PDA

Ver la Versión Completa : mi golf bkd reprogramado...



golf 05
29/01/2013, 12:08
:thumbsup: hola a todos ... e estado unos meses desconectado del foro y de nuevo me estoy incorporando,os comento my nuevo retoque:Hace un mes e reprogramado my Golf v 2.0 tdi motor BKD con BND Unlimited "bandidos" en Murcia, zona que lleva Sergio.La verdad que va de maraviila . 170 cv +- ,una repro estandar 20% en bajas, 30%/20% medio-altas,consumo se nota casi 1 litro de menos.De momento todo son cosas buenas ... os tendre a la coriente de la evolucion...Animo a los que no se animan hacerlo a my me costo un monton pero no me arepiento.Respeto a los famosos problemas del Bkd con la culata: llevo 144.000 km y ningun problema,y ya que con la repro se dice que se rompe el turbo o el embrague .etc.. todo es variable,depende de la manera de conducir de cada uno:book: .Espero que os sea util , un saludo a todos.

lopetegui
29/01/2013, 20:46
Ándate con ojo con el turbo , los bkd regulan fatal,y el turbo se resiente,yo le montaría una Boost valve o le sacaría una n75 esterna a la caja de válvulas hay un brico por hay muy bien explicado,un saludo

petrolo
29/01/2013, 21:06
Bienvenido y tal, tu primer mensaje y spameando a saco.... qué se trata del mismo copy & paste que cascas en todos los foros ???

Pipiu
29/01/2013, 22:19
Ándate con ojo con el turbo , los bkd regulan fatal,y el turbo se resiente,yo le montaría una Boost valve o le sacaría una n75 esterna a la caja de válvulas hay un brico por hay muy bien explicado,un saludo
+1 hazte unos logs al turbo y veras que picos....

DSG87
29/01/2013, 22:29
Opino igual. De serie..ya se va a picos de 1,6Bares cuando debería subir máximo a 1,3Bares. No quiero imaginarme los picos que dará ese coche...Además...que según el año de fabricación...tienes todas las papeletas de que la culata se alegre muy mucho de esa repro...(aunque el mecánico mucho más).

En fin...como has dicho...cada uno con su coche hace lo que quiere...pero él no lo haría....

P.D. Si lo que dice Petrolo es cierto...la verdad es que vaya tela...Si llevas tanto tiempo registrado..al menos el primer mensaje podría haber sido en el post de presentaciones..o a tratar un tema que sin duda iba a ser muy comentado...por ser un caldo de cultivo. "BKD Vs Repro"....

Saludos.