PDA

Ver la Versión Completa : VW Scirocco R



Racing19
23/01/2013, 12:57
hola,

me he registrado hace un par de dias y me he presentado en el apartado correspondiente asi que ahora toca hacer la presentación de la maquina. Hace dos semanas justas que lo tengo y estoy encantado con él. He de decir que no es lo que buscaba en un principio, pero ciertos cambios en mi vida han propiciado que pueda permitirme este pequeño capricho al menos durante una temporada que espero que sea muy larga!!

Del coche poco puedo contaros que no sepáis, es un Scirocco R 2.0T 265cv manual de octubre de 2010 con 55 mil km. De extras no lleva nada a destacar, el mejor extra que pidió el anterior dueño fue la ampliación de garantía a 4 años! jejejeje

Vengo de un ibiza fr tdi con unas cuantas chuches, que a pesar de ser un cohete (casi 200cv) no tiene nada que ver con el rocco!! jejeje. Las sensaciones son tremendas, es fácil de llevar rápido y si lo quieres llevar al limite se vuelve rabioso y, para que negarlo, de momento acojona un poquito. Pero bueno es cuestión de km hacerme a él.

Futuras mods??? De momento tengo en mente pequeños detalles, que iré mostrándoos a medida que vaya haciendo, pero la verdad que este coche no necesita hacerle gran cosa.

y ahi va una foto mientras espero a que haga un dia bueno para hacerle fotos en condiciones

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])


y este es mi otro pequeño un vw golf gti, con el que me dedico a jugar un poco en circuito,, es un 2.0 115cv y estoy planteandome montarle un abf o quiza un 20vt

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])


y aquí mi ex ibiza fr tdi, con turbo cupra, intercooler frontal y repro upsolute. Se fue para Portugal hace más de una semana, allí será un futuro pepino jejejej

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])


saludos!!!

Usermaat
23/01/2013, 13:00
El Scirocco R es una pasada, me encanta ese coche.

Ya nos irás contando qué es lo que piensas hacerle.

DSG87
23/01/2013, 13:04
Bienvenido y preciosas máquinas!

Saludos.

Denis
23/01/2013, 13:11
Muy buena máquina!!precioso en ese color!!a disfrutarlo!

boker
23/01/2013, 17:47
Bienvenido!

Buenos coches todos ellos, sí señor.

ibrahin77
23/01/2013, 18:04
Bienvenido y a disfrutar ese precioso volkswagen

Robledo
23/01/2013, 18:18
Vaya avión!!! También tendrás que "catarlo" en el circuito, si no lo has hecho ya...

fotsis
23/01/2013, 19:44
Bienvenido!!

Y por cierto, preciosas máquinas!!

Saludos.

FTM-Murcielago
23/01/2013, 19:48
que preciosidad ese Scirocco R, los acabados son expectaculares

Racing19
23/01/2013, 23:44
muchas gracias a todos!!!!

Lo de "catarlo" en circuito me da un poco de miedo jajajajaaj Aunque se está planeando una escapadita a nurburgring para verano,, que no se no se!!!

En cuanto me recupere un poco de la inversión comenzarán las mods,, aunque de entrada ya anuncio que serán pequeños detalles, que de momento me encanta como está (eso dije tambien del ibiza en su dia y luego cambié de todo jajajaja). Y tampoco puedo descuidar al golfito, que se merece un poco de atención.

saludoss

lebrillo
24/01/2013, 17:38
Lo primero repro y escape, que te lleven a los 300 jacos., jajaja

JoseM
24/01/2013, 21:59
Es precioso compañero ! que lo disfrutes mucho :)

Golfo3GTI
25/01/2013, 08:16
siempre me ha gustado el rocco. Dale caña en circuito y más tú que ya has entrado más de una vez! yo le haría repro, y DP en 3", y luego ya si quieres subirle más potencia meterle más cosas. Al MKIII le montaría un 20vt, quién pudiera tener otro coche para las tandas

Gerardu21
25/01/2013, 08:17
vas al circuito de castellolí con el golf????? porque yo estoy allí muchas veces viendo tandas
el sirocco, una pasada

Racing19
25/01/2013, 11:46
Lo de la repro está en la lista pero mas para adelante,, que de momento lo veo muy equilibrado con la potencia que tiene ahora, pero es tentador!! jajajaajajaj

Gerardu si que suelo entrar en castelloli y calafat normalmente, aunque las ultimas veces tambien he ido de espectador

saludoss

David Jetta 140
26/01/2013, 10:40
que guapo el scirocco y el mk3! menudos maquinones!! Estoy de acuerdo contigo en que tampoco hay mucho que hacer con el R....pero eso decimos todos y al final siempre le ponemos a nuestro gusto jajaja

Un saludo y bienvenido al foro!

Racing19
28/01/2013, 11:36
Esto va a ser mi ruina!! Llevo media mañana mirando por el foro y ya tengo mil ideas

os dejo una foto de ayer que lo saqué a pasear un rato

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

gracias por la bienvenida!!

saludoss

Gu4rDi4N
28/01/2013, 21:02
Bienvenido!

Buen cambio eh! :D

whasy
29/01/2013, 06:32
Carloooooossss!!! con la calma joder.......... Deja al rocco tranquilo de momento.......

P.D. se que se te van los ojos al GTI cuando entras al curro...... jajajajaja!!!!

Racing19
29/01/2013, 10:56
pues lo miro todos los dias! jajajaja ten cuidado no salgas un dia y te lo tenga despiezadoo:silbando:

Camperr69
03/02/2013, 20:30
Precioso una muy buena maquina ese "R". saludos

Racing19
26/03/2013, 11:03
Voy a presentaros al viajero de la familia (aunque eso de viajero es algo irónico ya que en casi 7 años solo tienen 70 mil km). Dudaba si abrir otro post, pero dado que tampoco hay mucho que comentar de él os pondré aqui un par de fotillos. Se trata del coche de mi padre, que básicamente se lo suelo robar para viajes largos ya que con el rocco sería la ruina

Es un a4 3.0 tdi quattro de 2006 233cv. Lo encontré en 2009 en el sótano de Barnawagen, con 2 dedos de polvo encima y solo 28 mil km. Mi padre estaba enamorado de ese modelo desde hacia tiempo, pero buscaba un tdi 140, siempre decia que no necesitaba mas. Me costó dlios y ayuda convencerlo de que este era su coche ideal, incluso estuvimos enfadados unos dias por culpa del coche. Pero fue probarlo y ver el estado impecable en el que estaba y lanzarnos a por él, y a un precio muy competitivo.

Desde entonces todo han sido satisfacciones,,, tanto en consumo ya que mi padre es capaz de llevarlo a ritmos de 6l (yo no bajo de 8... creo que tengo que modificar mis hábitos de conducción jajajajaaj), como en confort y seguridad. Estéticamente echo en falta unas llantas en 18 y 4 detalles pero mi padre dice que para él esta perfecto; y la verdad que con ese aspecto de coche de "comercial" con las 16" de serie y el interior básico, da más de un susto a quien intenta jugar contigo confiado...

aqui os dejo las fotos!

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])



[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


Seguramente me lo lleve a alguna kedada a ver si contagio un poco este mundillo a mi padre jejejejej

saludoss

Racing19
26/03/2013, 11:09
aqui os dejo una foto del chiquitín este finde, un rato de aburrimiento jejejeje

[Only registered and activated users can see links]

ALBER77
26/03/2013, 14:33
Bienvenido al foro y bonito coche disfrútalo compi.
Salu22222222

DSG87
26/03/2013, 15:17
Desde entonces todo han sido satisfacciones,,, tanto en consumo ya que mi padre es capaz de llevarlo a ritmos de 6l (yo no bajo de 8... creo que tengo que modificar mis hábitos de conducción jajajajaaj), como en confort y seguridad. Estéticamente echo en falta unas llantas en 18 y 4 detalles pero mi padre dice que para él esta perfecto; y la verdad que con ese aspecto de coche de "comercial" con las 16" de serie y el interior básico, da más de un susto a quien intenta jugar contigo confiado...

EEEEHHH!!! Qué pasa con las llantas de 16?? Mira que muerdo, eh? :mrgreen:

jajaj...con las ganas que tengo de quitarlas....pero 3 fallos llevo de compradores que se rajan en vender las Classixs del Golf GT que quiero para el mío... ¿tú te crees? 3 intentos fallidos!

Por ahora paso...ahora mismo tengo otras prioridades..así que seguiré con aspecto de coche comercial... :meparto:

Racing19
26/03/2013, 20:55
Jajajajaj no lo decia con esa intencion!!!.... pero la verdad es que almenos en el audi quedan demasiado pequeñas
hoy me han hablado de unas bbs en venta aqui por la zona... en 18"... Que a tu golfete le quedarian de escandalo!!

DSG87
26/03/2013, 21:02
Jajajajaj no lo decia con esa intencion!!!.... pero la verdad es que almenos en el audi quedan demasiado pequeñas
hoy me han hablado de unas bbs en venta aqui por la zona... en 18"... Que a tu golfete le quedarian de escandalo!!

Uff..es que lo mio ya es enfermizo. Estoy enamorado de como le quedan al Golf las Classixs. Me gustan más que las Denver, Detroit...
Y las prefiero OEM y en 17".

Gracias de todos modos por el consejo! :ok:

Enviat des del meu Nexus 7 usant Tapatalk 2

oscar-motorsport
09/04/2013, 22:45
precioso el coche

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

whasy
01/08/2013, 14:48
Carlos....... habra que poner aqui unas fotos con todas las luces de led puestas no????
......... aishh