PDA

Ver la Versión Completa : Duda con coche recién comprado



SM89
27/01/2013, 00:35
Muy buenas compis!
Vereis acabo de adquirir el passat En el concesionario, Con 2 años de garantía Y en la puerta me pone, Que el líquido de frenos tengo que cambiarlo en marzo de este año. Como lo acabo de comprar, Me pregunto si me lo cambiaran gratis.

Que opinais vosotros?

Saludos!

codi31
27/01/2013, 01:14
Que Porque no se lo Preguntas al Concesionario que te Vendió el Coche, eso Opino, Nosotros no Sabemos la Política de ese Concesionario, Debes de Preguntar a Ellos si lo Hacen o no, no te Parece más Correcto esto?? Por Mucho que te Digamos Quien mandan son Ellos. Salu2

taxilorca
27/01/2013, 02:08
Aparte de lo que te comenta codi que seria lo correcto , dudo que te lo cambien ya que aunque tenga garantia lo que tu comentas entra dentro del mantenimiento del vehiculo y eso no lo cubre la garantia.

Pero como el no ya lo tienes pues pregunta en el conce a ver si te hacen una gracia.

SM89
27/01/2013, 23:01
Teneis razon,lo preguntare aunque conociendoles...pero weno,como decis,el no ya lo tengo.

octi160
29/01/2013, 03:59
Que Porque no se lo Preguntas al Concesionario que te Vendió el Coche, eso Opino, Nosotros no Sabemos la Política de ese Concesionario, Debes de Preguntar a Ellos si lo Hacen o no, no te Parece más Correcto esto?? Por Mucho que te Digamos Quien mandan son Ellos. Salu2

Muy buena respuesta, pero eso de la primera mayuscula en las palabras ......cosa muy rara compañero, es mejor que lo hagas normal. Saludos

pedsanbe
06/02/2013, 11:44
Me parece un poco raro que a un coche nuevo recién comprado haya que cambiarle tan pronto el líquido de frenos, ¿no?

DSG87
06/02/2013, 12:00
Me parece un poco raro que a un coche nuevo recién comprado haya que cambiarle tan pronto el líquido de frenos, ¿no?

Tiene 2 años...

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2