PDA

Ver la Versión Completa : Pilotos traseros



davidpassat
29/01/2013, 16:52
Me gustaría saber si los pilotos traseros del último modelo se seat ,esos que son tipo led (que parece que tiene una L),se podrían montar a un seat del 2007 ,voy a pintarlo entero y me gustaría cambiarle algo.
Gracias

radicaloctavia
30/01/2013, 21:15
Hola,
Mira en [Only registered and activated users can see links] que ahí hay para muchos modelos y los que dices tu me suena que los hay. un saludo

pas-pas
31/01/2013, 08:46
Posiblemente tendrías problemas de consumo pues los pilotos que indicas son de led y el modelo de 2007 esperaría un consumo mayor al que realizan los faros de led.

Además, si ese León de 2007 es un pre-restyling, los faros (por lo poco que sé) cambian la forma con lo que también tendrías que cambiar el portón.

davidpassat
31/01/2013, 21:42
Posiblemente tendrías problemas de consumo pues los pilotos que indicas son de led y el modelo de 2007 esperaría un consumo mayor al que realizan los faros de led.

Además, si ese León de 2007 es un pre-restyling, los faros (por lo poco que sé) cambian la forma con lo que también tendrías que cambiar el portón.

Tienes razón ,habría que cambiar el portón ,pues nada se queda con los que tiene ,gracias