PDA

Ver la Versión Completa : PASSAT SM89 B7 2.0TDI 140cv Bluemotion



SM89
26/01/2013, 04:29
Saludos desde San Sebastian(guipuzkoa)!

Me uno a la comunidad vag,ya que me acavo de comprar el passat b7 de conce,con 26.000km.
Yevo 5dias con el y ya estoy enamorao de el,aunque como todos,le veo muxa electronica pa cosa buena...Bengo de un peugeot 306 1.9D a secas año 96 que lo compre por 1000 ace 5años y medio con 150.000km y aoralo e djap con 300.053km! Lo k pasa que ya habia k cambiar 4cubiertas,suspension,embrage...ya no merecia,asike decidi comprarme un passat que ya era hora de tener algo decente,ademas que he recuperao los 1000 gracias al pive.
VW me parece una wena marca,solo k veo k un poco caro cada vez que lo metes al taller oficial.El unico miedo que tengo,es el que me empiece a marear la maldita electronica y sus avisos para llevarlo al taller,y me da pena,ya que al otro le metia mano por donde sea y todo muy facil y accesible.

Solo espero poder aprender a meterme con el,gracias a vuestros bricos y poder

Y nada despues de contaros un poco mi vida,espero poder aprender aqui a meterle mano a mi niño(cuando caduque la garantia),y pasar un uen rato compartiendo experiencias y haciendo nuevas amistades.

Y ahora las fotos de mi "volksby"...

[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

DSG87
26/01/2013, 08:26
Egunon!

Bienvenido! La verdad es que tienes una buena máquina! Muy bonito, sin duda! Lo único que yo le pondría por ahora sin molestar a la garantía para nada..serían los pedales del GTI como llevo yo y muchos otros compis. Son en aluminio pulido y le dan un toque de clase precioso junto al reposa pies a juego.

Pásate por el perfil de mi coche, que lo tienes aquí abajo en mi firma directo y podrás verlos montados. El coche parece otro después del cambio!

Ah! Un consejo, escribe sin abreviaturas tipo móvil como ''k'' o ''pk'' para que sea más fácil leerte.

Saludos! :ok:

David Jetta 140
26/01/2013, 10:36
Muy guapete ese Passat :clap:...y te llevas un motor cojonudo! Si vienes de un diesel sin turbo verás como notas la diferencia sobre todo en fuerza...te lo digo por experiencia propia jeje

Bienvenido al foro y que disfrutes mucho de tu máquina que tienes para muucho tiempo :thumbsup:

javitxu
26/01/2013, 11:01
buena maquina !!!!!!disfrutala y a cuidarla.

pd...trabajo al otro lado de la carretera donde has realizado las fotos en Indar.jeje

SM89
26/01/2013, 22:17
Egunon!

Bienvenido! La verdad es que tienes una buena máquina! Muy bonito, sin duda! Lo único que yo le pondría por ahora sin molestar a la garantía para nada..serían los pedales del GTI como llevo yo y muchos otros compis. Son en aluminio pulido y le dan un toque de clase precioso junto al reposa pies a juego.

Pásate por el perfil de mi coche, que lo tienes aquí abajo en mi firma directo y podrás verlos montados. El coche parece otro después del cambio!

Ah! Un consejo, escribe sin abreviaturas tipo móvil como ''k'' o ''pk'' para que sea más fácil leerte.

Saludos! :ok:o

Pos la verdad que queda muy guapos. Donde puedo comprarlos y que precio tienen.Un saludo y precioso tu golfo!


Muy guapete ese Passat :clap:...y te llevas un motor cojonudo! Si vienes de un diesel sin turbo verás como notas la diferencia sobre todo en fuerza...te lo digo por experiencia propia jeje

Bienvenido al foro y que disfrutes mucho de tu máquina que tienes para muucho tiempo :thumbsup:

La verdad que el cambio ha sido bestial, no esperaba menos de esta máquina y solo espero eso, que me duere mucho tiempo. un saludo!


buena maquina !!!!!!disfrutala y a cuidarla.

pd...trabajo al otro lado de la carretera donde has realizado las fotos en Indar.jeje

Joder que coincidencia, mi cuñado es david gonzalez, trabaja allí también ,y mi chavala es de rente, del barrio beraun. seguro que conoces a mi cuñao, es alto, con pelo rizado y coleta.

Saludos!:thumbsup:

txurdo
14/02/2013, 06:41
Bonito juguete, espero que te de muchas alegrías. Seguro que algún día nos cruzaremos por rente o beraun.
Un saludo.

SM89
06/03/2013, 17:15
Ya te vere. ya que los leon, han sido siempre mi pasion y siempre me fijo.Un saludo!