PDA

Ver la Versión Completa : Firmware 2660



dokito
29/01/2013, 14:03
Hola foreros!

Bueno, ya desde navidades llevo intentando actualizar el navegador, el firmware, y ya que lo tenia RNS 510 0900 , por fin poco a poco lo voy adecentando. Ahora quiero ponerle la version 2660 para tener las funcionalidades de la tarjeta etc.... pero no consigo ver de donde puedo conseguir el firmware. He encontrado algunas paginas pero ya estan desfasadas y los enlaces no van. Alguien tiene por ahi algun cd con este firmware y que le haya funcionado correctamente en español?
muchisimas gracias

un saludo

Mr. Pin
30/01/2013, 12:22
Hola
Yo encontré varias versiones (he podido actualizar mi RNS viejo hasta la 3810) en [Only registered and activated users can see links]
Si no las encuentras, yo tengo guardadas una copia de cada versión.

dokito
30/01/2013, 15:34
Muchas gracias Mr.Pin!

Podrias indicarme algun sitio donde pudiera obternarlas? Dropbox o similar? Como hiciste para actualizarlo? Te funciona con esa version los comandos de voz? Ando un poco pez en el asunto y querria estar seguro para no hacer un posavasos caro.... :cry:

Un saludo

CAPO50
30/01/2013, 21:39
Muchas gracias Mr.Pin!

Podrias indicarme algun sitio donde pudiera obternarlas? Dropbox o similar? Como hiciste para actualizarlo? Te funciona con esa version los comandos de voz? Ando un poco pez en el asunto y querria estar seguro para no hacer un posavasos caro.... :cry:

Un saludoCon la version 26xx si te funcionan los comandos por voz, pero en ingles.Tienes que instalar la 38xx para que esten en español.

rotnar
10/02/2013, 11:13
[Only registered and activated users can see links]

dino
26/02/2013, 09:33
Hola, buscando por el foro he encontrado este hilo, algún alma caritativa que me diga la dirección de la version 2660?

Mr. Pin
27/02/2013, 10:45
Muchas gracias Mr.Pin!

Podrias indicarme algun sitio donde pudiera obternarlas? Dropbox o similar? Como hiciste para actualizarlo? Te funciona con esa version los comandos de voz? Ando un poco pez en el asunto y querria estar seguro para no hacer un posavasos caro.... :cry:

Un saludo

Hola, perdona por el retraso, es que no había vuelto a ver este tema.
Estando los dos en Madrid, lo mejor es que quedemos, te los instalas en el momento (más bien, en un rato largo, pero te los llevas puestos), o te hago una copia de los CDs. Yo tengo desde la versión 1202 hasta la 3818 (la más alta que admite mi navegador), y los mapas desde la v6 a la v9, así como lo del vídeo en movimiento y el CD de emergencia (que ya tuve que meterlo cuando se me bloqueó en medio de una actualización).
No tengo conectado el micro, que sí está en la consola del techo, para lo de los comandos por voz; es que tampoco lo he echado de menos, por eso no lo he pasado el cable para conectarlo.
Mándame un MP y quedamos.
Saludos
Jose

juanmicg
10/03/2013, 16:31
Hola, a mi también me está dando algo de dolor de cabeza esto de actualizar el firmware. Siendo de Madrid, humildemente me podría apuntar a esa ayuda, Mr.Pin? Un saludo y gracias de antemano!

Mr. Pin
10/03/2013, 23:11
Cuando queráis, excepto los sábados/sabadetes, que me voy al monte a hacer la cabra/4x4.
Una vez que se ha hecho la primera actualización de firmware o de mapa, las siguientes son muy fáciles, y podréis seguir vosotros solos, incluso para otros que estén en la misma situación.

krynn
11/03/2013, 11:48
Para pasar a la 38xx se peude con cualkier navi, yo tengo la A la pase a B cn firmware 1100 creo que era pero, ya me a picado el gusanillo y quiero cambiarlo, entrado en my gti pero la traduccion es pesima con el google y no quiero cargarme el navi.

Un saludo.

dokito
13/04/2013, 16:41
Hola gente!! ahora que parece que viene el buen tiempo, hace la mini quedada para poder actualizar los firmware? Mr Pin, como lo ves?? un saludo