PDA

Ver la Versión Completa : Manual de taller 1.6 TDI 105 cv CR (Motor CAYC, caja de cambios MAW)



chico1263
27/01/2013, 20:41
Muy buenas.
Estaria interesado en poder conseguir el manual de taller de mi tury :book:.
Tanto en formato Pdf como a la vieja usanza :type:.
Muchas gracias de antemano.
Sin mas, un saludo

Ibiza_mk4
27/01/2013, 23:03
De mas ayuda te servira el programa Elsawin,hay estan todos los vw,audi,seat y skoda

Un saludo!

pacu
28/01/2013, 01:41
Volkswagen Touran - Workshop Repair Manual + Wiring Diagrams - New Release ([Only registered and activated users can see links])

Un saludo.

kirin
28/01/2013, 15:19
creo que lo ideal sería lo que te dice el compañero Ibizaturbo, usa el Elsawin.
Para un motor 1.9 tdi tienes este:
manual de taller motor vw 1.9 tdi - AVQ - Touran 2003 ([Only registered and activated users can see links])

DSG87
28/01/2013, 15:56
creo que lo ideal sería lo que te dice el compañero Ibizaturbo, usa el Elsawin.
Para un motor 1.9 tdi tienes este:
manual de taller motor vw 1.9 tdi - AVQ - Touran 2003 ([Only registered and activated users can see links])

Buenas!

No creo que le sirva. Él tiene un 1.6 TDI Common Rail..y tú le pasas un 1.9 TDI Inyector bomba.

A todo ésto... Si alguien tiene el manual de taller del 2.0 TDI B.I. que lo publique o ponga algún link, porfa! Que me vendieron el coche sin libro... :cry:

chico1263
28/01/2013, 20:13
Muchas gracias a todos. Probaré con elsawin.
Ya os contare.
Sin mas, un saludo

kirin
28/01/2013, 20:26
Ya se que no le va a valer, pero algo es algo, el suyo me parece que no lo va a encontrar por la web.
Y el libro que tu quieres cual es.. ¿ el libro de usuario y mantenimiento o el manual de taller ?
¿ tu no usas el elsa ?

Lo pregunto por lo que dices que no te lo dieron al comprar el coche, por eso supongo que será el manual de usuario, porque el de taller no se lo dan a nadie.

pas-pas
29/01/2013, 19:52
A todo ésto... Si alguien tiene el manual de taller del 2.0 TDI B.I. que lo publique o ponga algún link, porfa! Que me vendieron el coche sin libro... :cry:
El libro de taller no es lo mismo que el libro de mantenimiento de usuario. El primero nunca lo tuvo ningún usuario al comprar un vehículo nuevo.

DSG87
29/01/2013, 20:13
Ups. Perdón. No me expliqué bien.

No tengo ni el libro de mantenimiento, ni el de usuario ni el de taller. Por eso digo que toda info sería útil e interesante poder tenerla.

kirin
30/01/2013, 13:50
vale, tomo nota . ¿ te manejas bien con el alemán ? :mrgreen2:

DSG87
30/01/2013, 18:55
Se alguna cosa suelta. Es mi idioma pendiente. Quiero aprenderlo...jeje. Pero mi me pasas algún manual...con las fotos ya hago... :ok:

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

Azul Mauricio
30/01/2013, 20:25
Se alguna cosa suelta. Es mi idioma pendiente. Quiero aprenderlo...jeje. Pero mi me pasas algún manual...con las fotos ya hago... :ok:

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

Todo es ponerse. Yo hice los 5 cursos de la Esculea oficial de idiomas faltando un montón por trabajo.
Ahora estoy liado con el italiano.

Si hace falta traducir algo seguro que entre todos lo hacemos.

kirin
31/01/2013, 15:06
total, nunca es tarde si la dicha es buena. :book: . DSG: Espero que el guiso esté terminado y vaya todo bien compañero :ok: .

DSG87
31/01/2013, 15:15
total, nunca es tarde si la dicha es buena. :book: . DSG: Espero que el guiso esté terminado y vaya todo bien compañero :ok: .

jeje..espera que el vino de la comida me ralentiza mi capacidad para interpretar simbolismos... El guiso..esto...vale...Entiendo que te refieres al MP que me has mandado... :lol:

Muchísimas gracias. Lo miro en casa con la Tablet mejor.

SaludossSSsS!! :ok: