PDA

Ver la Versión Completa : 2 VW...2 Graficas...y un poco de ayuda...



Damodar
27/01/2013, 23:44
Hola a todos,hace 2 años,he visto por primera vez este foro, y he empezando preguntando cosas sobre mi coche, ahora mis amigos se han enterado y no me los puedo quitar de encima :mrgreen:,y siempre me preguntan cosas ...y ahora yo os pregunto a vosotros...tengo dos graficas de 2 VW de un amigo un passat de 1999, y un T5,y me vendria bien vuestra ayuda...

Passat

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

T5

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Gracias de antemano por vuestra ayuda....

codi31
28/01/2013, 12:21
Pon Modelos, Año de Compra y Código de Motor de ese Passat y de la VW T5 Por Favor..

de Momento el Passat Carga muy Bien ese Turbo (sin Perdida de Vació) el Turbo esta Perfecto, pero le Pegaba una Limpieza a el Caudalimetro, por lo Demás es una Gráfica Casi Perfecta.

de la Volkswagen T5, de Turbo no la Veo mal, Carga Perfecto y sin Fuga de Vació, le Pegaba Otra Limpieza al Cauda y N75, lo que no me Gusta es el Bajón que pega lo Demandado por la ECU al Caudalimetro, acompaña un AutoScan de la T5, Todo esto sin Saber Modelos (Etc..) salu2

Damodar
28/01/2013, 13:10
VW passat 1,9l, 115 hp, motor AJM año 1999
VW T5 1,9l, 85 hp, motor AXC año 2004

De momento no puedo hacer un autoscan, pero a lo hora de hacer las graficas, el Passat hasta 3000 rpm subia bien pero no ha pasado de 4100-4200 rpm en cuarta, y el T5 a partir de 3000 le cuesta subir de rpm... Gracias

codi31
28/01/2013, 21:57
VW passat 1,9l, 115 hp, motor AJM año 1999
VW T5 1,9l, 85 hp, motor AXC año 2004

De momento no puedo hacer un autoscan, pero a lo hora de hacer las graficas, el Passat hasta 3000 rpm subia bien pero no ha pasado de 4100-4200 rpm en cuarta, y el T5 a partir de 3000 le cuesta subir de rpm... Gracias

me Reafirmo en lo Mismo, Comenta eso a Tus Colegas y si lo Hacen, Repites LOG y a ver la Evolución. Salu2

Damodar
28/01/2013, 23:34
Es solo un colega con los dos coches,el amigo de momento no tenia limpiacontactos, y ha reconocido que hace poco ha limpiado el cauda del T5,pero lo ha hecho muy mal,tocando con los dedos las zonas que no se debe tocar...y ahora espero que lo limpie bien aver si le da un poco de vida...gracias

codi31
29/01/2013, 16:07
Es solo un colega con los dos coches,el amigo de momento no tenia limpiacontactos, y ha reconocido que hace poco ha limpiado el cauda del T5,pero lo ha hecho muy mal,tocando con los dedos las zonas que no se debe tocar...y ahora espero que lo limpie bien aver si le da un poco de vida...gracias

Pues ya Contaras Resultados..que Limpie lo que le he dicho y Repites LOG y si Quieres lo Cuelgas aquí para ayudar a Otros. salu2

Damodar
18/02/2013, 18:25
Ya hemos limpiado el caudalimetro de los dos coches y mi amigo dice que va mucho mejor que antes...asi que con una buena limpieza, problema resuelto...por mi parte se puede cerrar...Gracias Codi

codi31
18/02/2013, 21:44
Ya hemos limpiado el caudalimetro de los dos coches y mi amigo dice que va mucho mejor que antes...asi que con una buena limpieza, problema resuelto...por mi parte se puede cerrar...Gracias Codi+

me alegro que se solucionase, un saludo.