PDA

Ver la Versión Completa : Consumo en bateria en altea XL



Bort
22/01/2013, 21:35
Hola tengo una duda haber si alguien me la pude resolver esque he adquirido unas centralias com motor elevalunas delanteros ya que son los culpables y en la seat me piden 650 € aprox y yo he adquirido de desguace dos mucho mas baratas.
La pregunta es se tienen que programar las de segunda mano al coche o adaptarse ya que no son la misma referencia tampoco os pongo las referencias de las dos haber si alguin me puede echar un cable referencia 1T0959702G la derecha y la otra 1T959701G yo he encontrado en el desguace con terminaciones de L en vez de G

1 Saludo y gracias!!

Bort
23/01/2013, 22:10
Os cuento me han llegado hoy y no son buenas ya que no coinciden los enchufes los pins.Mañana me llegara la de un seat leon haber si tengo suerte con el consumo de ellas mismas.Cuando resuelva la averia ya os contare!!!!

1 Saludo!!!!!!!!!!!

jnoroeste
23/01/2013, 22:43
Hola,

Si la unidad de puerta correspondiente lleva codificación , has de poner la misma en la "nueva"

Saludos.

Bort
24/01/2013, 22:26
Buenas gracias por la info ya esta codificada y sin cosumo ya pondre la referencias de las mismas mañana el unico incovenienete es el espejo electrico que me funciona en sentido contrario del otro ya os comentare la solucion.

1 Saludo!!!!

José R
25/01/2013, 16:31
Eso es porque llevas los espejos sincronizados. Si mueves el espejo del conductor automáticamente se mueve el del pasajero. Yo lo llevo activado
Para desactivarlo vete al módulo 46, byte 14 y desactivas el bit 6.
Espero que te sirva
Un saludo

Bort
28/01/2013, 23:13
Bueno el problema del consumo solucionado.José R no era el problema de sincronizados pero bueno para ota faena me va a servir era el del plegado automatico de espejos.He canviodo la centralita de la puerta pasajero ya que era esta la que consumia he buscado otra igual con todos los numeros de referencia ya que sino es igual no coinciden los pins de las mismas.He montado la de segunda mono la he programado con una maquina de diagnosis launch una vez programda todo bien sin consumo, elevalunas perfecto espejo de regulacion de cristat perfecto lo unico que el espejo me giraban al reves cuando abria el dercho se cerraba el izquierdo y viceversa.La solucion a sido canviar los cabres del motorcito osea cortar y empalmara al reves en este caso a sido el cable rojo/negro con el marron y el cable marron con el rojo/negro.

La centralita montada provenia de un seat leon.Cuando pueda subire las fotos de la centralita que de la una a la otra solo habia una diferencia que en otro pos lo vi.

1 saludo y gracias

José R
29/01/2013, 17:04
Me alegro de que lo hayas solucionado

Un saludo

Bort
30/01/2013, 13:43
Si alguien me dice como se sube la foto la subire ok!!!!

1 saludo y gracias

mamunyoz
30/01/2013, 14:20
[Only registered and activated users can see links]

Y si no pones en Google subir fotos a foro y ahí verás muchos ejemplos.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD