PDA

Ver la Versión Completa : ECU Alarma Ibiza 6K (Adjunto Imagen)



Besaygf
22/01/2013, 22:06
Buenas noches a todos, alguien sabe donde se encuentra la ECU de la Alarma de un Ibiza 6K, es un Cupra 2.0 16V 150Cv del Año 99, la alarma es la original, según el manual de taller esta detrás del tablero de instrumentos, en el lado derecho de la guantera, he mirado pero ahí no veo nada, una observación mi coche trae la guantera debajo del volante, ya que donde va la guantera normalmente es los Ibiza 6K es el lado del pasajero, pero el Cupra ahí trae el Airbag del Acompañante. Haber si me pueden echar una mano, o alguien que tenga el manual de taller en que se vea la foto más clara que me diga. Gracias. Saludos.
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])

kloki28
22/01/2013, 22:10
sueltas el airbag del acompañante,esta pegada debajo del salpicadero.

Besaygf
23/01/2013, 22:55
Ok gracias, lo miraré mañana haber si doy con ella.

Saludos.

Besaygf
25/01/2013, 14:44
Una pregunta desde la centralita de la alarma, sale el cableado que da luz al led de la puerta?

Un Saludo.

Besaygf
30/01/2013, 14:50
Nadie sabe si de esa centralita sale la corriente para el led de la alarma, que va en la puerta del conductor al lado del seguro?