PDA

Ver la Versión Completa : Cámara trasera logo. 12v continuos y fusible.



ciclo
23/01/2013, 02:57
Estoy haciendo una instalación OEM (RNS 510 y cámara trasera en el logo) y he visto que unos toman la alimentación de cámara del pin 15 y otros del safe pin 16 del quadlock que conecta al radionavegador.

¿Desde cual es mejor?

En cualquier caso, instalaré un fusible en el cable alimentación procedente de la cámara. Uno de 5amp, ¿Es correcto el amperaje?.

Saludos y gracias de antemano por vuestra ayuda.

Kuntzu
23/01/2013, 07:11
El pin 15 que función tiene?

ciclo
23/01/2013, 11:06
Mi intención era saber cual era mejor sin tener que bajar con el polímetro. Entiendo que es una pregunta chorra, pero tambien me pregunto porqué por otros mundos, unos conectan al 15 y otros al 16 para tener contínuos.

FJF
27/01/2013, 09:34
Aqui tienes informacion de los pines;

Volkswagen RNS 510 asignaciones de los pines ([Only registered and activated users can see links])

P.D. ¿Ciclo tu andabas por clubvwpolo.es?

ciclo
27/01/2013, 11:43
Aqui tienes informacion de los pines;

Volkswagen RNS 510 asignaciones de los pines ([Only registered and activated users can see links])

P.D. ¿Ciclo tu andabas por clubvwpolo.es?

Muchas gracias por la info FJF, buen enlace. Dichosos los ojos. Va a ser que sí lo del club. :thumbsup:


Te iba a mandar un mp, pero hasta que no cumplas unos requisitos en areavag no se puede (norma 2.6). Ahora estamos navegando por europa.:hug:

FJF
27/01/2013, 18:03
Muchas gracias por la info FJF, buen enlace. Dichosos los ojos. Va a ser que sí lo del club. :thumbsup:


Te iba a mandar un mp, pero hasta que no cumplas unos requisitos en areavag no se puede (norma 2.6). Ahora estamos navegando por europa.:hug:

No hay de que, espero que nos ilustres con tu sabiduria :ok:, en el otro foro se te hecha de menos...

FJF
31/01/2013, 15:16
¿Como va el tema ciclo? ¿Has conseguido instalarla?

ciclo
31/01/2013, 18:19
Claro, lo que más cuesta es hacer el tutorial en otros idiomas...:thumbsup:

Ya os informaré a su debido tiempo. Aunque si navegáis por el mundo ya lo habréis visto.

Me falta por retocar alguna imágen para subirlo y que se vea decente.

La alimentación contínua la tomé del pin 16 del quadlock y le intercalé un fusible de 5 amp.

AkRazor
04/02/2013, 20:42
Hola ciclo. Me suscribo al hilo y estaré pendiente de futuras actualizaciones aquí o en temas nuevos ya que me interesa.

Recibí tus saludos y el enlace a la guía. Concuerdo con FJF, se te echa de menos por otros lares.