PDA

Ver la Versión Completa : dada sobre actualizacion de gateway



aigort
22/01/2013, 21:49
Hola tengo una pequena duda sobre este tema si actualizo la gateway una rcd o rns dejaria de consumir lla bateria y podria usar un media in sin problema?

pas-pas
23/01/2013, 08:04
No todas las gateways son susceptibles de recibir actualizaciones.

aigort
23/01/2013, 10:38
No todas las gateways son susceptibles de recibir actualizaciones.
ya se que todas no dejan peroen el caso de poder lo que yo digo funcionafia.bien lasdoscosas?

pas-pas
23/01/2013, 10:40
Lo que genera el problema de la descarga de la batería es el RNS510/RCD, no el media in

sordeso
23/01/2013, 11:10
Buenas.
Como dice "pas-pas" el problema de la descarga es por el RNS510, por cambiar la gateway no perderias las funciones que tienes de otros componentes, es mas, posiblemente tengas algunas mas, incluyendo el consumo de bateria por el RNS510.
Saludos

aigort
23/01/2013, 13:54
no digo perder funciones quiero añadirle el media in aun no lo tengo colocado ya que tengo una rcd 300 y no es compatible yloque queria asegurarme que con actualizar la gateway me iva a funcionar todo

pas-pas
23/01/2013, 13:57
Es que parece que cueste dinero cada palabra que se pone aquí.

Tu primer mensaje tendría que haber sido (si no he entendido mal tus varias respuestas) donde se indiquen los datos de lo que tienes, de lo que quieres y de lo que crees que puedes hacer/necesitar:



"Tengo un RCD300 al que no le puedo poner el media in. Necesito saber si actualizando la gateweay e instalando un RCD510 podré usar el media in sin tener descargas de batería"



Ahora bien, si lo que quieres es actualizar la gateway para usar el media in con el RCD300 ya te digo desde ya que no. La incompatibilidad es el RCD300 que es quien gestiona el media in.

Además, si no recuerdo mal, las únicas actualizaciones de gateway que se han hecho y se han conocido en el foro son de gateway de Golf V/Octavia II pero ninguna de Passat.

jordi609
05/05/2014, 21:44
o sea yo tengo una RCD 300 y quiero poner una RCD310, tendria que cambiar el gateway?, yo solo la utilizaria para el tema de MP3. no usaria el media in.

BORJHA
08/06/2014, 20:54
No creo que tengas q cambiarle el gateway.

BORJHA
08/06/2014, 21:05
Yo tengo una pesada pregunta que me esta volviendo loco. He leido el foro en busca de informacion pero no me queda nada claro que debo modificar en la codificacion del gateway.
Os cuento aunque mas bien, me presento. Tengo un Golf V del 2006, hace unos meses tuve la feliz idea de cambiar mi radio RCD 310 original de casa por una, Rcd 510, por cierto Jordhi te recomiendo que ya q te metes en cambios, apuesta por esta o por la RNS510.
Estoy informado sobre que modelo de gateway debo de tener para que no me consuma la bateria, si es inferior a la L debo de o actualizarla o ponerle otra nueva. Ponerle una nueva me supondria reconfigurar el gateway nuevo a lo cual creo q me daria mas quebraderos de cabeza de los que me esta dando esta. La unica solucion viable y mas sencilla es intentar actualizar la que tengo, que tras leer todo lo que he leido, creo que se puede hacer. Mi pregunta es, alguien sabria decirme exactamente con el Vag-com, que debo modificar o tocar para que se actualice el gateway?. Pido disculpas porque quizas, este no es el sitio correcto donde hacerlo, que habra mil temas abiertos sobre esto pero no encuentro la informacion que necesito, por mas que busco.
La solucion chapucera, tambien la conozco, pero no creo q ponerle un interruptor que corte la corriente a la radio y tenga que estar actualizando todo lo grabado en la rcd 510, no sea la mas correcta.
Si decidis reportarme a otro post, perfecto, estaria encantado de atinar con el correcto.
Muchas gracias y Jordhi, animate por una rcd 510 que si consigo atinar con el problema intentare ayudarte!! saludos

quitus
08/06/2014, 21:39
Con el vagcom no puedes actualizar, solo lo pueden hacer en el conce y te cobran entre media a hora y hora completa (se pueda o no actualizar).

Yo la tengo actualizada y todo perfecto. No me pusieron pe.gas ni nada el conce.

Por cierto bienvenido, aunque mejor presentate en la zona de presentaciones.

rabago
08/06/2014, 22:40
....Y a mí me pusieron todas las pegas del mundo,incluyendo la peor:no tenian ni p. i. de lo que les hablaba.