PDA

Ver la Versión Completa : ¿Eyectores calefactables en GolfV?



doraimontv
22/01/2009, 18:53
Buenas,

Una simple pregunta... ¿los MKV tienen eyectorres calefactables?

Es que he visto el manual para ponerlos en los Seat y me pregunto si mi GolfV lo trae o se le puede poner....

santosqui
22/01/2009, 19:58
si no estoy equivocado... los eyectores calefactados... son simplemente los lavafaros normales y corrientes...que en el golf V tambien puedes poner... ;)

pas-pas
22/01/2009, 22:36
Buenas,

Una simple pregunta... ¿los MKV tienen eyectorres calefactables?

Es que he visto el manual para ponerlos en los Seat y me pregunto si mi GolfV lo trae o se le puede poner....
De serie no vienen. Como opción o en algún pack tipo "invierno" seguro que si. Y poderse poner, se puede, tal y como has visto en el brico del Seat.


si no estoy equivocado... los eyectores calefactados... son simplemente los lavafaros normales y corrientes...que en el golf V tambien puedes poner... ;)
Pues estás equivocado :mrgreen2:

Los eyectores calefactables son unas resistencias que se ponen justo en la salida de los eyectores, en los limpiaparabrisas para que no se congele la salida de agua. Pero NO calienta el agua.

santosqui
23/01/2009, 00:19
aaaaanda mira, otra cosa nueva que aprendo.. :coffe:
xD yo es uque en e libiza lo pedi solo con lavafaros y ponia eso, lavafaros, con eyectores calefactados... y pensaba q eran simplemente eso... y cierto es que era el pack de invierno ;)

doraimontv
23/01/2009, 06:27
Ummm pues si ha alguien le va el jod... elsa y tiene ganas de mirar donde van conectados en el MKV... pues le estaría tremendamente agradecido ya que yo nunca he podido echar ha andar el elsa...


P.D. ¿y si se congela el tubo justo antes del eyector? jejeje

jdaguilar
23/01/2009, 14:38
P.D. ¿y si se congela el tubo justo antes del eyector? jejeje

Se supone que el punto más propenso a la congelación es el eyector que está expuesto a la interperie, para el resto del circuito hay que protegerlo utilizando anticongelante sufuciente en el líquido limpiaparabrisas y nunca utilizar agua y mistol, por lo menos cuando el frío aprieta.

pas-pas
23/01/2009, 21:40
P.D. ¿y si se congela el tubo justo antes del eyector? jejeje

Se supone que el punto más propenso a la congelación es el eyector que está expuesto a la interperie, para el resto del circuito hay que protegerlo utilizando anticongelante sufuciente en el líquido limpiaparabrisas y nunca utilizar agua y mistol, por lo menos cuando el frío aprieta.
Eso es.

doraimontv
23/01/2009, 23:06
Pero... en el golfete el eyector va en en brazo del limpia, ¿no? es decir, se mueve con el brazo. ¿Esto no supondra un problema de instalacion?

¿Alguien sabe la referencia del eyector del golfv? pas-pas, ejem, ejem, xdd