PDA

Ver la Versión Completa : Que intercoolers para mi golf v 2.0 tdi bkd



yeray_mkv
27/01/2013, 15:48
Buenas tardes, estube mirando intercoolers en ebay.de y nada nose que medidas o que tipo de intercoolers me haria falta...... Alguna ayudita dejo aqui los que eh visto




[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

y uno de forge, pero lo veo muy muy caro creo yo o si me recomendais algun sitio donde pillar uno......

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
:thumbsup:

cavero
27/01/2013, 16:34
Buenas, depende del sitio que quede detrás de la defensa y de lo que quieras gastar, tambien depende si vas a reprogamar, la altura libre al suelo que quieras dejar, todas esas preguntas son las que te tienes que hacer para elegir.

Partiendo de la base que tu modelo lo desconozco posiblemente el primero te serviría, no es muy ancho 55 cm ni muy alto y creo que si no quieres potenciar mucho te serviría, además es el más barato.

El del tercer enlace los de 71 cm de largo posiblemente tambien entraría sin mucho problema y ganarías en altura.

El de forge viene tan caro porque trae todos los manguitos necesarios para montar en un a3.

Será más facil de montar con salida lateral como los que has visto.

Si quieres date una vuelta por aquí BRICO intercooler frontal en passat 3b ([Only registered and activated users can see links]) con salida hacia atrás penaliza un poco la altura.

Saludos.

yeray_mkv
27/01/2013, 16:48
gracias por reponder Cavero. pero claro a mi me queda poquito por pagar unas cositas y quiero ir comprandole cosas. Pero si me gustaria reprogramar y poner otro turbo, etc... No recomendarias ninguno entonces?, no sabrias de alguna pagina etc.

Viann
28/01/2013, 21:02
Para que quieres el intercooler?

yeray_mkv
12/02/2013, 19:43
lo quiero para que mi turbo refrigere mejor...

Golfo3GTI
13/02/2013, 09:58
supongo que lo querrá porque en tenerife siempre hace más calor que aquí. Supongo que hay de APR para TDI pero son carillos, no se si te serviría el de un S3 que es más asequible

DSG87
13/02/2013, 10:05
lo quiero para que mi turbo refrigere mejor...

Mandeee??? :shocking:

Lo que hace el intercooler es enfriar el aire de admisión que entra al motor...para ganar en prestaciones...pero para nada refrigera el turbo!

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2

yeray_mkv
13/02/2013, 13:29
si pero se supone que cuando el coche o el aire esta mas frio el turbo carga mejor no.....?

Domingo
13/02/2013, 13:45
El intercoler en fria el aire que entra al turbo, mas frio menos volumen tiene el aire, al tener menos volumen puede meter mas cantidad de aire.

gafis
13/02/2013, 18:46
buenas en ebay tienes el del s3 del vendedor darksidedevelopments por unos 400€. te quedaria perfecto pero el montaje es una trabajera. te sirben los manguitos de serie solo tienes que quitar el conector metalico.

gafis
13/02/2013, 18:47
buenas en ebay tienes el del s3 del vendedor darksidedevelopments por unos 400€. te quedaria perfecto pero el montaje es una trabajera. te sirben los manguitos de serie solo tienes que quitar el conector metalico.

jnoroeste
13/02/2013, 22:48
El intercoler en fria el aire que entra al turbo, mas frio menos volumen tiene el aire, al tener menos volumen puede meter mas cantidad de aire.

Hola,

El intercooler enfría el aire que ya ha pasado por el turbo, permitiendo así meter más oxígemo al motor y mejorando el rendimiento. Igual que cuando hace fresco!
Lógicamente la temperatura exterior es determinate.

Saludos.

DSG87
13/02/2013, 23:33
Hola,

El intercooler enfría el aire que ya ha pasado por el turbo, permitiendo así meter más oxígemo al motor y mejorando el rendimiento. Igual que cuando hace fresco!
Lógicamente la temperatura exterior es determinate.

Saludos.

Exacto...por eso digo que el intercooler no refrigera en absoluto el turbo...tal y como lo planteas, Yeray...no es bien bien así como dices.

El turbo tendrá la misma temperatura aunque cambies intercooler por lo que comentan aquí arriba.

Otra cosa es que si el aire entra más frío al motor tengas mejores prestaciones. Eso por descontado.

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2

Viann
14/02/2013, 06:33
Si quieres reducir la temperatura del turbo empieza por poner una DP anulando el catalizador y/o DPF, además con esto ganas entre 5%-10% de potencia; yo en su día me compre la de Milltek por ebay en unos 230€ puesta en casa (mismo motor que tu). Luego además puedes ponerte radiadores de gasóleo y aceite supletorios pero eso ya tiene más historia.

yeray_mkv
15/02/2013, 22:04
buenas a todos. muchas gracias por las repuestas, si pudierais decirme porque empezar jejejejeje yo tengo el motor basico pero el de los ultimos bkd porque lo eh cambiado al romperse el original..... :thumbsup: de todas maneras ahora tengo que abrir otro post si pudierais decirme donde porque es que me han dado un golpe en la llanta trasera derecha y me la han roto y ahora el perito no me puesto el valor real ni de la llanta original que el mio venia con 17" y en la vw de aqui pregunte y salia 500 y poco euros, alguien sabe donde puedo abrir el post......