PDA

Ver la Versión Completa : Bluetooth compatible con iPhone?



mmanu86
24/01/2013, 00:03
Hola. Tengo un passat 2008 commonrail con Bluetooth creo que el premium con teclado retráctil pero me dice que no es posible vincular con iPhone.
A qué se debe? Que solución puede tener?
Gracias

pas-pas
24/01/2013, 09:48
Se debe a que el BT que tu tienes tiene únicamente perfil RSAP y el iphone no tiene dicho perfil BT. Por eso no se conecta.

Tienes dos opciones:
1.- sustituir la centralita Premium que tienes por una llamada Universal que tiene perfil RSAP y perfil "normal" con lo que con el iPhone se conectará y podrás seguir usando el BT del coche pero perdiendo funcionalidades de lectura de SMS y tirando de la batería y antena del móvil.

2.- si es un iPhone 4 o 4S y está en una versión compatible con JB, puedes instalar desde Cydia la aplicación RSAP SERVER y pagar el precio de dicha aplicación (creo que 19 dólares) para instalar el perfil RSAP y poderlo usar sin problemas. Yo he probado esta aplicación en el iPhone 4 con un BT Premium (el del Superb de mis padres) y funcionaba perfectamente.

pep
24/01/2013, 19:36
Me parece increible que un movil de alta gama y de ese precio no tenga RSAP de serie.
Saludos

Vanir
24/01/2013, 23:52
Me parece increible que un movil de alta gama y de ese precio no tenga RSAP de serie.
Saludos

Si tienes un iPhone,............. tienes un iPhone......

pas-pas
25/01/2013, 06:59
Me parece increible que un movil de alta gama y de ese precio no tenga RSAP de serie.
Saludos
Me parece increible que una centralita BT de un coche de ese precio no sea capaz de comunicarse con teléfonos con perfil BT básico. Y más increible que en los concesionarios no sepan la diferencia entre los distintos sistemas de BT y sus distintos pros y contras.

david5580
04/06/2013, 08:31
yo tengo un iphone 4 y no tengo problemas