PDA

Ver la Versión Completa : Fallo en la radio del Passat 3BG



zpassat
28/01/2013, 00:43
Le he pasado el vag com a mi passat 3bg y me ha dado el siguiente fallo en el equipo de musica:
00853 - Loudspeaker(s): Rear
36-10 - Open Circuit - Intermittent

Despues de esto, yo pensaba y decia que se escuchaba bien, pero despues he probado uno por uno con el balance y delante/atras y he podido comprobar que el altavoz izquierdo trasero no me suena.

Supongo que debe ser que el altavoz tiene algun cable suelto o algun problema en el cableado no??

Que puedo o debo hacer???

Damodar
28/01/2013, 01:08
Con vagcom en 56-Radio puedes hacer un test a la radio y cada altavoz hace un ruido, y puedes ver si falla alguno, si te falla algun altavoz,(lo que yo haria) sacas la radio y compruebas los conectores de la radio,si estan bien enchufados,sacas el conector de las altavoces,identificas los cables que van a al altavoz que esta mal, luego con un polimetro puedes ver si tienes continuidad en el altavoz que falla,si no te da continuidad puede ser el altavoz o el cableado...

zpassat
29/01/2013, 00:40
bueno pues hoy he hecho lo siguiente:
me he bajado al coche y le he hecho un autoscan. Me ha vuelto a salir el error. Me he ido al modulo 56 y he entrado en fault codes y he borrado el error.
Despues he ido a hacer el test y le he dado a output tests y despues a start. Pero no hacia nada, salia en la pantalla "loudpeaker" y el boton de start volvia a estar activo. Le dabas de nuevo y salia en la pantalla "radio display output in dash panet insert" y lo mismo start activo. Volvias a dar ha start y ya salia end.

Despues de esto he probado haber si sonaban todos los altavoces y ya sonaba el trasero izquierdo!!!!! Hasta cuando estara asi????

Que explicacion tiene esto??

Guillenero
29/01/2013, 12:50
Eso es qe tienes algun cable de altavoz que no hace bien contacto....yo estoy igual que tu....jeje

zpassat
30/01/2013, 00:05
Ayer sonaban todos!! Y el test no fui capaz de hacerlo. Supongo que porque estaba todo bien.
Lo observare haber que pasa!!!

Moretti
30/01/2013, 19:53
Es muy común ese fallo si tienes instalado un manoslibres al coche. Pueden ir por ahí los tiros?

zpassat
31/01/2013, 15:54
Si tengo un manos libres instalado en el coche!!! Y por que ocurre eso??

kirin
31/01/2013, 16:48
no se como será la radio, pero hace unos dias puse unas fotos en un post mio de como desmontar la del octavia. Te paso el enlace, el mini brico está al final del post, por si te sirve para algo:

[Only registered and activated users can see links]

Nenuko
01/02/2013, 00:49
Es muy común ese fallo si tienes instalado un manoslibres al coche. Pueden ir por ahí los tiros?

A mi me pasaba lo mismo con un altavoz, y despues de mucho dar vueltas, me pasaba eso: que en la union con el manos libres, uno de los cables estaba un poco salido y no hacia contacto bien. Fue meterlo bien y adios problemas.

zpassat
01/02/2013, 13:08
Pues seguiré observándolo y si compruebo que no suena tendré que desmontar la radio y mirar como esta el manos libres que no tengo ni idea como esta ni donde!!!

En unos dias le pasaré tambien el vag com de nuevo!!!