PDA

Ver la Versión Completa : Claxon no deja de sonar



alex_gti4
28/01/2013, 15:47
Ola a todos de nuevo, os comento un problemilla :

Os explico

El pito de mi coche se me queda pillado osea pita siempre y le he tenido que quitar el fusible,

Y yo toco el bolante y los pulsadores no actuan ( los escucho que no acen el click)

Como puedl mirarr los pulsadores o que puede ser


( a un amigo le paso eso en un clio y fue el anillo del airbag me dijo es posible)


Por cierto es un golf 4 gti 2002

Gracias

DSG87
28/01/2013, 16:09
El título de tu post me recuerda una adivinanza..que si no la pongo me muero... :lol:

"El padre de Laura tiene 5 hijas".

Se llaman, Pata, Peta, Pita, Pota...¿como se llama la 5ª hija? :lol:

En cuanto a tu cláxon..la verdad es que me encontré con un caso así..pero en un camión..que se quedaba enganchado..debido a que se había roto la membrana retenedora que hacía que no saliese aire...Así que hasta cambiar dicho mecanismo tuvimos que doblar el tubito de aire para que dejase de entrarle aire y así pararla...

Pero soy consciente que tu coche tiene bocina puramente electrónica..y no neumática...por lo que no es ese el problema.

Podría ser un cortocircuito eléctrico. ¿Has cambiado algo eléctrico hace poco? Batería, volante...o hecho alguna ñapa con las luces..o algo?

Saludos.

P.D. La respuesta a la adivinanza es "Laura"... :mrgreen:

lebrillo
28/01/2013, 17:42
Tendras que desmontar el airbag, y ver si así no pita. Descartando así el/los pulsadores del volante.
Te saltara la averia del airbag, que tendras que borrar luego con vagcom u otro equipo de diagnosis.

nacsand
28/01/2013, 18:59
Lo primero como te han comentado desmontar el airbag y comprobar cableado y pulsadores. Y sí, también podría ser al anillo, pero creo que lo anterior es más probable.

Saludos

alex_gti4
28/01/2013, 19:41
Jejeje mui buena la adivinanza jaja

Bale pero puedo desmontar el airbag dee alguna manera sin que salte la luz

O como lo desmonto??

Perdo por el up pero no me e acordao decir que

No e echo nada la verdad que yebo asin mas de un año......

A recibido barios golpes el bolante.

Y empezo quedandose pillado aveces asta la noche que volvia de fiesta y se quedo pillado

( e pasado la itv asin jejeje)

nacsand
28/01/2013, 20:19
Pues si dices que ha recibido varios golpes el volante fijo que es un tema de contactos. Para desmontar el airbag debes desembornar la batería por seguridad, y luego reiniciar todo andando un poco con el coche.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])

Saludos

alex_gti4
29/01/2013, 20:26
Uff ami esto me da miedo jejeje creo que prefiero ir al taller jehe

Gracias