PDA

Ver la Versión Completa : electronica del inyector???



avenox
25/01/2013, 19:53
hola , les cuento lo que pasa con mi coche es un bkc y le fallaba un inyector .Encuentro 4 de un axr 90 cv de un siniestro con 98000km aproxi
los monto en mi coche cambiadolo todo, el coche en el campo 13 esta en rango en el campo 18 en rango pero en el campo 23 esta todos los inyectores a -128 no se que puede .

codi31
26/01/2013, 14:29
el Canal 023 Muestra el estado de las Electró-Válvulas de los Inyectores, y si están los 4 Canales en ese Valor, es que algo no va Bien..me Gustaría ver los Valores del Canal 013/018 y 023 (personalmente) en un Vídeo de un Minuto y medio de Duración (con Motor Caliente) Puedes Colgarlo? sería de Gran ayuda.

P.D: esos Inyectores Fueron Comprobados por un Bombero?? Puede que del Golpe estuviesen afectados, o que ya Fallaran de antes, o que no se Montasen bien (hay que Llevar unos Cuidados) usar Reloj Comparador (Etc..) estaban en un Desguace?? o Fue darse el Porrazo y Cogerlos tu?

avenox
26/01/2013, 14:40
te comento que los e montado segun manual elsa son de un accidente de un coche del hijo de mi compañero que rompio carter y bloque rajado y se le cambio el motor ,no los a mirado ningun bombero (un fallo mio )se le a cambiado juntas tornilleria empujadores etc voy haber si te puedo colgar el video si me acuerdo como se hace . la tenden es nueva, egr nueva, cableado inyectores tiene 6 meses (si sabes de un bombero decente me lo dices si no es molestia ).
el coche estubo reprogramado y se quito y la centralina esta de serie.

codi31
26/01/2013, 16:00
te comento que los e montado segun manual elsa son de un accidente de un coche del hijo de mi compañero que rompio carter y bloque rajado y se le cambio el motor ,no los a mirado ningun bombero (un fallo mio )se le a cambiado juntas tornilleria empujadores etc voy haber si te puedo colgar el video si me acuerdo como se hace . la tenden es nueva, egr nueva, cableado inyectores tiene 6 meses (si sabes de un bombero decente me lo dices si no es molestia ).
el coche estubo reprogramado y se quito y la centralina esta de serie.

Bombero no Conozco ninguno al Cual Poderte Remitir..de Momento Cuelga el Vídeo y te vamos Diciendo..salu2

Domingo
26/01/2013, 16:08
a ver. tu coche es un BKC 105 cv, y le has metido los inyectores de un AXR 100cv, porque 90 no es. Y los metistes sin mas? tu centralita esta trabajando para inyectores de 105 cv, y los que tienes no son los suyos.

nacsand
26/01/2013, 16:09
Yo en Toledo no te puesdo decir, pero aquí en Madrid en mi curro todo el material diesel lo llevamos a reparar a Talleres Cuenca. Llama y pregunta

Talleres Cuenca Malmierca ([Only registered and activated users can see links])

Saludos

avenox
26/01/2013, 21:30
mañana cuelgo el video que tengo el coche en le pueblo y mañana voy , el codigo del inyector de origen es igual 038130073ag del bkc y 038130073ag del axr .Arranca bien no cabecea pero su con sumo es de 1,4 en caliente ya no se si es por que tenga que ajustarlos con cable tipo vas o etc o no lo se ,de todas formas siempre es agradecer todos los comentarios .

codi31
27/01/2013, 01:04
mañana cuelgo el video que tengo el coche en le pueblo y mañana voy , el codigo del inyector de origen es igual 038130073ag del bkc y 038130073ag del axr .Arranca bien no cabecea pero su con sumo es de 1,4 en caliente ya no se si es por que tenga que ajustarlos con cable tipo vas o etc o no lo se ,de todas formas siempre es agradecer todos los comentarios .

Pues Cuelga el Vídeo de los Canales que te he Dicho y te Vamos diciendo, pero 1.4 de Consumo Instantáneo es Super alto, algo no va Bien en esos Inyectores..salu2

Rokyto
27/01/2013, 12:11
MUy buenas, yo estuve buscando un bombero por madrid y no encontre ninguno que fuera mas o menos economico y bueno, llame a talleres cuenca y la revision de inyector me salia por 52 mas iva y bo se si sera nueno o no pero e encontado buenas referencias de inyecar en malaga y yo e enviado los mios ahi, 30 euros la revision ya con iva, ellos te los recogen en tu casa y te los devuelven gratis, yo los recibire la semana proxima, si hay que repara el inyector me piden 180 en inyecar y de 200 a 250 en talleres cuenca, me la he jugado enviandolos ahi pero es que la economia esta muy mala, saludos

avenox
27/01/2013, 12:30
VID_20130127_123833.m4v espero que sirva la camara es un poco de esa manera :lol:

avenox
27/01/2013, 12:34
[Only registered and activated users can see links] si se ve ahora y perdon .

avenox
27/01/2013, 12:39
teneis referencias de electroinyeccion coslada .Bosch Diesel Center Premium - Electroinyección Coslada ([Only registered and activated users can see links])

Rokyto
27/01/2013, 12:53
Yo llame tanbien a Coslada y de `precio era mas caro que inyecar en malaga, los dos son talleres bosch car diesel, ahora bien quie es mejor ya no se......saludos

avenox
27/01/2013, 14:17
ya me cuentas haber que tal y precio total ..

codi31
27/01/2013, 23:00
[Only registered and activated users can see links] si se ve ahora y perdon .

yo en este Vídeo no veo Casi Nada, se ve muy alejado y Borroso, lo único que se ve en Condiciones es el Valor del Consumo Instantáneo, Repite el Vídeo y acerca el Zoom, porque yo ahí no aprecio nada. salu2

avenox
29/01/2013, 19:15
vale ya para el finde ...voy haber si lo grabo con otra cosa quel movil no da mas y perdon .

codi31
29/01/2013, 19:31
vale ya para el finde ...voy haber si lo grabo con otra cosa quel movil no da mas y perdon .

No Pasa nada, Repite y te Decimos..salu2