PDA

Ver la Versión Completa : kit para quitar bimasa a golf v 2.0 tdi bkd ? Hay alguno



yeray_mkv
27/01/2013, 16:53
Saben de algun kit para quitar el bimasa a un golf v 2.0 tdi bkd? :book:

ljbrocal
27/01/2013, 17:29
Hola, creo que es el kit valeo 4p 835066. Puedes mirarlo en Recambio Libre - Recambios Coches - Accesorios Automóvil - Catálogo de Productos - Valeo Service España (Spain - ES) ([Only registered and activated users can see links]) pinchando en catálogo electrónico y buscando tu coche.

La publicidad de valeo [Only registered and activated users can see links] lo pone muy bien, pero he preguntado a un par de mecánicos y me dicen que para uso normal (no taxi) siga con bimasa. Cuando se rompa del todo tendré que decidir.

Un saludo.

pep
27/01/2013, 18:43
Yo he leido en muchos sitios que el monomasa va bien en TDIs de 100 cv para abajo, en coches mas potentes, se convierten en un quita-empastes de las muelas.
Saludos

luisete07
27/01/2013, 21:21
Pues yo he cambiado unos cuantos y como la seda oiga!!

Tozex
28/01/2013, 03:35
te cuento mi experiencia y ya tu decides.

A mi me cambiaron el embraugüe bimasa por culpa de haberse roto los muelles del volante motor a los 133.000km. me pusieron un kit de embragüe normal que resulto costar 1000 euracos sin mano de obra,(los hay mas baratos pero casualidad que el mio no)le dije que por ese precio pusiera uno original aunque costara algo mas, pero mecanico cabezon, que ese era mejor, y el resultado es que al acelerar a eso de las 2.500rpm se escuchava un retemblio en el motor enorme, se lo dije al mecanico y me dijo que eso se iria con el tiempo, total me lo miro un mecanico de la vw y me dijo que si seguia con ese embragüe o rompia casquillos cigüeñal o caja cambios,que eso no era normal y menos siendo nuevo, me fuy para el taller donde me lo pusieron, investigamos el ruido de mil maneras posibles y causas, le dije que cambiara y pusiera su embragüe otra vez y si se eliminaba el retemblio ya sabiamos lo que era, bien cambio embragüe por el suyo otra vez y el ruido desaparece!!!!! le dije que ese embragüe no se lo pusiera mas, que no estaba dispuesto a joder algo mas por ese embragüe, que se lo pagaba si le ponia el original o uno bimasa, se cabreo con migo y al final cambie de taller, me pusieron el de vw kit bimasa marca sachs 1.180eur ,(reparado mas barato) y desde entonces va como la seda, suave suave!!!! les conte lo que me paso con el otro mecanico y me dijeron que me dejara de montar en el coche piezas que no son como las que trae, que si trae bimasa,por algo sera, (aparte de que se joden antes,son mas caros y sacan mas beneficio) pero yo dada mi experiencia pondria el suyo aunque costara algo mas y no que pagar por eso otra averia mas cara.

bueno este es mi caso y espero te sirva de reflexion:book:

saludos!!!!

ibiza19d
28/01/2013, 16:20
para los 1.9 TDI hay kit monomasa, y si no, el volante motor monomasa del octavia te vale (lo montan los taxistas) pero para los BRE, BKD y ASV (creo recordar) no hay acople monomasa. Ademas, lo que venden para el cambio son dos cosas, el volante motor ( un ojo de la cara) y el kit de embrague, disco de embrague, hidraulico, disco de empuje (el otro ojo). todo costara unos 780 aurelios (solo piezas).

garag7
31/01/2013, 10:59
No confundamos, para el BKD si que hay kits monomasa, y probados en el mercado. Éste es kit monomasa+embrague reforzado a elegir Nm de par según el uso
[Only registered and activated users can see links]

y éste el de Sachs
[Only registered and activated users can see links]