PDA

Ver la Versión Completa : Creo que me faltan labels [Vagcom 11.11.3]



fervwtdi
28/01/2013, 10:21
Hola :)

Pues resulta que he conectado el vagcom al octavia y no me aparecen la descripciones del los bit de cada byte al entrar en el long coding helper de algunos módulos :blink2:

Me sale esto:


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

y me avisa antes con un cartel



[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])



Alguien sabe como lo puedo solucionar?

Gracias a todos:thumbsup:

codi31
28/01/2013, 11:47
el Mensaje que te da el Vag-Com dice lo Siguiente: Lo sentimos, no hay Información de Codificación Disponible para esta ECU, si Usted quisiera ayuda, por Favor envíenos un AutoScan y el Mapa controlador de Canales (algo que no Debes de Hacer..)

Creo que el Problema es la Versión de Vag-Com, no es Problema del Coche, Como Bien te indica el Mensaje, no hay Información Posible para ese Modulo (ECU) Desconozco si esa Versión que Usas (ya Perdí la Cuenta) es la más actualizada o no, pero de no Serlo, se Queda para ese Modelo Obsoleta. salu2

P.D: en Otros Modulos Puedes entrar sin Problemas a Codificar??

fervwtdi
28/01/2013, 12:25
Sí, en otros si que puedo, con etiquetas de descripción y todo. Bueno, incluso en los que he puesto las capturas de pantalla (03 y 17) puedo codificar a ciegas... aunque sin ver que toco chungo:blink2:.

codi31
28/01/2013, 12:30
Sí, en otros si que puedo, con etiquetas de descripción y todo. Bueno, incluso en los que he puesto las capturas de pantalla (03 y 17) puedo codificar a ciegas... aunque sin ver que toco chungo:blink2:.

Tendrás que Probar con Otra Versión de Vag-Com más actualizada y si Puedes Leer los Bits ya sabes cual era el Problema, empezaba por ahí..Mira a ver si alguien te la Presta, es que Desconozco si hay Versiones más actualizadas o no, pero se que es Problema de Vag-Com. salu2

fervwtdi
28/01/2013, 12:49
Voy a descargarme una versión beta del vagcom de la página de Rosstech (van por la 12.10) e instalarla en otro pc para copiarme las labels a ver si encuentro las que me faltan. Si alguien las tiene o sabe como conseguirlas que hable ahora o calle para siempre jajajaja

Gracias codi31:ok:

jtgolf
30/01/2013, 10:57
Alguna novedad? . Me está pasando lo mismo

fervwtdi
30/01/2013, 12:27
Los módulos en los que más me preocupa no ver las labels son el ABS -03 y el cuadro -17.

Mi abs es el 1K0 907 379 BK y buscando por internet los auto-scan de la gente, con esa referencia se usa la label 1K0-907-379-60EC1F.clb, y lo raro es que en mi carpeta de labels tengo esa :blink2:. He copiado la del vcds 12.10 que tiene el mismo nombre pero con fecha mucho más actual a ver si la reconoce pero aún no he bajado al coche a probarlo.

En el cuadro mi referencia es 1Z0 920 844 A pero en este no he conseguido encontrar un archivo de label más actual que el que ya tengo...

Si alguien tiene en su carpeta alguna label para estas referencias que fueran al menos con fecha del 2012 creo que solucionaría el problema.

codi31
30/01/2013, 16:24
baja al Coche y 1º Sales tu de Dudas y Después Puede Servir al Foro de ayuda para Quien tenga ese Caso y esa Misma Versión de Vag-Com..espero que te ayuden con las Labels que te Faltan, yo en eso no Puedo ayudarte. si aun así no consigues nada Poniendo Labels, Cambia la Versión y Prueba. salu2

pas-pas
31/01/2013, 08:22
Las labels de versiones superiores no sirven para versiones inferiores (sobre todo en cambios de versión, de la 10 a la 11, de la 11 a la 12). Es una cosa que Ross-tech implementó hace tiempo junto con la encriptación de las labels (pasaron de ser .lbl a .clb)

jtgolf
31/01/2013, 10:17
¿Qué opciones hay?. Te compras un cable 11.11.3 que es el propio para coches hasta 2012. No lee los modulos de un coche de 2011 y ni puedes poner labels posterioes y las anteriores no contienen labels de nuevos modulos....

oscar1.8t
31/01/2013, 10:19
buenas decir que ami me pasa lo mismo con la 7.04 en mi a3 del 97 si que salen las label pero en el ibiza de mi novia que es del 2001 no sale ni una avis encontrado como solucionarlo??un saludo

pas-pas
31/01/2013, 10:22
Todo eso es cosa de Ross-tech.

El VAG-COM no es una herramienta oficial de VW y toda la información que tenemos en el VAG-COM se debe a las investigaciones que haga Ross-tech y a los aportes que hagan los distintos usuarios de captura de datos.

Por otro lado, VW tiene una inmesidad de centralitas (y versiones distintas para muchas de ellas) que no es capaz de abarcar Ross-tech.

Para que te hagas una idea, el motor BKC lleva en el mercado unos añitos ya (unos 8) y sólo apareció la label para tener información del motor a partir de la versión (creo) 8xx, es decir, casi 4 años.

fervwtdi
31/01/2013, 13:16
Tengo también las labels de la versión 11.11.5 por si no valen las de la 12.10 pero hasta el finde no puedo probarlo... ya os cuento

oscar1.8t
31/01/2013, 14:28
yo tengo la 704 en español y en la carpeta label no hay ni una podria poner los labels de una 11.11que tengo en otro ordenador===??un saludo.

pas-pas
31/01/2013, 14:32
yo tengo la 704 en español y en la carpeta label no hay ni una podria poner los labels de una 11.11que tengo en otro ordenador===??un saludo.
Es que las labels en la versión en castellano están compiladas (integradas) en el ejecutable por lo que es normal que no veas ningún archivo en la carpeta LABELS.

oscar1.8t
31/01/2013, 15:36
Es que las labels en la versión en castellano están compiladas (integradas) en el ejecutable por lo que es normal que no veas ningún archivo en la carpeta LABELS.

gracias paspas por la aclaracion

fervwtdi
04/02/2013, 09:11
pues nada, que tampoco :( . No hay nadie que haya conseguido ver las labels en el módulo de abs con una centralita acabada en BK?

codi31
04/02/2013, 12:01
pues nada, que tampoco :( . No hay nadie que haya conseguido ver las labels en el módulo de abs con una centralita acabada en BK?

Usa una Versión más actualizada (Por Probar) y nos Cuentas..que te la Presten o que te la Pasen y sales de Dudas tu y Nosotros. salu2

gotetro
21/01/2014, 21:11
hola compañero decir que lo label me dan problema no me deja activar el tempomat me funciona perfectamente pero cuando lo uso en carretera no se enciende ningún testigo

neteiris
22/01/2014, 07:55
hola compañero decir que lo label me dan problema no me deja activar el tempomat me funciona perfectamente pero cuando lo uso en carretera no se enciende ningún testigo

Ahora mismo no estoy seguro de la cosa, pero en engine es para que funcione y en instrumen es para que aparezca el simbolito.

vamos, que hay que entrar en modulo 1 y modulo 17

codi31
22/01/2014, 12:02
hola compañero decir que lo label me dan problema no me deja activar el tempomat me funciona perfectamente pero cuando lo uso en carretera no se enciende ningún testigo

Dices que el Tempomat funciona (hace su función) pero no enciende el testigo en el cuadro cuando esta activado?? pero funcionar, funciona el Tempomat? salu2

gotetro
22/01/2014, 14:29
es ha sin el tempomat funciona hace su función correctamente pero al activarlo nunca termina de tomar la lectura pero me puesto en contacto con el comprador y lo voy a cambiar por la 12.12.0 haber si tengo mas suerte con este te sorprendes siempre e entendido que si montas el tempomat funciona el activarlo es para que se encienda el testigo en el cuadro de instrumentos

gotetro
31/01/2014, 14:49
Me estoy volviendo loco con vag com primero me hice con la 409 la instale y le metí driver de 311.2 la active y al parecer todo bine pero no activa tempomat no entraba en alguna funciones que ahora mismo no sabría decir por me tiene loco.
Bueno ya harto de mirar aquí allí disido comprar un vag com mas actual compre la 11.11.0 y nada me dice que Address 01: Engine Labels: Redir Fail! otra vez empresa de nuevo buscar en google y en todos os foros en algún que otro foro pregunto por lo que me pasa pero nada otra ves harto le pido al comprador que me cambie el vag com por la 12.12.0 poro nada sigue todo igual no se que hacer estoy ya sesperado y no es solo el tempomat es muy limitado