PDA

Ver la Versión Completa : Passat puerta izquierda bloqueada



chema1500
24/01/2013, 17:13
Hola, soy nuevo en el foro, mi nombre es Jose, y tengo un passat modelo Advance del 2004, he leído el extenso mensaje con este tema ya creado en el foro, me identifico mucho con el problema de Hevic, y es una cosa que he dejado durante cerca de dos años, porque sabía que me iba atraer dolor de cabeza, pero se acerca la itv y hay que reparar, ya tengo todo desmontado, y la famosa cerradura a la vista, pero no hay manera de abrir la dichosa puerta.
He probado de todo excepto el pasar el Vagcom, no tengo ni idea de como hacerlo ni donde conseguir el cable, de todas forma quería saber si hay alguna manera de resetear manualmente o si alguien sabe donde hay que darle a la cerradura para que abra.

Bueno espero que me comentéis algo

Saludos y Gracias.

lebrillo
24/01/2013, 17:25
Hola, echale fotos y te diremos de donde tirar.

hevic
24/01/2013, 17:47
Hola.

ya veo que me citas en el mensaje.........vagcom te va a ser imprescindible.

quita el conector del motor del elevalunas, borra fallos, vuelve a conectarlo y vuelve a borrar fallos.
hecho esto, tira fuerte tanto de la manilla interior y exterior............deberia abrir

ya nos cuentas
salu2

chema1500
24/01/2013, 18:59
Bueno, voy a echarle unas fotillos a ver que pasa.

Hevic, hay un pequeño gran poblema, no tengo vag com ni se como funciona.:shocking:

Saludos.

hevic
24/01/2013, 19:40
seguro que en sevilla encuentras a alguien del foro que te lo hace en un momento :)

Kuntzu
24/01/2013, 19:52
Bueno, voy a echarle unas fotillos a ver que pasa.

Hevic, hay un pequeño gran poblema, no tengo vag com ni se como funciona.:shocking:

Saludos.

Aquí mismo en el Foro tenemos un colaborador que vende estos cables, y para borrar los fallos no te hace falta manejarlo apenas nada es muy sencillo. Mira Aqui ([Only registered and activated users can see links])

ljbrocal
25/01/2013, 09:15
Hola, a mí me pasa algo parecido pero si me abre desde dentro. En este post Puerta trasera izquierda no abre algunas veces ([Only registered and activated users can see links]) pongo algunos links de taxistas que tienen passat y lo solucionan jugando con el mando.

Puedes ver esquemas de la cerradura en ElsaWeb - VAG Audi Å*koda Seat Volkswagen Online Repair Manuals ([Only registered and activated users can see links]) Creo que el material que te puede ayudar debe estar en ElsaWeb - VAG Audi Å*koda Seat Volkswagen Online Repair Manuals ([Only registered and activated users can see links])

Yo probaría a girar el pestillo para niños a un lado y tirar a la vez desde dentro y desde fuera y luego probar girando al otro lado. Prueba a tirar del cable de acero que sale de la cerradura para ver si se abre.

Un saludo y suerte.

chema1500
14/02/2013, 18:31
Bueno, disculpad la tardanza pero he estado un poco malo y no he podido hacer nada con la cerradura, hoy por la tarde la he trasteado un poco y cual es mi sorpresa que se abrió, que alegría cuando la vi abierta.

Os comento un poco, la cerradura tiene una parte que es donde creo va el sistema de seguridad safe, donde esta el cable de alimentación, en mi passat dos de los tornillos que sujetaban la tapa estaban de forma accesibles, le quité dos tornillos y puede abrirla por un lado, forzándola con un destornillado, pero sin romperla, me puse a mirar con una linterna y vi mas o menos el mecanismo, el caso que tanteé con el destornillador, saltó una pieza de dentro, tiré del cable de la puerta y se abrió, la verdad que lo hice en 15 minutos.

Bueno ahora tengo dos problemas, cambiamos de fase, jeje, el coche lo tengo abierto y no lo puedo cerrar y los tornillos eso que trae la puerta que no tengo ni idea del tipo de llave que es, seguramente la venderán en la casa y costará una pasta, pero si me pueden decir algo sobre los tornillos y la llave os lo agradecería. Cuando desmonte la cerradura pondré una foto con los tornillos que quité y la pieza que toque para que saltara el sistema.

jajaj que contento estoyyyy.

Saludos.