PDA

Ver la Versión Completa : Tdi con mala combustion



Bort
22/01/2009, 21:31
Tengo un audi A6 motor 2.5 con codigo AFB.Al arrancar el motor huele mal, al darle el pisoton sale un humo entre azul y blanco.No consume aceite, el filtro de gasoil nuevo, sin fallos de diagnosis.
Aver si algien me da una idea.
Suele salir el humo cuando a 2500rpm i le das el pisoton, no es el tipico humo negro.
Aver si algien lo sabe y me puede dar una ayudita
Un saludo!!!!!! :coffe:

Esteban
22/01/2009, 22:26
Si no da fallo de diagnosis... Pues no se pueden ser muchas cosas..

Yo lo que aria primero, y por ser un punto, que puede llebar a todo tipo de averia, seria mirar los puntos de la distribucion, no vaya ser que se desfasara el arbol de levas, o la bomba inyectora, este mal tensada la correa, ect.. Es lo primero que miro yo.

Si todo está correcto, con el motor arrancado y el vagcom, miras el avance que tiene la bomba inyectora. Debera andar entre 50 y 80, si no es asi, abra correjirlo, y todo mejorara..

Si está bien, pues.. echale un vistazo al arbol de levas, aver como tiene las levas, no vaya ser, que esten comidas, y abran poco.. Se notara un motor tosco, muy torpe, con humos, ect,ect

en fin.. Aunque no de, fallo, puede aver un desajuste en alguna parte, pero los valores que te de, te serviran para mirar por donde puede benir la averia..

Bort
28/01/2009, 22:33
caso resuelto!!!!!!!!Egr con solo una chapita tapando el conducto de momnto solucionado!!!!!!!!!
Gracias por tu consejo esteban!!!!!! :ok:
Un saludo :grindance: