PDA

Ver la Versión Completa : Coches por USA



Nenuko
26/01/2013, 00:26
Por mi trabajo me encuentro ahora mismo trabajando en EEUU, y hay veces que alucino con los coches que se ven por aqui. Lo de este fin de semana ya ha sido para contarlo...Abajo os pongo unas fotos del monstruo que me encontré. :shocking:

Con lo que me ha costado homologar unas llantas de Scirocco en mi Passat!! solo porque cambiaba el tipo de neumatico aunque era equivalente, y las vueltas que he dado...y aqui hacen lo que quieren con los coches. En parte jode un poco que aqui las cosas sean tan faciles y en España nos lo pongan cada vez mas dificil para cualquier cosa.

Os imaginais esto entrando por una ITV española??? Le da algo al inspector! jajaja, no sabe por donde empezar...


[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Denis
26/01/2013, 00:46
La verdad que es una pasada el tema de los coches allí!Yo tengo familiares que han estado viviendo allí y se quedaban alucinados!de hecho un primo mío se fue de erasmus y fue a una casa donde la familia con la que vivía tenía una casa de compraventa de coches y era para alucinar...
Allí si tiene ruedas y volante ya les llega!de hecho hay vídeos por internet de gente con una cama con ruedas y pudiendo circular legalmente...es surrealista esto...

josetrab
26/01/2013, 00:49
Sorprendente.... cuanto menos, aunque el bastidor sobre el que lo han montado no le favorece mucho a mi parecer.

kaiser84
26/01/2013, 12:58
Vaya cacharro!!!

Alli mientras pase la prueba de frenado y la de gases....

trota
26/01/2013, 13:22
ojala fuera asi aqui

no estoy muy seguro pero no se dice que españa es el (o de los) paises mas restrictivos en europa sobre modificaciones?
yo hace unos largos años que le acompañaba aun amigo alemania a por coches y al pasar las tuv a lo unico que le prestaban atencion era en que fuera seguro y funcional, ya podias llevar llantas,medidas distintas, suspension que mientras fuera seguro y bien instalado, para adelante..yo lo e vivido
incluso viajando e conocido alemanes que viajan en sus furgonetas-transformadas con un agujero en el techo de 1 metro de ancho y 3metros de largo y recubiertos con madera, para tener techo corredizo :)) y me decian que no tenian que homologar ni pagar ni nada de nada...lo unico que fuera seguro pero de esto ya hace un tiempo no se si habra cambiado la cosa..

desde mi punto de vista esque los españoles somo lo que somos y asi nos va, solo hay que fijarse en la gente por la que estamos representados , sobran las palabras no?? que pena.

menudo todo terreno vallaaa!!!!! supongo que aqui habria que pagar una fortuna para homologar ese bicho.

codi31
26/01/2013, 14:02
en España la Seguridad Importa un Pepino, pero si Importa que el Pobre Desgraciado de Turno Pase Por Caja a Soltar los Euros y se Vuelva Loco para Homologar Cualquier Modificación en el Coche, pero a ellos les da igual, Solo les Importa que Pases por Caja y Abones, entonces ya Puede Circular Usted Seguro y los Demás Conductores También (Mierda Pura)

Somos el País que Más Restrictivos Somos con el Tema de la ITV, Casí nos Falta Pagar por Colocar un Cenicero de Otro Modelo, y encima uno de los Países con el Parque Automovilístico más antiguo, y en Vez de Fomentar que la Gente arregle sus Coches de Forma Segura y ayudar a Mover la venta de Coches, más nos Hunden y más nos Cobran por Chorradas, así va España..salu2

P.D: Siempre lo Diré, algún día acabo viviendo en E.E.U.U me encanta ese País.

Robledo
26/01/2013, 14:47
También tenemos legislacion mas laxa en otras cosas. En EEUU y en algunos paises de la EU, como te pillen corriendo un poco te crujen a base de bien, y aqui tampoco es tan grave si no te pasas mucho.

La cosa sería juntar todas las normativas que nos gustan.....y vaya espectaculo en la carretera.

josetrab
26/01/2013, 16:42
También tenemos legislacion mas laxa en otras cosas. En EEUU y en algunos paises de la EU, como te pillen corriendo un poco te crujen a base de bien, y aqui tampoco es tan grave si no te pasas mucho.

La cosa sería juntar todas las normativas que nos gustan.....y vaya espectaculo en la carretera.


Tienes mucha razon Robledo..... pero eso seria la ley del embudo, por un lado lo ancho y por el otro lo estracho.

MichaelKnight
26/01/2013, 17:00
prefiero la legislacion española que esas otras permisivas. Aqui en Taiwan es un cachondeo. Los coches pueden poner unas tuercas muy salientes en los tornillos de las matriculas que como atropellen a un peaton le hacen literalmente añicos el hueso. El tema iluminacion aqui cada uno lleva el kit de xenon que le da gana y tiras de led en el canto que menos te esperas. Por ejemplo, hay un taxi por ahi con un aleron de F1 que como enganche a un peaton le rebana el cuello.

Me quedo totalmente con la legislacion española, cuanto mas viajas mas te das cuenta que lo que tenemos esta bien y que cuando lo tocan es para enmierdarlo.

trota
26/01/2013, 20:41
La cosa sería juntar todas las normativas que nos gustan.....y vaya espectaculo en la carretera.

hombre,, mas bien algo equilibrado nooo!!!




Me quedo totalmente con la legislacion española, cuanto mas viajas mas te das cuenta que lo que tenemos esta bien y que cuando lo tocan es para enmierdarlo.

si es cierto, estaba acordandome de alguns bajadas al moro que hice y JUASSSS!!! ahi si que te doy la razon de que me quedo con la española...

pero como dije antes creo que la olucion es el equilibrio, sin pasarse en unas cosas ni en otras....

perdonar pero crei que para responder a todos en el mismo mensaje con citar y responder se pondrian todos en el mismo..
sabeis como puedo responder a varios pero que salga solo en 1 mensaje?


en España la Seguridad Importa un Pepino, pero si Importa que el Pobre Desgraciado de Turno Pase Por Caja a Soltar los Euros y se Vuelva Loco para Homologar Cualquier Modificación en el Coche, pero a ellos les da igual, Solo les Importa que Pases por Caja y Abones, entonces ya Puede Circular Usted Seguro y los Demás Conductores También (Mierda Pura)

Somos el País que Más Restrictivos Somos con el Tema de la ITV, Casí nos Falta Pagar por Colocar un Cenicero de Otro Modelo, y encima uno de los Países con el Parque Automovilístico más antiguo, y en Vez de Fomentar que la Gente arregle sus Coches de Forma Segura y ayudar a Mover la venta de Coches, más nos Hunden y más nos Cobran por Chorradas, así va España..salu2

P.D: Siempre lo Diré, algún día acabo viviendo en E.E.U.U me encanta ese País.


ya ves que desgraciados son algunos macho,, haber de donde podemos sacar mas???????

josetrab
26/01/2013, 21:09
perdonar pero crei que para responder a todos en el mismo mensaje con citar y responder se pondrian todos en el mismo..
sabeis como puedo responder a varios pero que salga solo en 1 mensaje?

Es facil trota, hasta yo he conseguido citar comentarios en un solo mensaje y mira que soy mas de martillo y destornillador que de ordenadores..... aqui explican como:
Uso de las herramientas EDICIÓN DE MENSAJE y MULTICITA ([Only registered and activated users can see links]ÓN-DE-MENSAJE-y-MULTICITA)

trota
26/01/2013, 21:32
Es facil trota, hasta yo he conseguido citar comentarios en un solo mensaje y mira que soy mas de martillo y destornillador que de ordenadores..... aqui explican como:
Uso de las herramientas EDICIÓN DE MENSAJE y MULTICITA ([Only registered and activated users can see links]ÓN-DE-MENSAJE-y-MULTICITA)

ehh ahi estaa!!!muchas gracias jose :)

Robledo
26/01/2013, 22:40
en España la Seguridad Importa un Pepino, pero si Importa que el Pobre Desgraciado de Turno Pase Por Caja a Soltar los Euros y se Vuelva Loco para Homologar Cualquier Modificación en el Coche, pero a ellos les da igual, Solo les Importa que Pases por Caja y Abones, entonces ya Puede Circular Usted Seguro y los Demás Conductores También (Mierda Pura)

Somos el País que Más Restrictivos Somos con el Tema de la ITV, Casí nos Falta Pagar por Colocar un Cenicero de Otro Modelo, y encima uno de los Países con el Parque Automovilístico más antiguo, y en Vez de Fomentar que la Gente arregle sus Coches de Forma Segura y ayudar a Mover la venta de Coches, más nos Hunden y más nos Cobran por Chorradas, así va España..salu2

P.D: Siempre lo Diré, algún día acabo viviendo en E.E.U.U me encanta ese País.

Recientemente un primo mio ha estado de ruta por alli.

Ha acabado desquiciado por los limites de velocidad. Ya que en rutas de muchas millas, en carreteras con rectas interminables habia un limite de 40millas/hora. Vamos, a paso de burra. Y claro, no hay las mismas normas, con lo que le costó una multa de 400$, con una detención estilo pelicula el pasarse 2milla/hora el límite.

Y ojo, la multa ha llegado a España. Si no la paga, en 10 años que no pise no se cuantos condados.

Por lo leido, que como a cualquiera, te gusta ir lijero, allí las pasarías putas.....Mas vale bueno conocido....

codi31
27/01/2013, 01:01
Recientemente un primo mio ha estado de ruta por alli.

Ha acabado desquiciado por los limites de velocidad. Ya que en rutas de muchas millas, en carreteras con rectas interminables habia un limite de 40millas/hora. Vamos, a paso de burra. Y claro, no hay las mismas normas, con lo que le costó una multa de 400$, con una detención estilo pelicula el pasarse 2milla/hora el límite.

Y ojo, la multa ha llegado a España. Si no la paga, en 10 años que no pise no se cuantos condados.

Por lo leido, que como a cualquiera, te gusta ir lijero, allí las pasarías putas.....Mas vale bueno conocido....

se Habla de Modificaciones y Homologaciones no de excesos de Velocidad Robledo, acaso Cambia algo E.E.U.U de España?? porque yo en Cuanto al Tema de Multas y Limites de Velocidad no le veo Diferencia alguna, o tu si?? Aquí se esconden detrás de Setos y de Muros, se Ponen a Multar en Zonas que saben que Tienen un Bajo nivel de Siniestralidad y que se va un Poco el Pie, donde hace Falta un Radar no Ponen nada y sigue muriendo Gente y se la Sigue Pelando, ellos nada más que Recaudar y Recaudar, a la DGT y al Gobierno que nos Matemos le da igual, eso si, lo que no le da igual es que no Pagues las Multas, que hasta te embargan..

yo no veo diferencia alguna con E.E.U.U aquí También lo hacen, pero aquí son más Vagos, te echan la Foto y ya ni te Paran, esa Foto va a León, de León a la Jefatura de Trafico de tu Ciudad/Pueblo y después a tu Casa, en E.E.U.U al menos esta el Madero Pasando Calor y Frío en la Carretera y se arriesga a Parar un Coche, aquí Cada vez menos, hasta se inventan Multas con Tal de Recaudar, yo he Viajado esta Semana a Asturias, y era una Vergüenza como estaban las Carreteras Plagadas de Radares en Zonas que no había Riesgo de accidente..

vi 4 Coches Camuflados en 30 Kilómetros, España es igual o Peor que E.E.U.U, me atrevo a decir que hasta Peor, porque aparte de Multas, de Recaudar, y de Quitarnos el Carnet, nuestras Carreteras son Tercermundistas..Por Tanto E.E.U.U ya nos Gana en una Cosa, a ellos al Menos no les Tiran en la ITV por Gilipolleces..salu2

Fix
27/01/2013, 11:20
se Habla de Modificaciones y Homologaciones no de excesos de Velocidad Robledo, acaso Cambia algo E.E.U.U de España?? porque yo en Cuanto al Tema de Multas y Limites de Velocidad no le veo Diferencia alguna, o tu si?? Aquí se esconden detrás de Setos y de Muros, se Ponen a Multar en Zonas que saben que Tienen un Bajo nivel de Siniestralidad y que se va un Poco el Pie, donde hace Falta un Radar no Ponen nada y sigue muriendo Gente y se la Sigue Pelando, ellos nada más que Recaudar y Recaudar, a la DGT y al Gobierno que nos Matemos le da igual, eso si, lo que no le da igual es que no Pagues las Multas, que hasta te embargan..

yo no veo diferencia alguna con E.E.U.U aquí También lo hacen, pero aquí son más Vagos, te echan la Foto y ya ni te Paran, esa Foto va a León, de León a la Jefatura de Trafico de tu Ciudad/Pueblo y después a tu Casa, en E.E.U.U al menos esta el Madero Pasando Calor y Frío en la Carretera y se arriesga a Parar un Coche, aquí Cada vez menos, hasta se inventan Multas con Tal de Recaudar, yo he Viajado esta Semana a Asturias, y era una Vergüenza como estaban las Carreteras Plagadas de Radares en Zonas que no había Riesgo de accidente..

vi 4 Coches Camuflados en 30 Kilómetros, España es igual o Peor que E.E.U.U, me atrevo a decir que hasta Peor, porque aparte de Multas, de Recaudar, y de Quitarnos el Carnet, nuestras Carreteras son Tercermundistas..Por Tanto E.E.U.U ya nos Gana en una Cosa, a ellos al Menos no les Tiran en la ITV por Gilipolleces..salu2

Codi, yo creo que Robledo más que a que te persigan con la multa, que como tú dices aquí también lo hacen, se refería más a la ridiculez de los límites allí:
"Ha acabado desquiciado por los limites de velocidad. Ya que en rutas de muchas millas, en carreteras con rectas interminables habia un limite de 40millas/hora."
Esto son aproximadamente unos 65 km/h, y reconocerás que al menos en eso sí estamos un poco mejor (aunque ya veremos lo que nos dura).

codi31
27/01/2013, 23:12
Codi, yo creo que Robledo más que a que te persigan con la multa, que como tú dices aquí también lo hacen, se refería más a la ridiculez de los límites allí:
"Ha acabado desquiciado por los limites de velocidad. Ya que en rutas de muchas millas, en carreteras con rectas interminables habia un limite de 40millas/hora."
Esto son aproximadamente unos 65 km/h, y reconocerás que al menos en eso sí estamos un poco mejor (aunque ya veremos lo que nos dura).

sigo viendo igual el Tema, aquí en Madrid están los interminables Túneles de la M-30 (Que Puedes estar 30 Min Circulando por dentro de uno Perfectamente sin Ver la Luz) y están delimitados a 70 y no te Pases de ahí porque hay un Radar (Oculto) cada Kilómetro y medio, y esta la Autopista M-50 que en algunos Tramos esta Delimitado a 70 y algunos a 50 (sobre todo en Rectas de Salida y entradas de Pueblos y accesos) y son unas Pedazo de Rectas que Puedes ir Perfectamente a 130, pero Claro están los amigos de la Seguridad con el Trípode Puesto esperando..

y ya ni hablar de Carreteras Secundarias (por ejemplo las de Asturias) que te eternizas con los Limites tan Bajos de Velocidad y un Camuflado cada 5 Kilómetros, sigo sin ver la Diferencia, los Datos están ahí, somos unos de los Países que más Bajos tienen el Limite de Velocidad, la Mayoría lo tienen en 140 en Autopista y 110 en Secundarias, que te eternizas conduciendo por esas Carreteras en USA?? si, pero mucho mejor no esta por aquí, al menos yo así no lo veo. salu2

Nenuko
28/01/2013, 03:04
Yo estoy en Nevada, y aqui las rectas son de 30-40 kms y las curvas (si es que se les puede llamar asi, de 15-30º como mucho). Ves a kms, si hay algo en el arcen, aqui tienen dificil esconderse para ponerte una multa, no hay arboles ni nada donde se puedan esconder. Ahora...si te cogen te crujen. A mi me pillaron a 108 mph con limite a 70 mph porque llegaba tarde a Las Vegas a coger un avion y se cruzaron la mediana de una atopista llena de arbustos y matojos a por mi a saco, pensaba que me llevaban detenido.
Aqui los limites dependen del estado, cada uno tiene sus normas. En algunos se permite hablar por el movil, en otros no...En Nevada son 70 mph, en California 65 mph y si que llegan a desquiciar, pero es lo que hay. Aqui la mayoria de los coches llevan control de velocidad.
Y los limites de velocidad en los pueblos a rajatabla. Los Sheriff locales meten unos palos...

Yo veo bien que haya cierto control en las ITV's, pero creo que los extremos son malos. Ni tanto como en España tenemos, ni tan poco como comenta MichaelKnight en Taiwan. Un equilibrio.

Otra fotito de este finde para poneros los dientes largos :mrgreen2:

[Only registered and activated users can see links]

MichaelKnight
28/01/2013, 08:00
no me queda claro que sea seguro circular con la ranchera tan bajada, esta mas cerca del suelo que un turismo convencional.

antonioj
28/01/2013, 11:50
Yo veo bien que haya cierto control en las ITV's, pero creo que los extremos son malos. Ni tanto como en España tenemos, ni tan poco como comenta MichaelKnight en Taiwan. Un equilibrio.

Otra fotito de este finde para poneros los dientes largos :mrgreen2:



Son dos mundos totalmente diferentes pero tan extremos que duele.

La cosa es que en españa aunque existe una NORMA pasa como en un partido de futbol donde existe un libre albedrio para que la ITV(el arbitro) pite o no falta segun su criterio o dependiendo de como se haya levantado esa mañana y si le caes bien a los jueces de linea(DGT) hacen la vista gorda ante un penalti.......................

A dia de hoy yo si pudiera votar normas de carretera me preocuparia mas por controlar que la gente cambie las ruedas y frenos(MUY FACIL DE CONTROLAR)a su debido tiempo que controlar cosas secundarias del coche solo para pasar caja.

Nenuko
28/01/2013, 19:11
no me queda claro que sea seguro circular con la ranchera tan bajada, esta mas cerca del suelo que un turismo convencional.

Estoy de acuerdo.

Aqui hay muchisimas pick up que van subidas, no tan exageradas como la del 1º post, a la que tampoco veo segura: desde arriba conduciendo no debes ver nada bien lo que hay por delante. No me imagino en un paso de cebra/semaforo...En Europa el EuroNCAP da puntos a los coches nuevos por atropellos a peatones y causar el menos daño posible. Aqui una pick up normal no te toca las piernas, te da de pecho para arriba.

Esta es una pick up tipica de las que circulan por aqui, es una Ford F150 de las normalitas, hay modelos de serie mas bestias. A ver si encuentro una foto de una de ellas al lado de un Corvette...:mrgreen: En ésta la altura es de serie. La mayoria de las picks up modernas pasan por encima de un coche en un choque. La pick up volcara...pero al otro le pasan por encima.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

trota
28/01/2013, 21:38
no me queda claro que sea seguro circular con la ranchera tan bajada, esta mas cerca del suelo que un turismo convencional.

que me corrigan si me equivoco

pero no se dice que cuanto mas bajo esta el centro de gravedad hay mejor eficacia?? siempre y cuando el reparto de peso en las 4 ruedas este bien echo...

si tenemos 2 coches iguales y los 2 igual de bajos, pero con un reparto de peso diferente por eje, uno ira mejor que otro..
de ahi lo que si dice cuidado con estas suspensiones roscadas que puedes variar la altura el coche, sino se hace correctam,enet el ajuste en vez de mejorar la conduccion la empeoras... noo!!!
algo e leido sobre esto para las preparaciones de coches


antonio eso que dices de lo de las itv es cierto a mi me a pasado alguna vez, pero e aprendido que eso hay que hablarlo en el momento con el ingeniero encargado..hay unas normas que muchos de los que trabajan en las itvs ni las conocen!! hay mucho garrulo suelto ..
el prolblema pienso yo es cuando tu no conoces esas normas que es cuando te la meten y ni te das cuenta...
por eso siempre hay que estar bien informado para que no nos tomen el pelo...y nunca dejarlo pasar...:)