PDA

Ver la Versión Completa : Que siginifica esto en el módulo de confort..



GoldenPass
25/01/2013, 11:12
Hola a todos.

Pués trasteando con el vag e ir al módulo de confort me he encontrado con una opción que pone " turn signal mirrow with ligth", a que se referira al intermitende del retrovisor con luz, o sea sin led, o a los retrovisores con la luz ambiente que llevan algunos passats.
Lo dejo en vuestras manos.

Por cierto tengo la opción desactivada.


S2

codi31
25/01/2013, 12:09
se refiere a espejos Retrovisores con Intermitente y Luz ambiente. salu2

GoldenPass
25/01/2013, 23:21
Pués muchas gracias, ahora que tengo en mente instalarame esos retrovisores, luego le tendré que dar a esa opción.
Encatado

Saludos


Por cierto sabes que sucede al estar activada porque tengo entendido que para que funcione la luz ambiente hay que sumar +002 a la centralita del módulo de la puerta creo que modulo 42

codi31
26/01/2013, 13:33
Por cierto sabes que sucede al estar activada porque tengo entendido que para que funcione la luz ambiente hay que sumar +002 a la centralita del módulo de la puerta creo que modulo 42

se que Significa la Descripción del Bit que has Puesto, pero nunca he Codificado en Ningún Coche este extra, y mira que he Codificado en Módulos Long Coding Helper, pero no se me Presento nunca el Caso de Codificar esta Función, no se si debes de Implementar un +02 en el Modulo de Puerta o solo con activar ese Bit ya vale, en ese Tema no Puedo ayudarte, porque si no estoy seguro no Opino, a ver si alguien te aporta más Luz. salu2

GoldenPass
28/01/2013, 16:02
Bueno, ya lo tengo claro.

A veces uno se enseña probando. Ayer active la opción con el coche de mi colega que tiene la luz ambiente, y empezaron a salir fallos... que si cable abierto, cortocircuito, testigo en el cuadro de luz fundida...en el drch en izq. Total que al parecer esto es para intermitente con luz normal no led. Lo dejé como estaba y listo. Todo OK.

Por cierto me pregunto el colega que como funciona el espejo cromático que lleva en el retrovisor exterior lado conductor (llevaba de serie el pack vision II), yo le dije que pudiera ser que funcionara al mismo tiempo que el espejo interior, no por separado.

S2

codi31
28/01/2013, 22:05
Bueno, ya lo tengo claro.

A veces uno se enseña probando. Ayer active la opción con el coche de mi colega que tiene la luz ambiente, y empezaron a salir fallos... que si cable abierto, cortocircuito, testigo en el cuadro de luz fundida...en el drch en izq. Total que al parecer esto es para intermitente con luz normal no led. Lo dejé como estaba y listo. Todo OK.

Por cierto me pregunto el colega que como funciona el espejo cromático que lleva en el retrovisor exterior lado conductor (llevaba de serie el pack vision II), yo le dije que pudiera ser que funcionara al mismo tiempo que el espejo interior, no por separado.

S2

Dicen que Quien no Arriesga y Prueba no alcanza el Éxito, y tu ya has Comprobado que Pasa al Codificar esa Función y ya Sabes algo más que no Sabías, así se Forjan las Grandes Mentes..jejejeje Salu2

P.D: si el espejo Exterior del Conductor es Anti-Deslumbramiento, Funciona a la Misma vez que el Interior, Porque Cuando te dan las Largas, se Refleja en Ambos, no Solo en el Exterior, o al Menos eso Tengo entendido.

GoldenPass
29/01/2013, 13:42
Gracias apañero....:thumbsup:

codi31
29/01/2013, 16:06
Gracias apañero....:thumbsup:

a ti, tío..salu2