PDA

Ver la Versión Completa : Opiniones del motor 2.0 tdi 170 cv



HisRoyal
26/01/2013, 09:03
Para aquellos que posean un vehiculo con el citado motor, para que me digan como les va. Es verdad lo de los inyectores? Que tal el consumo, rendimiento etc etc.

Davizote
26/01/2013, 12:16
Lo de los inyectores es verdad, pero sacando eso, es un tiro. Creo que había una campaña para cambiarlos gratis, aunque no estoy seguro.

codi31
26/01/2013, 14:24
Para aquellos que posean un vehiculo con el citado motor, para que me digan como les va. Es verdad lo de los inyectores? Que tal el consumo, rendimiento etc etc.

Para que Coche va Dirigida la Ayuda?? en tu Perfil Pone: Golf VI 2.0 TDI 140 DSG, y hablas Que el Problema es de un 2.0 TDI 170, Por eso Pregunto..salu2

HisRoyal
26/01/2013, 17:08
Para que Coche va Dirigida la Ayuda?? en tu Perfil Pone: Golf VI 2.0 TDI 140 DSG, y hablas Que el Problema es de un 2.0 TDI 170, Por eso Pregunto..salu2

Me han ofrecido un gtd y estoy pensando comprarlo. Intento recopilar informacion para no meter la pata. Que me puedes decir? saludos

Davizote
26/01/2013, 18:41
Los que daban problemas de inyectores eran los de código de motor BMN, mira cuál trae el Golf.

HisRoyal
29/01/2013, 14:40
Lo de los inyectores es verdad, pero sacando eso, es un tiro. Creo que había una campaña para cambiarlos gratis, aunque no estoy seguro.

A dia de hoy, lo unico que se es lo de los inyectores de lo demas ni idea.
Y hay que reconocer que los motor 2.0 de volkswagen son problematicos, aunque esto sea un foro vag.

JMPM
29/01/2013, 14:43
En mi caso y tal como he comentado en otro hilo, hasta hace un par de meses muy bien, desde entonces, un suplicio el coche en el taller 3 semanas y sigue ...

Cambio de culata 2.0 tdi BKD (fotos) - Página 23 ([Only registered and activated users can see links])

Aparte del problema con el depósito que voy a comentar en otro hilo.

Un saludo.

JMPM

HisRoyal
29/01/2013, 14:52
En mi caso y tal como he comentado en otro hilo, hasta hace un par de meses muy bien, desde entonces, un suplicio el coche en el taller 3 semanas y sigue ...

Cambio de culata 2.0 tdi BKD (fotos) - Página 23 ([Only registered and activated users can see links](fotos)/page23)

Aparte del problema con el depósito que voy a comentar en otro hilo.

Un saludo.

JMPM

que tienes bomba-inyector o common rail? aunque si me dices que es del 2007 sera bomba-inyector.
Cuentame sobre el 2.0 170 cv. impresiones, consumos, si come mucha rueda etc etc.

JMPM
29/01/2013, 15:04
que tienes bomba-inyector o common rail? aunque si me dices que es del 2007 sera bomba-inyector.
Cuentame sobre el 2.0 170 cv. impresiones, consumos, si come mucha rueda etc etc.

Hola,

- es bomba-inyector --> BMN
- El coche anda mucho, no tiene tantos bajos como el 1.9 TDI de 150CV que tenía antes, pero a partir de 1.800 vueltas sale muy alegre, por debajo de ahí, no anda nada, o poco.
- El consumo por carretera anda por lo 7 l/100Km a ritmos de 135 KM/h de marcador (125 según GPS), pero ten en cuenta que el freetrack tiene la aerodinamica de un ladrillo y al ser tración cuatro, ambas cosas hacen que consuma mas.
- Yo hago mucha autopista y de ruedas, las de delante las cambié con 90.000 km y las de atrás con mas de 110.000. Eso si, las segundas de la parte trasera, con 50.000 km se están desgastando, pero de forma desigual por el interior (es como si tuviera tacos muy sutiles) y por lo que han dicho es por los pesos del coche, que atrás es muy ligero y va "dando botes" que sumado a que la suspensión ya no está como nueva es normal.

Y en genral muy contento hasta hace un mes, desde entonces muy quemado por los inyectores y lo del depósito, porque lleva prácticamente un mes en el taller para ver que le pasa y no lo localizan.

JMPM

HisRoyal
29/01/2013, 15:07
Hola,

- es bomba-inyector --> BMN
- El coche anda mucho, no tiene tantos bajos como el 1.9 TDI de 150CV que tenía antes, pero a partir de 1.800 vueltas sale muy alegre, por debajo de ahí, no anda nada, o poco.
- El consumo por carretera anda por lo 7 l/100Km a ritmos de 135 KM/h de marcador (125 según GPS), pero ten en cuenta que el freetrack tiene la aerodinamica de un ladrillo y al ser tración cuatro, ambas cosas hacen que consuma mas.
- Yo hago mucha autopista y de ruedas, las de delante las cambié con 90.000 km y las de atrás con mas de 110.000. Eso si, las segundas de la parte trasera, con 50.000 km se están desgastando, pero de forma desigual por el interior (es como si tuviera tacos muy sutiles) y por lo que han dicho es por los pesos del coche, que atrás es muy ligero y va "dando botes" que sumado a que la suspensión ya no está como nueva es normal.

Y en genral muy contento hasta hace un mes, desde entonces muy quemado por los inyectores y lo del depósito, porque lleva prácticamente un mes en el taller para ver que le pasa y no lo localizan.

JMPM

Gracias y espero que se resuelvan pronto tus problemas.

Davizote
29/01/2013, 15:41
A dia de hoy, lo unico que se es lo de los inyectores de lo demas ni idea.
Y hay que reconocer que los motor 2.0 de volkswagen son problematicos, aunque esto sea un foro vag.
Totalmente de acuerdo. Yo siempre he mantenido, y de momento mantengo, hasta que no me demuestren lo contrario, como se suele decir, que como los 1.9, ninguno, por lo menos hasta ahora.

DSG87
29/01/2013, 16:07
Supongo que te refieres al 2.0 TDI 170Cv Inyector Bomba y NO Common Rail.

En cuanto al primero, si es a ese al que te refieres, ha salido YA una campaña de VW/SEAT/AUDI/SKODA con la cual ASUMEN el problema de inyectores en éstos motores, (letras de motor BMN) y te los cambian sin coste alguno aunque NO hayas hecho los mantenimientos en taller oficial, pues es CAMPAÑA.

Por lo demás..la culata es reforzada, y el turbo más grande que en las versiones de 140Cv..por lo que es un tiro..y ahora con inyectores por la face...es una buena alternativa. Eso sí..es gastón para ser diesel.

Ahí mi comentario.

josua777
29/01/2013, 16:08
Hola, el motor inyector bomba es un buen sistema, los camiones lo usan, el fallo de los inyectores es más por parte eléctrica que por el propio inyector, vw está realizando una campaña para cambiarlos, depende del tipo de motor.

JMPM
29/01/2013, 16:23
Supongo que te refieres al 2.0 TDI 170Cv Inyector Bomba y NO Common Rail.

En cuanto al primero, si es a ese al que te refieres, ha salido YA una campaña de VW/SEAT/AUDI/SKODA con la cual ASUMEN el problema de inyectores en éstos motores, (letras de motor BMN) y te los cambian sin coste alguno aunque NO hayas hecho los mantenimientos en taller oficial, pues es CAMPAÑA.

Por lo demás..la culata es reforzada, y el turbo más grande que en las versiones de 140Cv..por lo que es un tiro..y ahora con inyectores por la face...es una buena alternativa. Eso sí..es gastón para ser diesel.

Ahí mi comentario.

Hola,

pues en mi caso, me han cambiado los 4 inyectores, uno porque rompió y los otros tres 2 meses despues del primero porque funcionaban mal (no veas el humo que echaba), pero con todo y con eso el coche no va, suelta gasoil por el escape y cabecea en frio cosa fina y ahora dicen que "puede ser" la culata y que son 3.000€ .... pero nada seguro.

¿No es mucha casualidad que falle todo a la vez? ¿No se habrán cargado algo de la culata al cambiar los inyectores? ¿Puede ser otra cosa, por ejemplo la distribución quje también la he cambiado recientemente?

Un saludo.

codi31
29/01/2013, 17:55
Hola,

pues en mi caso, me han cambiado los 4 inyectores, uno porque rompió y los otros tres 2 meses despues del primero porque funcionaban mal (no veas el humo que echaba), pero con todo y con eso el coche no va, suelta gasoil por el escape y cabecea en frio cosa fina y ahora dicen que "puede ser" la culata y que son 3.000€ .... pero nada seguro.

¿No es mucha casualidad que falle todo a la vez? ¿No se habrán cargado algo de la culata al cambiar los inyectores? ¿Puede ser otra cosa, por ejemplo la distribución quje también la he cambiado recientemente?

Un saludo.

Habría que Pasar Diagnosis y Ver el Valor de esos Inyectores, el Cableado de esos Inyectores, el estado de Electro-Válvulas de esos Inyectores, y el Calado de Distribución si esta Bien echo y a que Valor esta el Angle-Synchro, aparte de Pasar un AutoScan..sin esto es Hablar por Hablar. salu2

JMPM
30/01/2013, 07:40
Habría que Pasar Diagnosis y Ver el Valor de esos Inyectores, el Cableado de esos Inyectores, el estado de Electro-Válvulas de esos Inyectores, y el Calado de Distribución si esta Bien echo y a que Valor esta el Angle-Synchro, aparte de Pasar un AutoScan..sin esto es Hablar por Hablar. salu2

Hola,

el coche está en la casa oficial y entiendo que la diagnosis la han pasado (porque dicen que no da error por ningún lado), los inyectores dicen que dan valores normales, +-0.2, el cableado dicen que lo han cambiado, la distribución comprobada, bien calada y en punto (esto es lo que me tiene mosca, porque los problemqas empezaron despues de cambiar la distribución y el aceite de la caja de cambios).
De las otras dos cosas, el estado de Electro-Válvulas y el VAlor del Angle-Synchro no se si lo han chequeado o no.

Un saludo.

torpedo
30/01/2013, 09:01
A ver, te cuento mi experiencia. Soy propietario de un Skoda Octavia Combi RS TDI 170 CV BMN, de 2007. El coche tiene en estos momentos 231.000 kms, ya me han cascado 3 inyectores, me imagino que el 4º está a punto, la casa no se ha echo cargo de ningún gasto. En campaña, me cambiaron el sensor del DPF, sin coste alguno. Ahora, de vez en cuando el coche me entra en limp mode, sospechan que es el colector de admisión, esta semana lo dejaré en el taller.

Por lo demás, el coche es espacioso, práctico, para una familia con niños, es perfecto, no es un deportivo pero tiene potencia suficiente, para hacer viajes sin agobios, el consumo está aprox. en un 6.5-7 l/100, conducción casi siempre por autopista a 130-140 km/h, no es un mechero precisamente.

A mi las ruedas no me duran nada, lleva unas 225/40/18, probé infinidad de marcas, delante solo me duran 25.000-30.000 kms y detrás unos 60.000 kms.

No estoy muy satisfecho con el rendimiento del coche, lo de los inyectores es de juzgado de guardia.

Saludos,

Davizote
30/01/2013, 10:05
A ver, te cuento mi experiencia. Soy propietario de un Skoda Octavia Combi RS TDI 170 CV BMN, de 2007. El coche tiene en estos momentos 231.000 kms, ya me han cascado 3 inyectores, me imagino que el 4º está a punto, la casa no se ha echo cargo de ningún gasto. En campaña, me cambiaron el sensor del DPF, sin coste alguno. Ahora, de vez en cuando el coche me entra en limp mode, sospechan que es el colector de admisión, esta semana lo dejaré en el taller.

Por lo demás, el coche es espacioso, práctico, para una familia con niños, es perfecto, no es un deportivo pero tiene potencia suficiente, para hacer viajes sin agobios, el consumo está aprox. en un 6.5-7 l/100, conducción casi siempre por autopista a 130-140 km/h, no es un mechero precisamente.

A mi las ruedas no me duran nada, lleva unas 225/40/18, probé infinidad de marcas, delante solo me duran 25.000-30.000 kms y detrás unos 60.000 kms.

No estoy muy satisfecho con el rendimiento del coche, lo de los inyectores es de juzgado de guardia.

Saludos,
Pues yo me daría por satisfecho, yo llevo 205/45 R16, y también he probado marcas a montones, y más de 20000 km no les saco, y esto aprovechándolas casi hasta los alambres. Eso sí a 130-140 km/h por autovía, viene gastando un 6. Decir que es un Ibiza TDI ASZ.

HisRoyal
30/01/2013, 15:25
Supongo que te refieres al 2.0 TDI 170Cv Inyector Bomba y NO Common Rail.

En cuanto al primero, si es a ese al que te refieres, ha salido YA una campaña de VW/SEAT/AUDI/SKODA con la cual ASUMEN el problema de inyectores en éstos motores, (letras de motor BMN) y te los cambian sin coste alguno aunque NO hayas hecho los mantenimientos en taller oficial, pues es CAMPAÑA.

Por lo demás..la culata es reforzada, y el turbo más grande que en las versiones de 140Cv..por lo que es un tiro..y ahora con inyectores por la face...es una buena alternativa. Eso sí..es gastón para ser diesel.

Ahí mi comentario.

No, me refiero al common rail.
El bomba inyector ya presupongo que da problemas. Tuve uno ....

Oye, cual es la pagina esa alemana que pusiste un dia de coche de segunda mano muy famosa? Saludos.

codi31
30/01/2013, 15:34
Hola,

el coche está en la casa oficial y entiendo que la diagnosis la han pasado (porque dicen que no da error por ningún lado), los inyectores dicen que dan valores normales, +-0.2, el cableado dicen que lo han cambiado, la distribución comprobada, bien calada y en punto (esto es lo que me tiene mosca, porque los problemqas empezaron despues de cambiar la distribución y el aceite de la caja de cambios).
De las otras dos cosas, el estado de Electro-Válvulas y el VAlor del Angle-Synchro no se si lo han chequeado o no.

Un saludo.

Pues si todo Viene Después del Cambio de Distribución, Blanco y en Botella Compañero..Seguro que Tienes el Angle-Synchro en un Valor muy atrasado o adelantado, o un Diente Pasado (Etc..) di eso en el Concesionario, no te lo Calles, que vean ellos lo que tu Sufres y a ver que Opinan, porque el Fallo se a Producido en ese Taller..que Comprueben el Canal 023 y el Canal 004 dilo así.

Que te expliquen ellos el Porque te Ocurre eso en tu Coche que antes no estaba así, a ver que te Cuentan. salu2

HisRoyal
30/01/2013, 15:37
A ver, te cuento mi experiencia. Soy propietario de un Skoda Octavia Combi RS TDI 170 CV BMN, de 2007. El coche tiene en estos momentos 231.000 kms, ya me han cascado 3 inyectores, me imagino que el 4º está a punto, la casa no se ha echo cargo de ningún gasto. En campaña, me cambiaron el sensor del DPF, sin coste alguno. Ahora, de vez en cuando el coche me entra en limp mode, sospechan que es el colector de admisión, esta semana lo dejaré en el taller.

Por lo demás, el coche es espacioso, práctico, para una familia con niños, es perfecto, no es un deportivo pero tiene potencia suficiente, para hacer viajes sin agobios, el consumo está aprox. en un 6.5-7 l/100, conducción casi siempre por autopista a 130-140 km/h, no es un mechero precisamente.

A mi las ruedas no me duran nada, lleva unas 225/40/18, probé infinidad de marcas, delante solo me duran 25.000-30.000 kms y detrás unos 60.000 kms.

No estoy muy satisfecho con el rendimiento del coche, lo de los inyectores es de juzgado de guardia.

Saludos,

Tu tienes un bomba inyector y yo por el que pregunto es por un common rail.
De todas formas muchas gracias y muy agradecido por tu aportacion.
La verdad es que yo tampoco soy de los que les dura las ruedas mucho. En mi anterior coche, me duraban 20.000 las delanteras y las traseras sobre los 30.000 km. Primeras marcas pero al final siempre decian lo mismo que si la caida, que si corro mucho etc etc.
Es una putada que te gastes una pasta en un coche de 170 cv y no estes contento.
Al final le voy a tener que dar la razon a mi jefe, nosotros tenemos como vehiculos de empresa BMW Serie 5, diesel y con un poquito mas de lo basico (cuatro detalles) y macho, ni un problema 180.000 Km. sus revisiones y poco mas. Aqui todos lo que tenemos y han tenido VW/Audi/Skoda todos hemos tenido historias

HisRoyal
30/01/2013, 15:39
Pues si todo Viene Después del Cambio de Distribución, Blanco y en Botella Compañero..Seguro que Tienes el Angle-Synchro en un Valor muy atrasado o adelantado, o un Diente Pasado (Etc..) di eso en el Concesionario, no te lo Calles, que vean ellos lo que tu Sufres y a ver que Opinan, porque el Fallo se a Producido en ese Taller..que Comprueben el Canal 023 y el Canal 004 dilo así.

Que te expliquen ellos el Porque te Ocurre eso en tu Coche que antes no estaba así, a ver que te Cuentan. salu2


Buenas Codi, que me puede decir de los 2.0 tdi 170 cv?

pd: Oye sigues con tu problema de anticongelante?

codi31
30/01/2013, 15:58
Buenas Codi, que me puede decir de los 2.0 tdi 170 cv?

pd: Oye sigues con tu problema de anticongelante?

de los 2.0 TDI 170 solo Puedo decir que son unos Pepinos de Coches (cuando andan sin Averías) pero yo que ando cada Poco mirando Coches, Cada vez que meto el Vag-Com en un 2.0 TDI 170 es por Problemas Graves, Casi Siempre por Tema de Inyectores, pero También de Caja de Válvulas, Turbo (Etc..) "Reitero" Coches que me han Venido a mi para que les Pasase la Diagnosis (no Digo que Todos sean iguales) el Ultimo era un Seat Altea FR TDI 170 BMN y Tenía Inyector y Fuga de Vacío, y un Problema Eléctrico un Poco Toca pelotas, y el anterior era un Audi A3 TDI 170 Sportback BMN y este tenía Inyectores y Turbo..

y Recuerdo hace bien Poco el Coche de un amigo de mi Primo, un Golf V GTD 2.0 TDI 170 Sport y era una Caja de Problemas, ya Llevaba 3 Inyectores Cambiados, los Cables de Inyectores, Problemas con Culata, y Caja de Válvulas y Fuga de Vació..bien es Cierto que el Coche era de Tercera mano cuando lo Compro el (a un Compra-Venta) pero estaba muy mal el Pobre Golf V, y eso que estaba nuevo..yo Pienso que si están Bien cuidados, Cambias Inyectores + Cableado y se queda un Buen Pepino, eso Opino, pero también son Ruletas Rusas. salu2

P.D: sigo con el Problema, ando a ver si Limpio Radiadores.

DSG87
30/01/2013, 16:08
...jeje...me hace gracia..porque luego parece que la peor mierda que ha hecho VAG fueron los BKD... :lol:

En parte...aquí se puede ver...que en el fondo..los BKD..., VALE! Asumimos que rompan culata..sobretodo las papeletas las tienen los primeros. Pero...no se ha oído nada de geometrías que rompan, inyectores, cables de los mismos, electrónica, caudalímetros...

Vamos..que tan tan malos no son... Hay otros mucho menos fiables a mi parecer...entre otros..éstos 170Cv.

Es mi humilde observación ya que sale el tema del 170Cv.

Saludos.

HisRoyal
30/01/2013, 16:23
...jeje...me hace gracia..porque luego parece que la peor mierda que ha hecho VAG fueron los BKD... :lol:

En parte...aquí se puede ver...que en el fondo..los BKD..., VALE! Asumimos que rompan culata..sobretodo las papeletas las tienen los primeros. Pero...no se ha oído nada de geometrías que rompan, inyectores, cables de los mismos, electrónica, caudalímetros...

Vamos..que tan tan malos no son... Hay otros mucho menos fiables a mi parecer...entre otros..éstos 170Cv.

Es mi humilde observación ya que sale el tema del 170Cv.

Saludos.

Si es que donde pongo el ojo ....

pd: al final me pasare a BMW

pd2: Hombre el motor BKD es un porqueria. Tu has que tenido suerte ....

HisRoyal
30/01/2013, 16:25
de los 2.0 TDI 170 solo Puedo decir que son unos Pepinos de Coches (cuando andan sin Averías) pero yo que ando cada Poco mirando Coches, Cada vez que meto el Vag-Com en un 2.0 TDI 170 es por Problemas Graves, Casi Siempre por Tema de Inyectores, pero También de Caja de Válvulas, Turbo (Etc..) "Reitero" Coches que me han Venido a mi para que les Pasase la Diagnosis (no Digo que Todos sean iguales) el Ultimo era un Seat Altea FR TDI 170 BMN y Tenía Inyector y Fuga de Vacío, y un Problema Eléctrico un Poco Toca pelotas, y el anterior era un Audi A3 TDI 170 Sportback BMN y este tenía Inyectores y Turbo..

y Recuerdo hace bien Poco el Coche de un amigo de mi Primo, un Golf V GTD 2.0 TDI 170 Sport y era una Caja de Problemas, ya Llevaba 3 Inyectores Cambiados, los Cables de Inyectores, Problemas con Culata, y Caja de Válvulas y Fuga de Vació..bien es Cierto que el Coche era de Tercera mano cuando lo Compro el (a un Compra-Venta) pero estaba muy mal el Pobre Golf V, y eso que estaba nuevo..yo Pienso que si están Bien cuidados, Cambias Inyectores + Cableado y se queda un Buen Pepino, eso Opino, pero también son Ruletas Rusas. salu2

P.D: sigo con el Problema, ando a ver si Limpio Radiadores.

Esclarecedor.

codi31
30/01/2013, 16:25
Esclarecedor.

y escalofriante..jajajajaja

JMPM
30/01/2013, 16:32
Pues si todo Viene Después del Cambio de Distribución, Blanco y en Botella Compañero..Seguro que Tienes el Angle-Synchro en un Valor muy atrasado o adelantado, o un Diente Pasado (Etc..) di eso en el Concesionario, no te lo Calles, que vean ellos lo que tu Sufres y a ver que Opinan, porque el Fallo se a Producido en ese Taller..que Comprueben el Canal 023 y el Canal 004 dilo así.

Que te expliquen ellos el Porque te Ocurre eso en tu Coche que antes no estaba así, a ver que te Cuentan. salu2

Hola,

acabo de llamar al taller y le he comentado que comprueben lo del Angle-Synchro en valor en los canales que me has indicado. A ver si hay suerte.

Gracias.

DSG87
30/01/2013, 16:32
Si es que donde pongo el ojo ....

pd: al final me pasare a BMW

pd2: Hombre el motor BKD es un porqueria. Tu has que tenido suerte ....

Yo de esos tampoco me fio un ajo.
El bloque diesel ha dado más por saco...y digo bloque porque todos usan el mismo. Un 2 litros sea un 116,118,120 en sus versiones diesel.

Están con ese.motor como en Vag con el Passat. Movilizaciones masivas para reclamar atenciones comerciales por motores que se van.a la mierda por problemas de distribución.

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2

Davizote
31/01/2013, 10:47
Yo de esos tampoco me fio un ajo.
El bloque diesel ha dado más por saco...y digo bloque porque todos usan el mismo. Un 2 litros sea un 116,118,120 en sus versiones diesel.

Están con ese.motor como en Vag con el Passat. Movilizaciones masivas para reclamar atenciones comerciales por motores que se van.a la mierda por problemas de distribución.

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
Efectívamente, si no eran culatas, eran turbos, y lo de la distribución, tiene huevos, porque es debido a que se joden las cadenas de distribución. Que se rompa una correa tiene un pase, pero que se rompa una cadena, tiene narices.

Davizote
31/01/2013, 10:50
El 2.0 170 commonrail, va mejor que el bomba inyector, por lo menos en lo que a fiabilidad se refiere, pensé que te referías al BI. Eso sí, no es tan pepino como el BI.

HisRoyal
31/01/2013, 15:07
El 2.0 170 commonrail, va mejor que el bomba inyector, por lo menos en lo que a fiabilidad se refiere, pensé que te referías al BI. Eso sí, no es tan pepino como el BI.

En BI no me compro nada, vamos es que ni me lo planteo.
Ya he pasado por ahi

codi31
31/01/2013, 15:41
Hola,

acabo de llamar al taller y le he comentado que comprueben lo del Angle-Synchro en valor en los canales que me has indicado. A ver si hay suerte.

Gracias.

Pues ya nos contaras..salu2

JMPM
31/01/2013, 15:46
Pues ya nos contaras..salu2

Hola codi31,

esta mañana me han llamado para decirme que han comprobado esos dos canales, uno es de la inyección y todo correcto (me han camabiado ya los 4 inyectores) y el 004 del Angle-Synchro lo ven normal (los valores no me los ha dicho). Lo que me comenta es que cuando la distribución está mal, cabecea un poco, pero mucho menos de lo que lo hace el mio.

Total, que iban a abrir culata y a ver que se encontraban. Estoy esperando que me llame con noticias ...

Y van 4 semanas con el p...o coche en el taller y mis vacaciones blancas a punto de "volar" (me iba la proxima semana, pero sin coche va a ser que no).

Un saludo.

codi31
31/01/2013, 15:56
Hola codi31,

esta mañana me han llamado para decirme que han comprobado esos dos canales, uno es de la inyección y todo correcto (me han camabiado ya los 4 inyectores) y el 004 del Angle-Synchro lo ven normal (los valores no me los ha dicho). Lo que me comenta es que cuando la distribución está mal, cabecea un poco, pero mucho menos de lo que lo hace el mio.

Total, que iban a abrir culata y a ver que se encontraban. Estoy esperando que me llame con noticias ...

Y van 4 semanas con el p...o coche en el taller y mis vacaciones blancas a punto de "volar" (me iba la proxima semana, pero sin coche va a ser que no).

Un saludo.

Te Podrán decir lo que a ellos les salga de las Pelotas (ni más ni menos..) y yo hubiese insistido en que me dijeran como Propietario de ese Vehículo el Valor del Canal 001 y 004 para ver si es Verdad que lo han Mirado (que no me Creo nada) abrir Culata Conlleva abrir a la Vez la Cartera, Porque empezaran que si esto esta mal, y ya que se Cambia esto hace Falta cambiar esto Otro, y Pagar la Junta, Tornillos (Etc..)

no Creo que tu Problema este en la Culata (lo Dudo Mucho) pero si esta el Coche en el Taller poco más se puede decir. salu2

Davizote
31/01/2013, 16:12
En BI no me compro nada, vamos es que ni me lo planteo.
Ya he pasado por ahi
Supongo que sería un BKD, porque hay BI que salieron de p madre.

HisRoyal
31/01/2013, 16:29
Supongo que sería un BKD, porque hay BI que salieron de p madre.

efectivamente era un BKD.
Te puedo decir que a todo el que conozco que tiene BI 2.0 han tenido problemas.

Davizote
31/01/2013, 17:12
Sí los 2.0 sí, no te digo lo contrario, pero los 1.9 salieron de maravilla.

HisRoyal
01/02/2013, 10:35
Sí los 2.0 sí, no te digo lo contrario, pero los 1.9 salieron de maravilla.

Es que tu sabes ... el 1.9 no da problemas y claro asi la gente no compra coches ...

Un compañero de trabajo tiene el 1.9 tdi 90 cv.
Quillo carne de perro,no veas lo contento que esta. Tiene unos 260.000 Km. Dice que hasta que el cuerpo aguante ... Muchas veces nos complicamos la vida al comparnos coches de mas potencia y la verdad con uno de estos tambien se va a todos lados.

codi31
01/02/2013, 11:11
Es que tu sabes ... el 1.9 no da problemas y claro asi la gente no compra coches ...

Un compañero de trabajo tiene el 1.9 tdi 90 cv.
Quillo carne de perro,no veas lo contento que esta. Tiene unos 260.000 Km. Dice que hasta que el cuerpo aguante ... Muchas veces nos complicamos la vida al comparnos coches de mas potencia y la verdad con uno de estos tambien se va a todos lados.

También los 1.9 TDI dieron sus Guerras, pero no tanta como los 2.0 TDI..pero Guerra dan y dieron (Tengo uno..) salu2

JMPM
01/02/2013, 11:19
Hola,

novedades con mi Freetrack. Me acaban de llamar del taller y una vez desmontada la culata (y de paso medio coche, ya que para ser capaces de levantarla, han tenido que desmontar el Haldex ... que miedo da eso), pues me han dicho que ya saben el fallo, la culata está mal. En concreto y aquí pongo lo que he entendido, porque yo me pierdo con estos temas técnicos.

El fallo está en el canal de distribución, que al parecer esto ha de estar completamente fijo y en mi caso gira libremente, por eso el coche una vez va y otras no y que cuando calienta, como se dilata la culata, no gira tanto y por eso va mejor. Que la causa es un sobrecalentamiento de la camana de combustión, seguramente provocado porque como los inyectores han estado tiempo funcionando mal, y han producido un sobrecalentamiento de la zona al inyectar mas combustible del que deben. Vamos que es un fallo del producto causado por el mal funcionamiento de los inyectores, que eso no es de debido al mal uso del vehiculo por mi parte.

En fin, que se lo han reportado a producto (a fabrica) para que estudien el caso y vean si me lo cubre o no al igual que los inyectores.

A esperar toca y cruzar los dedos.

JM.

codi31
01/02/2013, 11:29
Hola,

novedades con mi Freetrack. Me acaban de llamar del taller y una vez desmontada la culata (y de paso medio coche, ya que para ser capaces de levantarla, han tenido que desmontar el Haldex ... que miedo da eso), pues me han dicho que ya saben el fallo, la culata está mal. En concreto y aquí pongo lo que he entendido, porque yo me pierdo con estos temas técnicos.

El fallo está en el canal de distribución, que al parecer esto ha de estar completamente fijo y en mi caso gira libremente, por eso el coche una vez va y otras no y que cuando calienta, como se dilata la culata, no gira tanto y por eso va mejor. Que la causa es un sobrecalentamiento de la camana de combustión, seguramente provocado porque como los inyectores han estado tiempo funcionando mal, y han producido un sobrecalentamiento de la zona al inyectar mas combustible del que deben. Vamos que es un fallo del producto causado por el mal funcionamiento de los inyectores, que eso no es de debido al mal uso del vehiculo por mi parte.

En fin, que se lo han reportado a producto (a fabrica) para que estudien el caso y vean si me lo cubre o no al igual que los inyectores.

A esperar toca y cruzar los dedos.

JM.

Valla Historias Para no Dormir..a mi me Suena a Cuento Chino, Procura que se quede en un Cuento y no tengas que Poner un Duro, porque como lo Tengas que Pagar tu, ves Pidiendo un Crédito..Suerte !

Davizote
01/02/2013, 15:47
También los 1.9 TDI dieron sus Guerras, pero no tanta como los 2.0 TDI..pero Guerra dan y dieron (Tengo uno..) salu2
Los 1.9, por norma general, no dieron problemas, sacando los ASV, con problemas de juntas de culata, o algunos con árboles de levas, como los BXE. Pero del ASZ no te puedes quejar, es el mejor de todos, en fiabilidad y rendimiento termodinámico, se puede decir que fue el TDI más equilibrado. Es verdad que te ha pasado lo de los problemas de anticongelante, pero son durísimos, mi hermano tiene uno que va para 300000 km, y aún no le ha cambiado tan siquiera ni el embrague ni el bimasa. No se puede generalizar porque a uno le de problemas, yo sé de buena tinta, que es un motor excelente, pero como te digo, claro que hay casos, y tu eres uno de ellos, le puede dar algo por saco.

Davizote
01/02/2013, 15:49
Hola,

novedades con mi Freetrack. Me acaban de llamar del taller y una vez desmontada la culata (y de paso medio coche, ya que para ser capaces de levantarla, han tenido que desmontar el Haldex ... que miedo da eso), pues me han dicho que ya saben el fallo, la culata está mal. En concreto y aquí pongo lo que he entendido, porque yo me pierdo con estos temas técnicos.

El fallo está en el canal de distribución, que al parecer esto ha de estar completamente fijo y en mi caso gira libremente, por eso el coche una vez va y otras no y que cuando calienta, como se dilata la culata, no gira tanto y por eso va mejor. Que la causa es un sobrecalentamiento de la camana de combustión, seguramente provocado porque como los inyectores han estado tiempo funcionando mal, y han producido un sobrecalentamiento de la zona al inyectar mas combustible del que deben. Vamos que es un fallo del producto causado por el mal funcionamiento de los inyectores, que eso no es de debido al mal uso del vehiculo por mi parte.

En fin, que se lo han reportado a producto (a fabrica) para que estudien el caso y vean si me lo cubre o no al igual que los inyectores.

A esperar toca y cruzar los dedos.

JM.
A mí me parece raro que tengan que desmontar el Haldex, y más cuando va en el eje trasero, y de ahí a la culata van 4 metros de distancia más o menos ¿No te habrás confundido con otra cosa?

Changoretas
01/02/2013, 21:52
Hola,


[Only registered and activated users can see links]

Con la mejor intención,
Jaime.

HisRoyal
02/02/2013, 07:43
Hola,


[Only registered and activated users can see links]

Con la mejor intención,
Jaime.

Muchisimas gracias Jaime, no sabes lo que agradezco tu opinion.
Ando hay dandole vueltas si comprarlo o no y dentro de poco tengo que tomar una decision. Este seria un CR y del pasado año. En cuanto a consumo imaginaba que chupaba mas, no creas que es tanto para una circulacion standard (120/130 Km/H). Yo en mi actual vehiculo y aunque me marque 5,7 de media, hago bastantes menos kilometros que con mi anterior vehiculo de los mismo caballos pero manual. Y es que este ultimo Golf pesa mucha mas que el anterior y claro eso se nota en el consumo por mucho que la gasofa este mas cara. Yo antes con un deposito llevo y a una velocidad de 120/130 Km/H tocaba casi los 800 Km, en cambio con este 650 Km y mucho es. Misma conduccion y aparentemente mismo coche. No me queda mas remedio que pensar que pesa mucho mas que el anterior porque no me lo explico, la verdad (aunque esta claro que automatico el consumo se dispara por mucho que digan, eso y el peso). Ya no se que tal de consumo el Leon de tu novia pero imagino que entre 5.8-6.2 l. Si es menos esta claro que el 2.0 140 cv de vw chupa mas que el seat y se supone es el mismo motor. En ruedas igual (este ya vere), 20/25 mil Km. las delanteras y mucho es (primeras marcas) y entre 120/140 Km. Entiendo que ese 170 cv se comera tambien bastante rueda.
Sobre velocidad la verdad es que ya no corro tanto como antes (vamos para viejos jejeje) pero de vez en cuando me suelto el pelo.
Lo dicho, gracias por tu opinion. Un saludo.

Davizote
02/02/2013, 09:37
El León 130 ASZ anda por 6.5 l de consumo más o menos, lo tiene mi hermano.

DSG87
02/02/2013, 09:54
HisRoyal...si tu GTD consume más que tu anterior BKD manual tiene algo más de explicación que el peso.

El DSG tiene un recorrido más corto. Va mas revolucionado que el manual. Y a parte me juego un sugus a que el GTD que llevas no calza lo mismo que tu anterior BKD.. Por lo que ese arrastre extra se traduce en consumo.

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

codi31
02/02/2013, 14:40
Los 1.9, por norma general, no dieron problemas, sacando los ASV, con problemas de juntas de culata, o algunos con árboles de levas, como los BXE. Pero del ASZ no te puedes quejar, es el mejor de todos, en fiabilidad y rendimiento termodinámico, se puede decir que fue el TDI más equilibrado. Es verdad que te ha pasado lo de los problemas de anticongelante, pero son durísimos, mi hermano tiene uno que va para 300000 km, y aún no le ha cambiado tan siquiera ni el embrague ni el bimasa. No se puede generalizar porque a uno le de problemas, yo sé de buena tinta, que es un motor excelente, pero como te digo, claro que hay casos, y tu eres uno de ellos, le puede dar algo por saco.

con 1.9 TDI englobo a Todos los 1.9 TDI, esta También el TDI 150 ARL que daban Fallos de árbol de Levas (Junto con los BXE) y algunos de Turbo, el ASV como bien dices los daba de Culata, y algunas Cosillas más que se nos escapan de estos Motores, como Descebados de Circuito de Gasoil, Problemas con las Pre-Bombas de Baja, Perdidas de Vacío (en Todos) de Ventanillas (Etc..) porque con "Guerra" no solo me refiero a Motor, si no a Todo el Coche en General..

yo estoy muy contento con el, y Problemas Graves no me a Dado, estoy a la espera de ver si mi Problema es Culata o Suciedad/atranco en los Radiadores (solo me quedan estas 2 Cosas de todo lo que he Cambiado y Limpiado) pero Guerra me a dado Bastante con Otras Cosas, y Otros 1.9 TDI lo mismo..por eso dije que Guerra dan los 1.9 TDI pero nada comparado a los 2.0 TDI (ni mucho menos..) salu2

serpasoria
02/02/2013, 14:58
Despues de leeros , quisiera daros mi opinion, yo tengo un Bmn, un rs tdi vamos, y yo estoy muy muy contento con el, actualmente tienes 62000 kms, no son mucho pero ahora mismo no esta la economia para hacerlos subir mas deprisa, al principio en frio notaba unos pequeños tirones en frio , cosa que se soluciono con la junta egr de 9 mm, por lo demas de lujo, anda muy bien, cuando le pises responde, aunque casi diria que es algo mas mariquita que mi anterior 130, de consumo anda en 6 litros, en ritmos de tod tipo, 900 kms, le hago a un deposito, asique por consumo lo veo bien, el unico pero que tenia era el tema inyectores, pero ahora una vez cambiados, me he despreocupado, al menos hasta que los actuales tengan 100 000 kms, y la gente digan si les fallan o no, temas ruedas, son las que traian la casa, no se como andais de verdad para no pasar de 25000 kms, o las carreteras de por ahi arriba estan muy mal, o diria que vais siempre a fondo jejeje.

Total, yo hoy en dia, me lo volvia a comprar, no me ha dado nada mas que alegrias.

joselero
02/02/2013, 14:59
con 1.9 TDI englobo a Todos los 1.9 TDI, esta También el TDI 150 ARL que daban Fallos de árbol de Levas (Junto con los BXE) y algunos de Turbo, el ASV como bien dices los daba de Culata, y algunas Cosillas más que se nos escapan de estos Motores, como Descebados de Circuito de Gasoil, Problemas con las Pre-Bombas de Baja, Perdidas de Vacío (en Todos) de Ventanillas (Etc..) porque con "Guerra" no solo me refiero a Motor, si no a Todo el Coche en General..

yo estoy muy contento con el, y Problemas Graves no me a Dado, estoy a la espera de ver si mi Problema es Culata o Suciedad/atranco en los Radiadores (solo me quedan estas 2 Cosas de todo lo que he Cambiado y Limpiado) pero Guerra me a dado Bastante con Otras Cosas, y Otros 1.9 TDI lo mismo..por eso dije que Guerra dan los 1.9 TDI pero nada comparado a los 2.0 TDI (ni mucho menos..) salu2
Estoy de acuerdo contigo codi. Todos dan su guerra pero los q menos han dado han sido los 1.9 tdi. He de aclarar tambien que mi ARL va por 320000km y de motor solo mantenimiento.Es verdad que daban problemas con el arbol de levas por desgaste prematuro, pero la suerte que tuve yo fue que era la ultima tirada de esa serie y ya habian solucionado ese fallo de arbol sustituyendolo por uno mas reforzado. Gracias a dios tuve suerte de comprarlo en esa tirada. Un saludo!!

Changoretas
02/02/2013, 19:08
Todo sea por contribuir a que tomes la mejor decisión. He de decirte que el 130 de mi novia viene haciendo en torno a 1-1.2 litros menos que el mío, cuando lo cojo yo, ella va demasiado despacio (xDDDD). Por tanto ya más o menos deduces que al FR1 le saco entorno a un 7.5 L/100 Km y con el de la "ministra" suele salir 6.3-6.5 L/100 km. Se que ahora mismo le das 1000 vuelas a todo, ánimo y que tomes la mejor decisión posible.

Saludos

P.D.: Cualquier cosa que dudes ya sabes dónde estoy......

Changoretas
02/02/2013, 19:32
Se me olvidaba. En mi caso 750 kms de autonomía por depósito sin desmelenarse (muy importante). Iba a adjuntar una foto del delito pero, por lo visto, aún no tengo permisos. Por cierto, si lo quieres vaciar en 550 kms yo ya lo he conseguido........Siempre sin picar reserva, nunca me gustó eso.

HisRoyal
03/02/2013, 11:26
HisRoyal...si tu GTD consume más que tu anterior BKD manual tiene algo más de explicación que el peso.

El DSG tiene un recorrido más corto. Va mas revolucionado que el manual. Y a parte me juego un sugus a que el GTD que llevas no calza lo mismo que tu anterior BKD.. Por lo que ese arrastre extra se traduce en consumo.

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

Todavia no tengo el Gtd y tampoco se si al final lo tendre ...
Estoy pensandomelo
Mi anterior vehiculo andaba entre los 6,2 - 6,5 l y rondaba los 800 km de autonomia, mi actual vehiculo un dsg marca 5,7 l pero no llego ni de casualidad a los 650 km. Mismo motor, mismos caballos ...

Me debes un sugus :lol:

HisRoyal
03/02/2013, 11:28
Se me olvidaba. En mi caso 750 kms de autonomía por depósito sin desmelenarse (muy importante). Iba a adjuntar una foto del delito pero, por lo visto, aún no tengo permisos. Por cierto, si lo quieres vaciar en 550 kms yo ya lo he conseguido........Siempre sin picar reserva, nunca me gustó eso.

Pues esta fenomenal, eh. 750 Km para un 170 cv bien bien. Yo lo que te comentaba, automatico 650 km velocidad standard. Manual rozando los 800 km.

Changoretas
03/02/2013, 21:29
Lo malo son los 72 lereles de ésta última vez........53,5 litros.

JMPM
13/02/2013, 16:56
Hola,

novedades con mi Freetrack. Me acaban de llamar del taller y una vez desmontada la culata (y de paso medio coche, ya que para ser capaces de levantarla, han tenido que desmontar el Haldex ... que miedo da eso), pues me han dicho que ya saben el fallo, la culata está mal. En concreto y aquí pongo lo que he entendido, porque yo me pierdo con estos temas técnicos.

El fallo está en el canal de distribución, que al parecer esto ha de estar completamente fijo y en mi caso gira libremente, por eso el coche una vez va y otras no y que cuando calienta, como se dilata la culata, no gira tanto y por eso va mejor. Que la causa es un sobrecalentamiento de la camana de combustión, seguramente provocado porque como los inyectores han estado tiempo funcionando mal, y han producido un sobrecalentamiento de la zona al inyectar mas combustible del que deben. Vamos que es un fallo del producto causado por el mal funcionamiento de los inyectores, que eso no es de debido al mal uso del vehiculo por mi parte.

En fin, que se lo han reportado a producto (a fabrica) para que estudien el caso y vean si me lo cubre o no al igual que los inyectores.

A esperar toca y cruzar los dedos.

JM.


Hola,

despues de dos semanas esperando que el Comité Comercial de SEAT decida algo en mi caso, me han llamado y con pocas buenas noticias.

Me ofrecen una "Deferencia Comercial" de 500€ sobre la reparación, que redondeando, con mano de obra y piezas son unos 2.000€.

Evidentemente les he dicho que no me parece justo y que no estoy de acuerdo y mas cuando el diagnostico es que el fallo de la guia de distribución de combustible de la culata es por un sobrecalentamiento, seguramente causado por el mal funcionamiento de los inyectores. Pero claro, eso no se puede demostrar.

En fin, que lo van a subir de nuevo al comité incluyendo mi queja, pero la verdad es que no confío mucho ...

¿Alguien se le ocurre alguna manera de recurrir, protestar, etc.? En resumen de meterle presión a SEAT.

Y ya llevo mas de un mes sin coche ...

Gracias y un saludo.

Biker141080
13/02/2013, 19:38
Totalmente de acuerdo. Yo siempre he mantenido, y de momento mantengo, hasta que no me demuestren lo contrario, como se suele decir, que como los 1.9, ninguno, por lo menos hasta ahora.
Totalmente de acuerdo...

pipefr
15/02/2013, 22:52
Estoy de acuerdo contigo codi. Todos dan su guerra pero los q menos han dado han sido los 1.9 tdi. He de aclarar tambien que mi ARL va por 320000km y de motor solo mantenimiento.Es verdad que daban problemas con el arbol de levas por desgaste prematuro, pero la suerte que tuve yo fue que era la ultima tirada de esa serie y ya habian solucionado ese fallo de arbol sustituyendolo por uno mas reforzado. Gracias a dios tuve suerte de comprarlo en esa tirada. Un saludo!!

joselero, de que fecha es tu Leon?

Lo digo, porque hay gente que lo ha comprado en 2005 (el Especil Edition) y ha tenido el problema del arbol.
Asi que, no se si lo solucionarian... :confused:

Pupy
07/02/2016, 10:10
Hola,

despues de dos semanas esperando que el Comité Comercial de SEAT decida algo en mi caso, me han llamado y con pocas buenas noticias.

Me ofrecen una "Deferencia Comercial" de 500€ sobre la reparación, que redondeando, con mano de obra y piezas son unos 2.000€.

Evidentemente les he dicho que no me parece justo y que no estoy de acuerdo y mas cuando el diagnostico es que el fallo de la guia de distribución de combustible de la culata es por un sobrecalentamiento, seguramente causado por el mal funcionamiento de los inyectores. Pero claro, eso no se puede demostrar.

En fin, que lo van a subir de nuevo al comité incluyendo mi queja, pero la verdad es que no confío mucho ...

¿Alguien se le ocurre alguna manera de recurrir, protestar, etc.? En resumen de meterle presión a SEAT.

Y ya llevo mas de un mes sin coche ...

Gracias y un saludo.
En que se quedo el problema? Me paso lo mismo que a ti!

Ibiza_Warrior
07/02/2016, 10:53
que tienes bomba-inyector o common rail? aunque si me dices que es del 2007 sera bomba-inyector.
Cuentame sobre el 2.0 170 cv. impresiones, consumos, si come mucha rueda etc etc.

Otras cosas no sé, pero eso que te pongo en negrita... es cuestión del conductor. Si usas constantemente todo el par motor que da... las ruedas te durarán poco, eso es una realidad.

Molas83
07/02/2016, 15:52
Es un hilo de hace tres años reflotado por alguien que ni siquiera dice un mísero "hola" cuando llega por primera vez a un sitio.

Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk

dankor
28/02/2016, 21:45
Hola yo tengo el 2.0 tdi 170 cv de Passat Cc 2009 dsg motor CBBB y hasta ahora 110000 km y cero problemas


Dankor Tapatalk

oudere
16/04/2016, 19:23
Hola amigos,

Soy nuevo en el foro y he visto este post que me interesa bastante. Aún no me manejo muy bien con el buscador y me imagino que habrá algo por ahí sobre el tema. Pues bien, tengo un BMN y necesito vuestra ayuda. El coche gastaba anticongelante, por lo que le hemos cambiado la junta de culata, de paso que le hemos hecho una reparación grande debido a que en una gasolinera me han echado gasolina en vez de gasoil. Como resultado se han cambiado, la bomba tándem, los 4 inyectores y los cables de los inyectores. Pero ya antes del incidente el coche tardaba mucho en encender, tanto en frio como en caliente, pero mucho mas en frio. Al hacerle la reparación el consumo le ha bajado pero sigue costándole mucho encender, tienes que estar dando arranque mucho tiempo. Ahora lleva todo eso nuevo y ya no gasta anticongelante, la distribución también la lleva nueva y poco ha mejorado, por no decir nada. He leído por aquí que los 140cv tenían problemas de culata, incluso el tema del compañero del altea... Puede que el problema esté en la culata? Si es así que culata me recomendáis montar?

Gracias

elzingone
17/04/2016, 01:02
Buenas no te entiendo... Dices en el post que ya la cambiaste la culata no? Entonces que diagnosticas?

oudere
17/04/2016, 11:39
Se ha cambiado la junta solamente, la culata es la misma

Whitsnak
17/04/2016, 11:45
Se ha cambiado la junta solamente, la culata es la misma
El BMN no tiene nada que ver con BKP.

Sigue consumiendo anticongelante?

Xabalbas
18/04/2016, 14:48
El mio es BRM y tambien le cambiaron los 4 inyectores. Lo han sufrido todos los motores nuevos 2.0 que sacaron desde 2006 creo. da igual la letra que tenga. Fueron todos los piezoelectricos. Una cagada por parte del grupo VAG. Las bombas tamdem salieron malas tambien , los caudalimetros tambien , las bombas de gasoil tambien , las egr en todos por mal diseño y suciedad por ello, el radiador de aceite tambien, turbos, culatas, sinenblock, vamos que casi todo. Tambien 2 de cada 4 coches que veo tienen problemas en el aire acondicionado , incluido 2 coches mios que he tenido .
Todo esto dicho por varios talleres y concesionarios oficiales y tambien por mi propia experiencia

oudere
19/04/2016, 22:11
anticongelante no consume pero sigue arrancando mal, en caliente mejor, pero en frio le cuesta muchísimo. Los calentadores están nuevos y funcionan correctamente.

codi31
21/04/2016, 13:15
Sigue arrancando mal, en caliente mejor, pero en frío le cuesta muchísimo.

Una simple pregunta:

Entiendo que tú dejas el coche parado por ejemplo a las 18:00 de la tarde de un día y lo coges a las 09:00 del día siguiente y le cuesta mucho arrancar. Vale. Pero qué ocurre si nada más arrancar después de ese mal arranque, si paras el motor y arrancas de nuevo? arranca bien?? has probado a hacerlo?? en los sucesivos arranques después de arrancar mal, arranca bien o mejor??

Porque tal vez tu problema esté en un descebe del circuito, que entre aire, y de ahí ese mal arranque. Por eso en caliente si no lo dejas mucho parado, te arranca mejor. Salu2