sacar el bombín de la puerta, y en mi caso, eche silicona en el hueco que deja el espadín del bombín, para que lo entiendas, es rellenar el hueco que deja dicho bombín. luego compre en VW, una tapa de plástico, con la forma justa para encajar en la maneta de la puerta (un embellecedor) y una especie de plomo/hierro (o del material que sea) que se encastra en el hueco del bombín (apretado con el tornillo que sujetaba el bombín) en el Kit también viene laca y Spray o pincel (a elegir) del color de tu coche.

sacas el bombín, rellenas el hueco con lo que se te ocurra (espuma de poliuretano, masilla de chapa, silicona..) pintas la tapa de plástico, lo pones todo, y se queda anulada esa puerta, y si el resto están anulados (el de copiloto y maletero yo los llevo así) pues solo les queda entrar por la ventanilla, y ahí suena la alarma..jejejeje


Lo sé Codi, siento haberte ofendido

Parece mentira que me digas esto..ofendido yo?? never !! ojala aparezca ese Golf. salu2

pablo73
11/02/2014, 22:48
O sea ... que mas que bombín ciego ... es un no-bombín.
Entiendo entonces que solo puedes abrir con el mando...

codi31
11/02/2014, 23:01
O sea ... que mas que bombín ciego ... es un no-bombín.
Entiendo entonces que solo puedes abrir con el mando...

Exacto, mas bien es no llevar bombín, sacas el bombín, y se tapa el agujero con el plomo y el plástico que venden en VW especial para condenar bombines, encaja a la perfección (se fabrica precisamente para eso) se queda la maneta lisa con el embellecedor (Parece una sola pieza, compacta) quitas el tornillo del canto de la puerta, sale el bombín, metes Silicona o lo que se te ocurra, para tapar el agujero que usa el caco para abrir el cierre, que es ni mas ni menos, que una hendidura que va en la cerradura (al fondo del agujero)

Al rellenar con Silicona, ya no pueden meter nada ahí, y el tornillo que sujetaba el bombín, se usa para apretar el plomo que encaja en ese agujero que deja el bombín (se encastra como un guante) y la tapa de plástico, encaja en ese plomo, y queda todo bien colocado y anulado, es imposible que abran esa puerta (ni ninguna, si todas están condenadas) solo les queda romper ventanillas, y no les gusta mucho.

Vas a VW, pides el Kit, te dan el plomo, el embellecedor, el Spray o pincel y la laca (debes facilitar código de pintura) pintas el embellecedor y queda bastante bien, mucho mas "Cool" la puerta. evidente, que solo puedes abrir con el mando, pero yo llevo una pila adosada al mismo, por si se agota la que lleva el mando, poder abrir y no quedarme tirado. en caso que sea por inhibidor de frecuencia (de comisaria, etc..) llamo a la grúa, le digo que me mueva el coche 3 calles mas adelante, y listo.

Si falla el mando?? rompo ventanilla, y entro, parte al seguro y listo. pero cuantas veces falla un mando?? yo nunca he cambiado la pila en ningún coche (jamas) y hostias se llevan los mandos a porrillo, y no fallan, muy mala suerte has de tener, por tanto la ñapa es efectiva. salu2

DSG87
11/02/2014, 23:12
Lo que me tiraba para atrás del bombín ciego era que pensaba que el embellecedor venia a parte y luego no sabría donde pintarlo. Pero ahora que dices que es un kit y viene hasta con la pintura...el próximo mes la encargooo!!! (Porque dudo muchísimo que tengan mi color). JA!! :lol:

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

codi31
11/02/2014, 23:35
Lo que me tiraba para atrás del bombín ciego era que pensaba que el embellecedor venia a parte y luego no sabría donde pintarlo. Pero ahora que dices que es un Kit y viene hasta con la pintura...el próximo mes la encargooo!!! (Porque dudo muchísimo que tengan mi color). JA!! :lol:

Si, exacto, viene por un lado el Kit con un bote de laca, y otro bote con pincel, o si quieres, viene la laca y Spray, para pintar con lo que mejor se te de, y luego aparte, tienes que comprar el embellecedor + el plomo donde se encastra el embellecedor (todo no llego a 30 Euros) y sobre tu pintura, si es original de VW, ya te digo yo que si que la tienen.

Mi pintura, pertenece a un Audi A6 S-Line, que al ir a pintar mi coche, me encapriche de ese color de un A6 que lo tenían reparando, y sacaron el código de pintura, y me lo pintaron igual. con ese código, fui a VW, y me dieron la laca y el pincel para pintar el embellecedor, y no se nota nada de nada, tu ves el coche de lejos o de cerca, y piensas que salio de fabrica sin bombín, queda igual que la puerta del acompañante. salu2

jilguer88
12/02/2014, 00:28
Hola,Una preguntita con esto del bombin ciego, ya que las llaves de vag o almenos las de seat son muy dadas a desconfigurarse, en caso de que esto pasara la unica formade entrar seria el maletero ¿no?

desde debajo del agua mediante tapatalk con mi st27i :D - ibiza 6L TDi 100

DSG87
12/02/2014, 11:45
Yo quiero montar bombin ciego y un Cobra de volante. Al menos tardarán más en llevárselo.

Llevo otras chuches antirrobo a nivel electrónico pero eso ya me lo callo.

Enviat des del meu Galaxy S3 Mini

codi31
12/02/2014, 11:51
Hola, una preguntita con esto del bombin ciego, ya que las llaves de VAG o al menos las de Seat son muy dadas a desconfigurarse, en caso de que esto pasara la única forma de entrar seria desde el maletero ¿no?

Si no tienes condenado el bombín del maletero, SI, esa sería la única forma de entrar, o romper una ventanilla. en mi caso, yo el bombín del maletero lo tengo loco (gira sin fin) pero de llevarlo bien, si entran, o entro por ahí, suena la alarma, pero si no llevas bombín ciego, entran por la puerta del conductor como Pedro por su casa, y desconectando alarma. salu2

jilguer88
12/02/2014, 12:10
Si no tienes condenado el bombín del maletero, SI, esa sería la única forma de entrar, o romper una ventanilla. en mi caso, yo el bombín del maletero lo tengo loco (gira sin fin) pero de llevarlo bien, si entran, o entro por ahí, suena la alarma, pero si no llevas bombín ciego, entran por la puerta del conductor como Pedro por su casa, y desconectando alarma. salu2

Ok gracias, es que quiero montar el del conductor (el del copi ya lo tengo) pero tengo la llave rota (circuitería, no configuracion) y abro/cierro a mano y aqui me surge otra pregunta, tengo la piruleta y ya que estoy me cojo una plegable, aparte del espadin y el traspondedor ¿necesito la circuiteria de una piruleta y montar una carcasa de esas o puedo coger una plegable de 2mano cambiarle espadin, tranponder y comfigurar?

desde debajo del agua mediante tapatalk con mi st27i :D - ibiza 6L TDi 100

codi31
12/02/2014, 12:21
Ok gracias, es que quiero montar el del conductor (el del copi ya lo tengo) pero tengo la llave rota (circuitería, no configuracion) y abro/cierro a mano y aqui me surge otra pregunta, tengo la piruleta y ya que estoy me cojo una plegable, aparte del espadin y el traspondedor ¿necesito la circuiteria de una piruleta y montar una carcasa de esas o puedo coger una plegable de 2mano cambiarle espadin, tranponder y comfigurar?

Lo mas fácil, es comprar un mando espadín aquí en el foro (que viene espadín + transponder) llevar ese espadín a tallar, y en la misma tienda te lo casan con el coche (sale listo para usarse) o solo tallar el espadín y lo casas tu directamente. el problema, es que no se si el espadín de una llave de piruleta, vale para un mando espadín, no se si se puede o no encajar.

Si se puede encajar?? cambias espadín + Transponder de la piruleta al mando espadín, y a tirar, no hace falta casar, siempre y cuando mando espadín y mando de piruleta compartan frecuencia. que no se puede adaptar el espadín del mando de piruleta a mando con espadín?? pues toca mando nuevo, y hacer lo antes comentado. salu2

jilguer88
12/02/2014, 15:09
Lo mas fácil, es comprar un mando espadín aquí en el foro (que viene espadín + transponder) llevar ese espadín a tallar, y en la misma tienda te lo casan con el coche (sale listo para usarse) o solo tallar el espadín y lo casas tu directamente. el problema, es que no se si el espadín de una llave de piruleta, vale para un mando espadín, no se si se puede o no encajar.

Si se puede encajar?? cambias espadín + Transponder de la piruleta al mando espadín, y a tirar, no hace falta casar, siempre y cuando mando espadín y mando de piruleta compartan frecuencia. que no se puede adaptar el espadín del mando de piruleta a mando con espadín?? pues toca mando nuevo, y hacer lo antes comentado. salu2

Ok ya me queda mas claro, muchas gracias Codi

desde debajo del agua mediante tapatalk con mi st27i :D - ibiza 6L TDi 100

Mario
19/02/2014, 06:15
Buenos Días, Han robado un Golf Tdi GT DSG negro 5p con lunas tintadas, a un amigo en la calle los prunos, muy cerca del corte ingles del campo de las naciones.

La matricula es 6892-FKC

Un saludo!

DSG87
20/02/2014, 12:19
Buenos Días, Han robado un Golf Tdi GT DSG negro 5p con lunas tintadas, a un amigo en la calle los prunos, muy cerca del corte ingles del campo de las naciones.

La matricula es 6892-FKC

Un saludo!

En cuanto pueda lo subo al primer post junto al resto. Qué pena los robos de Golfs...

Enviat des del meu Galaxy S3 Mini

DSG87
02/03/2014, 23:34
Publico esto, procedente de CVWG. Pobre chaval. Encima puede que sea considerado hurto al llevarse el caco el coche con las llaves puestas y no reciba un duro de indemnización...


Robado un R32 de un amigo, mientras lo estava vendiendo el tio lo ha empujado y se ha ido direccion Barcelona por la Nacional II. Matricula 4447GGX. Me acaban de decir que lo han visto por Barcelona, Clot meridiana y cerca del metro de navas

[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]


Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

Raitán
03/03/2014, 01:08
Publico esto, procedente de CVWG. Pobre chaval. Encima puede que sea considerado hurto al llevarse el caco el coche con las llaves puestas y no reciba un duro de indemnización...


mientras lo estava vendiendo el tio lo ha empujado y





Bufff, que jevy...Si me pasa a mi y le sale mal y lo puedo cojer..Lo reviento. Q asco de gente.Q asco de pais.Q asco de mundo.

Ojala aparezca.

Golfo3GTI
03/03/2014, 08:33
tela lo del chico del R32 lo he visto y ya no puedes ni intentar vender el coche tranquilo

Raitán
03/03/2014, 13:13
Pobre chaval. Encima puede que sea considerado hurto al llevarse el caco el coche con las llaves puestas y no reciba un duro de indemnización...



Empujon=fuerza=violencia= Robo con violencia.Nunca hurto.

Un saludo.

DSG87
03/03/2014, 13:53
Empujon=fuerza=violencia= Robo con violencia.Nunca hurto.

Un saludo.

Ya pensé en ello. Pero como no le queden moratones o vaya al medico y lo justifiquen con un papel para enviar al seguro...mal lo tendrá.

Enviat des del meu Galaxy S3 Mini

Raitán
03/03/2014, 14:16
Entonces cuando le roban a alguien a punta de navaja si no le pinchan no vale??Si no le dejan marcas no es con violencia..No se tio.

Si no pues nada al medico q se marea y le duele el cuello-cervicales( imposible demostrar).Motivo?:" es q el otro dia me robaron el coche y me empujaron violentamente y se me doblo el cuello." Desde entonces tengo dolor en el cuello y en ciertas posturas me mareo...:silbando:

DSG87
03/03/2014, 14:22
Sin duda que espero que aparezca. Y si no...al menos que el seguro se porte.

Enviat des del meu Galaxy S3 Mini

cooper
04/03/2014, 15:57
si en la denuncia lo pone tal cual han comentado eso es un rebo con violencia/intimidación y el seguro podrá decir lo que quiera, pero si al final llega a un juzgado con ellos lo tiene ganado. bajo mi punto de vista no hay duda.

bixum
06/03/2014, 14:12
solo que te empujen y te haga un rasguño en la rodilla es robo con violencia. O ni eso. Yo dije que me quitaron una mochila con un tiron y me caí al suelo pero no me hice nada, y automáticamente, al haber el tirón, es robo con fuerza.

Raitán
06/03/2014, 14:53
solo que te empujen y te haga un rasguño en la rodilla es robo con violencia. O ni eso. Yo dije que me quitaron una mochila con un tiron y me caí al suelo pero no me hice nada, y automáticamente, al haber el tirón, es robo con fuerza.


Es q es logico, no es lo mismo olvidarse el coche por la noche con las llaves puestas y el motor encendido a que que te lo quiten insitu por la "fuerza".Te dejen marca o no.Y evidentemente lo segundo es Robo con violencia, nunca hurto.A no ser que el vehiculo cueste menos de 400e, xD.El mio podria ser...jaja.

Fran_80
06/03/2014, 14:55
Muy fuerte lo del chico del R32, lo comparti por face el otro día...mucha tela cuanto HDP

llinasenc
06/03/2014, 21:21
Este país está cada día peor, suerte a todos

Enviado desde mi U30GT-H usando Tapatalk 2

bixum
19/03/2014, 12:47
Respecto a este tema, ayer leí un artículo del año pasado, sobre un estudio de linea directa acerca de los coches más robados en los ultimos años. Os pongo un poco de información que pego aqui:
-----------------------------------------------------------------------------------------

Con la llegada del verano, los robos de vehículos se disparan. Pero ni todoterrenos, ni vehículos de alta gama. Pese a lo que muchos pueden pensar, el coche preferido por los ladrones es un SEAT, concretamente el SEAT León. De cerca le siguen el Volkswagen Golf y el BMW Serie 3, según el estudio 'El robo de coches en España', que realizó la compañía de seguros Línea Directa.

Para la elaboración del informe, la aseguradora analizó más de 8.400 robos registrados durante los últimos seis años dentro de su cartera de clientes.
El 'top 10' de los vehículos más robados lo forman, en orden, Seat León, Volkswagen Golf, BMW Serie 3, Seat Ibiza, Volkswagen Passat, Renault Megane, Audi A4, Ford Escort, Ford Fiesta y Ford Focus.
Aunque la sustracción de vehículos ha descendido en los últimos años, en la Comunidad de Madrid ([Only registered and activated users can see links]) se registraron 50.000 robos durante 2012, de los que sólo se recuperó un 39%. Algunos de los motivos por los que la cifra de coches robados ha bajado son que los vehículos son más seguros, mayor eficiencia policial y que el 'mercado negro' se ha ralentizado.
De hecho, la venta ilegal de vehículos robados es uno de los tres motivos principales por los que se sustraen coches. Los tres tipos de robos más comunes son: los robos que cometen las bandas organizadas, que sustraen los coches para desguazarlos o para venderlos en el extranjero, especialmente en los países del Este y en el norte de África; los que se roban para defraudar al seguro, denunciando el robo, cobrando el seguro y vendiendo el vehículo en el mercado ilegal; y finalmente los que se roban para cometer delitos, como alunizajes o el tráfico ([Only registered and activated users can see links]) de drogas.
Además, el estudió determinó que por meses, julio, con un 9,6%, tuvo en 2012 el índice más alto de sustracción de vehículos, y septiembre, con el 7%, el índice más bajo. Por días, el sábado fue el día en que más robos se produjeron el pasado año con un 15,9%, y el domingo, con un 12,4%, el que menos.
Por último, la comunidad con más número de robos fue Madrid, con un 12% de los robos de coches, seguida por Toledo (5,5%) y Alicante (4,7%). Cuenca, Lugo y Cáceres, fueron las comunidades con los índices más bajos.

DSG87
19/03/2014, 12:54
Ese artículo está en PDF tirando de Google. A mi me lo pusieron en una revista de Autobild no hace mucho. Hablaban del tema.

De hecho creo que ya cité algo. La verdad es que es una pena. Les ha dado por los Vag. No podían querer robar coches franchutes. :lol:

Enviat des del meu Galaxy S3 Mini

Molas83
19/03/2014, 13:06
Hombre, lo normal es que los chorizos vayan a por los coches que pueden tener salida en otros mercados o por piezas. Y si además te paras a pensar que el Golf, el León, el Ibiza y el Passat son modelos muy vendidos es normal que sean de los coches más robados.

Volador
19/03/2014, 13:43
Hombre, lo normal es que los chorizos vayan a por los coches que pueden tener salida en otros mercados o por piezas. Y si además te paras a pensar que el Golf, el León, el Ibiza y el Passat son modelos muy vendidos es normal que sean de los coches más robados.

Realmente es que los Vags con muy pocos medios se roban :( son facilísimos de robar para cualquiera

DSG87
19/03/2014, 13:58
Realmente es que los Vags con muy pocos medios se roban :( son facilísimos de robar para cualquiera

Encima eso.

Enviat des del meu Galaxy S3 Mini

MvK_VRS
20/03/2014, 11:03
Joer me tenéis acojonao con lo que los VAG se roban como si nada, yo pensando que son seguros y resulta que parece ser que son una risa, ya me estoy empezando a preocupar, va a haber que comprar un cepo o dos para dejarlo calzado en los parking y garaje.......

Suerte a todos esos que les birlaron el bólido, a mi si me pasa eso me desmayo!

codi31
20/03/2014, 11:18
Joer me tenéis acojonao con lo que los VAG se roban como si nada, yo pensando que son seguros y resulta que parece ser que son una risa, ya me estoy empezando a preocupar

Esto empieza a ser una revolución, esta avalado por el R.A.C.C, aquí lo puedes comprar:

Repuestos Valencia | Bullock | Madrid ([Only registered and activated users can see links])

Yo lo he comprado para el coche de mi padre (que es nuevo) y el que quiera quitarlo, ya va a tener que sudar la gota gorda, porque tiene que estar agachado y de rodillas para poder acceder a el, y no sin incomodidad, y después, empieza a cortar o a manipular el bicho este (ten huevos) de por si el poco espacio entre asiento y pedales, la incomodidad de estar ahí de rodillas, que no puedes maniobrar bien (etc..) y añade que tienes que quitarlo en esa posición..

Lo malo?? los 80 Euros que vale, pero unido a otros sistemas antirrobo, es barato en comparación a lo que paga un seguro por robo, el perjuicio de quedarte sin coche, y el disgusto. salu2

MvK_VRS
20/03/2014, 11:57
Esto empieza a ser una revolución, esta avalado por el R.A.C.C, aquí lo puedes comprar:

Repuestos Valencia | Bullock | Madrid ([Only registered and activated users can see links])

Yo lo he comprado para el coche de mi padre (que es nuevo) y el que quiera quitarlo, ya va a tener que sudar la gota gorda, porque tiene que estar agachado y de rodillas para poder acceder a el, y no sin incomodidad, y después, empieza a cortar o a manipular el bicho este (ten huevos) de por si el poco espacio entre asiento y pedales, la incomodidad de estar ahí de rodillas, que no puedes maniobrar bien (etc..) y añade que tienes que quitarlo en esa posición..

Lo malo?? los 80 Euros que vale, pero unido a otros sistemas antirrobo, es barato en comparación a lo que paga un seguro por robo, el perjuicio de quedarte sin coche, y el disgusto. salu2

Hola codi, ummm no se yo ese cacharro para 80 leuros que vale, tiene pinta de que le metes un destornillador en lugar de la llave y se abre, aunque es interesante cuando menos.

Un saludo

codi31
20/03/2014, 12:28
Hola codi, ummm no se yo ese cacharro para 80 leuros que vale, tiene pinta de que le metes un destornillador en lugar de la llave y se abre, aunque es interesante cuando menos.

Un saludo

Creo que desconoces que tipo de antirrobo es, por eso hablas así. Es el único antirrobo con certificado TUV, avalado por una aseguradora como el RACC (que no es una cualquiera) esta fabricado con acero carbonitruro templado, con alta resistencia al corte o a la perforación (incluida la cerradura) según hablan, ni con radial se consigue cortar, o al menos con un solo disco, y con taladradora menos.

Dicen que es el mejor antirrobo que existe por el momento (de este tipo) crees que con un destornillador lo abres?? seguro? yo te puedo asegurar que no. Esta claro, que si se empeñan en el coche, se lo van a llevar, pero en grúa, o sudando bastante, pero sin este antirrobo, es mas fácil aun, porque con un simple destornillador, si que te abren el coche.

MvK_VRS
20/03/2014, 12:33
Desconozco estos antirrobos, los más que he visto son los de poner en el volante, y lo de poner un localizador GPS en el coche?? no es factible? no sirve para que no se lleven el coche pero puede ser bueno para localizarlo......

Ya me gustaría ser como Tony Stark, le decía a JARVIS que se hiciera con el control del coche y ala :mrgreen2:

saludos

deven
25/03/2014, 10:44
Dos ojos mas por Madrid...suerte¡

JOAN
18/04/2014, 10:00
Loccost. Un localizador para coches economico.....que opinais... que otras alternativas economicas conoceis..??

Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk

taxilorca
03/01/2015, 12:34
Hola
El dia 29/12/14 robaron esta furgoneta en Lorca. Es una Ford Tourneo Custom , es un taxi de un pueblo de Almeria (Purchena) y al compi le dieron la pascua.
[Only registered and activated users can see links]

El robo esta denunciado en cnp y desconozco si en gc tambien.

Saludos.

JOAN
03/01/2015, 13:26
Joder, mañana harà un año del robo de mi Passat variant advance. Esta el tema calentito ya que se observa un repunte en estos temas.

Por el tipo de coche que es ya te digo que en breve tendra una matricula extranjera.

taxilorca
03/01/2015, 14:33
Pues seguro que estara ya fuera de España o bien escondida ya que estos vehiculos dan demasiado cantazo.

taxilorca
10/02/2015, 08:49
Hola.
Por desgracia vuelvo a postear aqui.
Se trata de un Vw Touran color gris plata con matricula 4568-GRM.
Como característica decir que los espejos los lleva color gris de la imprimación , no del color del vehiculo. O sea lleva las carcasas sin pintar.

Fue robado en Murcia capital la noche del 08/02/15.
[Only registered and activated users can see links]

Gracias


Un Saludo

Sent from my iPhone 5 using Tapatalk

Kuntzu
15/09/2017, 11:44
Esta noche en Galdakao Bizkaia, es de un buen amigo.

Robada VW multivan
9451 GHX

222

codi31
15/09/2017, 12:14
Kuntzu, tienes 2 ojos por Madrid. :ok:

Más fotos de esa Multivan que se la vea mejor, no tienes, no? o aportar más datos sobre la misma. Como por ejemplo algún golpe, pegatina, o algo que la diferencie??

Molas83
15/09/2017, 12:24
Estaré atento, este fin de semana voy a Asturias y las T5 siempre llaman la atención. Está camperizada? Es de trabajo?

Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk

Kuntzu
15/09/2017, 14:11
no, esta normal se usa como turismo.

Gracias

Kuntzu
19/09/2017, 18:41
Vehiculo encontrado, Gracias!

Molas83
19/09/2017, 19:53
Y en buen estado? Me alegro.

Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk

Kuntzu
19/09/2017, 21:30
Y en buen estado? Me alegro.

Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk

algún que otro desperfecto, pero se puede decir que bien. Gracias