PDA

Ver la Versión Completa : Botones maletero y tapa combustible cromados en Passat 3C.



albertosmp
26/01/2013, 15:24
Bueno, pues después de romper un par de grapas y la tapa de los altavoces, ya he cambiado los botones para abrir el maletero y la tapa del combustible en terminación cromo.

Así quedan:

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Los botones no se pueden comprar en VW españa, no tienen las referencias. Se fabrican sólo para el Passat chino y hay que comprarlas por Internet a alguna tienda o ebay chino.

No me han salido más caros que comprándolos en el concesionario y por lo que he podido ver a simple vista, parecen originales y de buena calidad.

Espero que os gusten.

garbe
26/01/2013, 20:20
Si señor, muy bonitos. Voy a hacerte una preguntilla, si no te parece mal, hace tiempo q estoy detras del conmutador de luces para el mio, lleva el sensor de luces etc, pero como ya sabes, estos mandos tienen esa gomilla negra tan enclenque que a nada que la rozas se pelan y hacen muy feo, se q hay un modelo de conmutador q lleva un cromado en lo q es el selector en los laterales, tu no lo tendras tambien cambiados por casualidad? asi a juego con los mandos de los eleva lunas, por q en la casa necesitarian saber la referencia para poder darme el modelo ese en concreto y q funcione correctamente. sin mas un saludo gracias.

albertosmp
26/01/2013, 22:32
Yo llevo todos los mandos cambiados por los cromados. Los que me faltaba por cambiar eran esos dos mandos del maletero y la tapa del combustible, que no los venden en españa.

Imagino que lo que buscas es éste:

[Only registered and activated users can see links]

Puedes ver como quedan todos los mandos en mi perfil.

Para cambiarlo, lo mejor es buscar la referencia en el ETKA y luego ir a comprarlo a la VW. Si vas sin la referencia parece como si les costase buscarte la pieza.

Si necesitas la referencia del mío, te la busco.

garbe
27/01/2013, 13:19
Hola albertosmp, si, ese es el q yo busco, ya he estado mirando en el ETKA pero para mi modelo de passat no hay mas que el negro/blanco (que es el que viene de fabrica) con lo cual deduzco que seria cuestion de mirar en otro modelo de passat como el cc, porque sin ir mas lejos, el golf 5 ya la tiene cromada y es la misma, lo que no se es si el coche la reconocera y se volvera loco.

Voy a tratar de localizar la referencia , por q si que tienes razon, parece que les cuesta buscar cualquier cosa que no sea la estipulada para tu modelo; y cuando la tenga, si no es mucha molestia, me gustaria poder compararla con la del tuyo, por que si la pido y luego no es, me van a poner pegas "como siempre" para cambiarla o devolverla. Un saludo.

garbe
27/01/2013, 15:11
te mando las referencias son las del passat cc 2009 (por proximidad en año al mio que es del 2006) el tema es q hay dos referencias distintas para la misma pieza, de ahi mis dudas.

3c8941431a
3c8941431n

son en negro/cromo y realizan ambas las mismas funciones ¿?

George
27/01/2013, 20:41
Hola Alberto.Yo tengo cambiados todos como tu menos los del maletero y deposito.¿donde los compraste?¿Como los has desmontado?un saludo

garbe
27/01/2013, 22:49
Chrome Gas Fuel Door Trunk Release Button Switch for VW Passat CC 35D959903 | eBay ([Only registered and activated users can see links])
Mira aqui creo q son estos los q dices.

albertosmp
28/01/2013, 11:44
La referencia del mío es 3C8 941 431 N XSH.

Esa referencia es para luz auto, posición y manual. Luces antiniebas delanteras y traseras, coming-home y leaving-home. Muy importante la terminación XSH para el acabado cromo.

No veo diferencias con la terminación A que has puesto, pero la que yo llevo es N.

Los interruptores los he comprado en esta tienda:

Wholesale Product Snapshot Product name is VW Passat B6 CC Chrome plated fuel tank switch / tailgate switch 35D 959 903 ([Only registered and activated users can see links])

Unos 17 € al cambio y ningún problema con ellos.

George
29/01/2013, 21:41
ok,gracias albertosmp,es verdad que hay que desmontar todo el panel de la puerta para desmontarlos?¿como lo hiciste?

albertosmp
30/01/2013, 00:37
No hay que desmontar el panel entero pero casi. Hay que quitar el apoya brazos donde va la botonera. Después quitar tres tornillos que hay debajo de ésta.
Seguidamente hay que desatornillar 2 tornillos en la parte inferior del panel.

Una vez hecho lo anterior hay que soltar 4 grapas, dos en la parte inferior y una a cada lado de la puerta. Con esto conseguimos soltar lo suficiente para por la parte de abajo separa el panel y cambiar los interruptores.

George
06/02/2013, 22:05
Ok gracias,gracias.Creo que entonces lo dejo por que otal no se ven mucho.saludos