PDA

Ver la Versión Completa : AVISO II KDD Gallega Cocido Carnaval 23-2-2013



PhoeniX
22/01/2013, 13:57
Bueno, pues vamos viendo si se nos apunta algún rezagado. Paso a informar:

DÍA: sábado, 23 de Febrero
LUGAR: Punto de reunión Lugo (Parking lateral CC Carrefour)
HORA: Estimada de llegada de personal, 10 en adelante

Los que vayáis llegando, quedamos para el cafecito en la cafetería del CC, que está entrando mismo a mano derecha.

Que nadie me asesine todavía, me falta por confirmar lugar del cocido, concretar el menú y precio. Para esto dependemos de la gente que se apunte.

Según vaya teniendo más datos, voy actualizando esto :)

--------------------------------------------------------- ACTUALIZO 4/02/13 ----------------------------------------------------------

[Only registered and activated users can see links]

* Ahi teneis precio y menu, sabados y domingos hay cocido siempre lo unico encontrar sitio a las 14:30 de la tarde que antes no se podra comer; Para quien no quiera este menu podran hacerle otro dependiendo de lo que haya en ese momento

Denis
22/01/2013, 14:13
Venga vamos allá!!!
Bueno por si te falla algún sitio o hay algún problema,el mejor cocido que yo he probado es el de casa Varela en Begonte!!Un saludo y ya nos vas contando!

Vanir
22/01/2013, 20:01
Como he dicho intentaremos acudir, pero con dos peques la organización es más complicada.

Rubos
22/01/2013, 21:02
Alli nos veremos :ok: ...

jr_brana
22/01/2013, 21:26
Yo no se si en carnavales nos bajaremos a Madrid para que los enanos vean a sus primos. Lo pongo en tareas pendientes.

Un saludo gente.

josetrab
23/01/2013, 01:27
Ya informare en caso de que tuviese vacaciones, un saludo para todos, me alegraria volver a veros.

FGR_TDi
04/02/2013, 18:32
Nadie se anima o que?

PhoeniX
04/02/2013, 18:45
pos parece que no... ._. y a mi no ha empezado el mes todavía como quien dice, y ya se me está poniendo muuuuuuuuuuuuuuu cuesta arriba... a ver como llego para el finde ese, pero como siga así... >.<

Josinho
04/02/2013, 19:57
Venga vamos allá!!!
Bueno por si te falla algún sitio o hay algún problema,el mejor cocido que yo he probado es el de casa Varela en Begonte!!Un saludo y ya nos vas contando!

Bien pues vamos a intentar cumplirte el capricho :babeando:

[Only registered and activated users can see links]

* Ahi teneis precio y menu, sabados y domingos hay cocido siempre lo unico encontrar sitio a las 14:30 de la tarde que antes no se podra comer; Para quien no quiera este menu podran hacerle otro dependiendo de lo que haya en ese momento

########################



Raymond ahi tienes la lista de asistentes por el momento por si quieres actualizar primer post con mas datos

-. Josinho + Moza
-. FGR_TDi + Moza
-. Phoenix + Moza
-. R ([Only registered and activated users can see links])ubos
-. Lito
.Denis

Pdtes...

-. Vanir
-. Ruben

Vanir
04/02/2013, 20:10
Bien pues vamos a intentar cumplirte el capricho :babeando:

[Only registered and activated users can see links]

* Ahi teneis precio y menu, sabados y domingos hay cocido siempre lo unico encontrar sitio a las 14:30 de la tarde que antes no se podra comer; Para quien no quiera este menu podran hacerle otro dependiendo de lo que haya en ese momento

########################



Raymond ahi tienes la lista de asistentes por el momento por si quieres actualizar primer post con mas datos

-. Josinho + Moza
-. FGR_TDi + Moza
-. Phoenix + Moza
-. R ([Only registered and activated users can see links])ubos
-. Lito
-.Denis

Pdtes...

-. J ([Only registered and activated users can see links])DMoldes
-. Ruben
-. Denis

Ya si eso poneis bien mi nick........

Enviado desde mi MZ604 usando Tapatalk 2

PhoeniX
04/02/2013, 20:14
bien, entón, la cosa de momento va:

-. Josinho + Moza
-. FGR_TDi + Moza
-. Phoenix + Moza
-. R ([Only registered and activated users can see links])ubos
-. Lito
-.Denis
-.Vanir

Más? :)

Vanir
04/02/2013, 20:17
bien, entón, la cosa de momento va:

-. Josinho + Moza
-. FGR_TDi + Moza
-. Phoenix + Moza
-. R ([Only registered and activated users can see links])ubos
-. Lito
-.Denis
-.Vanir

Más? :)

Yo no puedo confirmar, que tengo un par de cabos que atar. En caso de asistir voy con la jefa y las dos peques.

PhoeniX
04/02/2013, 20:23
Ya estamos poniendo pegas... -.- jajajaja a ver entón, la cosa queda así?

- Josinho + Moza
- FGR_TDI, sin Moza
- PhoeniX + Patrona
- Rubos
- Passatxu

PDTS:
- Denis
- RubenRS
- JDMoldes
- Vanir + Mujer + 2 fieras

[Only registered and activated users can see links]

Josinho
04/02/2013, 21:16
Fer viene solo sin la jefa

Vanir
04/02/2013, 21:33
Ya estamos poniendo pegas... -.- jajajaja a ver entón, la cosa queda así?

- Josinho + Moza
- FGR_TDI, sin Moza
- PhoeniX + Patrona
- Rubos
- Passatxu

PDTS:
- Denis
- RubenRS
- JDMoldes
- Vanir + Mujer + 2 fieras

[Only registered and activated users can see links]

No exactamente, que Vanir y JDMoldes vienen a ser la misma persona,..... yo.

Enviado desde mi MZ604 usando Tapatalk 2

PhoeniX
04/02/2013, 21:58
Sinho, ya pone que viene sin moza... limpia la gafas jejejeje

- Josinho + Moza
- FGR_TDI, sin Moza
- PhoeniX + Patrona
- Rubos
- Passatxu

PDTS:
- Denis
- RubenRS
- Vanir + Mujer + 2 fieras

a ver ahora... -.- y dejad de trollear al personal, q no son horas! malagente! :mat:

ains!! jajaja

Josinho
05/02/2013, 12:48
Passatxu viene con miniPassatxu en el Kadetxu

PhoeniX
05/02/2013, 14:05
y por qué en vez de comunicarlo, no actualizais la lista de paso, vagonetas? ains.... :coolgun:

- Josinho + Moza
- FGR_TDI, sin Moza
- PhoeniX + Patrona
- Rubos
- Passatxu + Hermano

PDTS:
- Denis
- RubenRS
- Vanir + Mujer + 2 fieras

Vanir
05/02/2013, 15:03
y por qué en vez de comunicarlo, no actualizais la lista de paso, vagonetas? ains.... :coolgun:

- Josinho + Moza
- FGR_TDI, sin Moza
- PhoeniX + Patrona
- Rubos
- Passatxu + Hermano

PDTS:
- Denis
- RubenRS
- Vanir + Mujer + 2 fieras

Es que a ti se te da tan bien.......

Enviado desde mi MZ604 usando Tapatalk 2

Josinho
05/02/2013, 15:31
ya que estas que diferencia hay entre moza y patrona? patrona = patronal ?¿? esperemos que no

PhoeniX
05/02/2013, 16:21
Es que a ti se te da tan bien.......

Enviado desde mi MZ604 usando Tapatalk 2

oooh... gracias! me alegra saber que almenos se me da bien algo, jejejeje


ya que estas que diferencia hay entre moza y patrona? patrona = patronal ?¿? esperemos que no

moza es la que hay, y patrona la que manda xD ten tú moral a llevarle la contraria a la mía jajajaja (y yo si que me puedo aprobechar, que no lee el foro :mrgreen2: )

PhoeniX
16/02/2013, 12:21
Venga chavales, que estamos a una semana y esto está muy parado. Los que estabais en veremos... como lo veis?

FGR_TDi
16/02/2013, 12:47
Yo lo veo igual, voy solo jaja


Enviado desde mi iPhone 4S con Tapatalk

Vanir
16/02/2013, 15:42
Venga chavales, que estamos a una semana y esto está muy parado. Los que estabais en veremos... como lo veis?

Yo veo que me faltan un par de meses para volver a conducir. Pero parece que la jefa se anima a llevarnos.
Cuento con confirmar el lunes.

PhoeniX
16/02/2013, 18:44
Yo veo que me faltan un par de meses para volver a conducir. Pero parece que la jefa se anima a llevarnos.
Cuento con confirmar el lunes.

que pasó, Vanir? nada grave, espero...

Vanir
16/02/2013, 21:48
que pasó, Vanir? nada grave, espero...

Me han hecho una reinserción trans-ósea del fibrocartílago triangular de la muñeca izquierda, por arrancamiento traumático de la inserción en la fosa cubital.

Básicamente, un accidente de trabajo muy tonto me ha causado una lesión en la muñeca y he tenido que pasar por quirófano a que me hiciesen una ñapa para intentar dejarlo lo más OEM posible.

No es grave, pero da la lata y me quedan unos meses de recuperación antes de poder conducir.

PhoeniX
16/02/2013, 23:32
uff... por la descripción hasta suena feo y todo, jejeje

no se si será lo mismo, pero a un buen amigo le rompieron hace años el escafoide en un accidente laboral. no le quedó bien sellado y hace 4 años lo tuvieron que re-operar y se echara un año y pico de baja. cabe decir que es motero y es un hueso que, en particular, forzamos mucho... asique supongo que de ahí tanto tiempo de baja.

pero bueno! que no sea nada y nos vemos el sábado entonces :)

noerodriguez
17/02/2013, 10:24
acabo de ver lo de la quedada,me acercaré desde ponferrada a conoceros al punto de quedada y tomo un café con vosotros,pero a comer no puedo que tengo comida con la moza que es su cumple, el domingo 24 tenemos un cocido maragato en astorga los del foro de audi s3,por si alguien se queda con ganas de probar otro cocido jejeje

PhoeniX
17/02/2013, 13:44
genial! pasate cuando quieras que por allí andaremos :)

Passatxu
17/02/2013, 23:28
Yo con el Kadetxu no me voy, que está en "secado" jaja. Igual me llevo el Polete, que es virgen en estas cosas.

Josinho
19/02/2013, 13:40
‎-. Josinho + Moza
-. FGR_TDI
-. PhoeniX + Patrona
-. Rubos
-. Passatxu
-. RubenRS
-. M0nch0
-. Denis
-. Vanir + Mujer + 2 fieras

12 ??¿ + 2 niños?

La fecha limite me la dio ayer el restaurante para reservar, Confirmarme cuantos venis para encargar mesa a lo largo de la tarde o sino ya sera imposible

Rubos
19/02/2013, 13:48
Me han hecho una reinserción trans-ósea del fibrocartílago triangular de la muñeca izquierda, por arrancamiento traumático de la inserción en la fosa cubital.
...una ñapa para intentar dejarlo lo más OEM posible.

Muy buena descripción :clap:, no lo había leído ( :meparto:).

Vanir
19/02/2013, 15:20
Pues al final me temo que no puedo ir.
Nos ha surgido un compromiso imprevisto para el sabado por la tarde (imprevisto porque nos han avisado ayer, ya que me parece que hace semanas que lo tienen organizado)

Aunque yo me pudiese escaquear no puedo coger el coche, así que no podré asistir a la kdd.

A ver si a la próxima