PDA

Ver la Versión Completa : xenon direccional se mueve solo



garbe
26/01/2013, 21:22
Hola a todos, el faro xenon de mi passat 3c de 2006 cuando lleva un rato ya encendido, despues de realizar el movimiento de posicionamiento, y muy de tarde en tarde, realiza un movimiento muy rapido de arriba a bajo y solo es el del lado derecho, lo q me lleva a pensar q podria ser un defecto del sensor q regula la altura del faro. hay alguien q le haya pasado lo mismo?. un saludo:thumbsup:.

janduteam
27/01/2013, 11:05
eso son los duendes jejejej , lo primero debias de pasrle una diagnosis haber que arroja asi podriamos ver algo tienes posibilidad de hacerlo? haber si saltara ese sensor en la diagnosis espera mas respuestas haber

debias de pàsar por el post de presentaciones antes de soltar los problemas de tu coche si ya has pasado pues nada si no debias de presentarte y asi poder ayudarte mejor

garbe
27/01/2013, 12:14
Buenas, la verdad es que no hace ni un mes que le han hecho una diagnosis a fondo, aprovechando que le han tenido que cambiar 3 de los 4 famosisimos ya, inyectores bomba, pues el 4 me costo casi un riñon jejeje, me rio y no se porque, pero bueno al tema, en la diagnosis no salio nada de ningun sensor y la verdad es que me estraño pues salia incluso de un fallo q me dio un elevalunas una sola vez al subirlo que no iba en automatico, vamos una tontada la verdad y los del conce tampoco supieron darme una contestacion muy concreta... Es por eso que preguntaba nada mas, de otra forma el faro funciona correctamente.


Lo siento, pido disculpas por haber entrado al foro como un elefante en una cacharreria, es el primero al que me sumo y estoy aun un poco verde jeje.Cual es el post de presentaciones?

janduteam
27/01/2013, 13:38
n t preocupes esta en off topic alli tiene el enlace saludoss y ponte comodo