PDA

Ver la Versión Completa : Problema al desmontar cabeza passat 3bg v6 30v



dano
26/01/2013, 16:00
AMIGOS DE AREA VAG NO ENCONTRE DONDE PRESENTARME LES SALUDO DESDE EL PAIS DE MEXICO DF.
TENGO UN PASSAT 3BG MOTOR V6 30V DEL AÑO 2002


ALGUIEN TIENE CONOCIMIENTO PARA DESMONTAR CABEZA?

EL PROBLEMA FUE QUE AL QUITAR CORREA DE DISTRIBUCION SE GIRO LA POLEA DE
ARBOL DE LEVAS, DOBLANDO VALVULAS NO SE SI SON DE ADMISION O DE ESCAPE

PERO NO PUEDO QUITAR CABEZA, NO HAY MUCHO ESPACIO PARA DESTORNILLAR
TUERCAS DE MULTIPLE DE ESCAPE. ESPERO ALGUIEN TENGA ALGUN TIP

GRACIAS!! Y SALUDOS DESDE MEXICO :thumbsup:

codi31
26/01/2013, 16:05
1º Bienvenido a AreaVag Compañero dano..

2º escribir en Mayúsculas en Internet se Denomina "Gritar" Por Favor escribe en Minúsculas.

3º Que es Para ti la Cabeza?? la Polea del árbol de Levas?? La Tapa de Balancines? o que es la Cabeza exactamente??

4º Pasa por el Siguiente enlace y te Presentas. salu2

Post de Presentaciones (Todas las presentaciones aqui) ([Only registered and activated users can see links])

Gael_03
26/01/2013, 16:22
Hola codi, les llaman cabeza, a la culata, o cabezas en este caso al ser el motor en V,

Saludos.

codi31
26/01/2013, 16:33
Hola codi, les llaman cabeza, a la culata, o cabezas en este caso al ser el motor en V,

Saludos.

esta Bien Saberlo, Porque no tenía ni idea..Gracias.

vih
26/01/2013, 16:53
si el coche no lo encendio ni nada parecido las valvulas no se doblan,hay una manera de comprobarlo pero claro hay que tener el util,hay unos aparatos que se enroscan el la rosca de la culata y se les mete una manguera de aire a presion,luego se les da vueltas con una mano a una rueda,la otra debe estar blokeada con un taco de madera o similar,entonces se le mete la 5 marcha y se le da vueltas a la rueda que dejamos libre,cuando le damos veltas al motor notamos que suena aire pues es que estan dobladas,pero si no le dio a encender pues no le paso nada,para quitar esas culatas(o cabeza)hay que bajar el motor para abajo ya que no hay espacio para quitar la culata,de echo en el passat w8 para cualquier cosa que sea de lado hay que bajar el motor ya que no hay manera de trabajar en el,un saludo

dano
26/01/2013, 18:03
muchas gracias por las respuestas estoy echando un vistazo al reglamento :) y si la culata aqui en mexico la conocemos como cabeza pero si es esa misma la que se refiere el compañero Gael saludos

dano
26/01/2013, 19:08
si brother yo creo que no se doblaron pero al momento de poner a tiempo pegan las valvulas o a tal vez sea que no tengo la regla para poner a tiempo pero ya desmonte todo el frente ya tengo casi

dano
26/01/2013, 19:11
si el coche no lo encendio ni nada parecido las valvulas no se doblan,hay una manera de comprobarlo pero claro hay que tener el util,hay unos aparatos que se enroscan el la rosca de la culata y se les mete una manguera de aire a presion,luego se les da vueltas con una mano a una rueda,la otra debe estar blokeada con un taco de madera o similar,entonces se le mete la 5 marcha y se le da vueltas a la rueda que dejamos libre,cuando le damos veltas al motor notamos que suena aire pues es que estan dobladas,pero si no le dio a encender pues no le paso nada,para quitar esas culatas(o cabeza)hay que bajar el motor para abajo ya que no hay espacio para quitar la culata,de echo en el passat w8 para cualquier cosa que sea de lado hay que bajar el motor ya que no hay manera de trabajar en el,un saludo

que tal brother si yo creo que ninguna se doblo pero al momento de poner a tiempo no deja girar el cigueñal como que pega y suponemos que es una valvula
por que al momento de quitar la banda el arbol giro muy rapido y fuerte entonces ahi es donde tenemos la duda pero ya desmontando la cabeza esperemos ver
cuales son y reemplazarla, gracias saludos