PDA

Ver la Versión Completa : ayuda referencia gateway passat 3c



3.0 cuattro
22/01/2013, 17:26
hola gentee acabo de comprarme una rns 510 y me han comentado que tengo que cambiar la centralita gate way alguien podria darme la referencia de la centralita que deberia instalar? habia pensado en ponerle una de 30 bytes compatible con xenon, luces de giro con los antinieblas y que me solucione el consumo de la bateria con la radio un saludo

Kuntzu
22/01/2013, 19:06
Hola y bienvenido al Foro, seria aconsejable que te pasases por el Hilo de presentaciones ([Only registered and activated users can see links](Todas-las-presentaciones-aqui)) y te des a conocer. Luego date una vuelta por el Foro y hazte con el, seguro que te gustara y veras tus carencias. Con la poca o nada información que aportas me temo que la ayuda que te van a poder prestar será en la misma medida.

Un Saludo

sordeso
22/01/2013, 19:12
hola gentee acabo de comprarme una rns 510 y me han comentado que tengo que cambiar la centralita gate way alguien podria darme la referencia de la centralita que deberia instalar? habia pensado en ponerle una de 30 bytes compatible con xenon, luces de giro con los antinieblas y que me solucione el consumo de la bateria con la radio un saludo

Buenas.
Creo que estas mezclado componentes

- Centralita de abordo o red de abordo (J519)


Controla el sistema electrico del coche, pudiendose adaptar funciones adicionales; xenon, luces de giro, etc.........


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

- Gateway (J533)


A ella están conectadas todas las líneas de CAN-Bus.
Su finalidad es la de comunicar y convertir los mensajes entre las distintas lineas de CANBus, así como realizar la activación y desactivación de diferentes unidades de control abonadas a la linea de CAN-Bus de tracción


El gateway también es el responsable de volcar la señal de hacer suspender y proseguir a las diferentes linea de CAN-Bus, con lo que se reduce el consumo eléctrico del vehículo


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Espero haberte ayudado

Saludos