PDA

Ver la Versión Completa : ayuda audi a6 ABS



antoniofm
29/01/2013, 18:21
Hola, necesito ayuda para audi a6 del 2000 un 2.5 se me ha encendido la luz del ABS en el cuadro y la maquina del diagnosi no puede entrar para ver la avería.gracias

codi31
29/01/2013, 19:02
1º Bienvenido a AreaVag..

2º que Versión de Vag-Com estas Usando o Usan?? o con que Maquina intentan entrar al Modulo del ABS o del Cuadro?? has Probado a Hacer 1º un AutoScan??

3º aquí no se Pide que la Gente se Presente de Manera Obligada, Pero que Menos que Hagas una Breve Presentación de ti y de tu A6, al menos Pongas un Gracias, o un Por Favor (Etc..) te paso este Lapsus pero tenlo en Cuenta, no son Formas de entrar a un Foro. si lo deseas te Presentas en el Siguiente enlace. salu2

[Only registered and activated users can see links](Todas-las-presentaciones-aqui)

antoniofm
30/01/2013, 14:28
buenas gracias x contestar pero no entiendo de mecanica, yo lo e llevado al taller y man dicho ke no deja entrar la maquina de diagnosi en esa parte.
me an mirao las pastillas y los sensore y man dixo ke estan bien asin ke no tngo ni idea.
si a alguine le a pasao algo similar me ayudaria un monton.muxas gracias.

codi31
30/01/2013, 15:27
buenas gracias x contestar pero no entiendo de mecanica, yo lo e llevado al taller y man dicho ke no deja entrar la maquina de diagnosi en esa parte.
me an mirao las pastillas y los sensore y man dixo ke estan bien asin ke no tngo ni idea.
si a alguine le a pasao algo similar me ayudaria un monton.muxas gracias.

Vuelvo a Reiterar, que Maquina de Diagnosis tiene ese Taller?? Porque lo Mismo con un Vag-Com (Diagnosis Diseñada para el Grupo Volkswagen) si Puedes entrar y Saber la Avería que Tienes..yo Uso mucho el Vag-Com, y muchas Veces Voy a Talleres que dicen que no Marca averías su Maquina, Llego yo meto el Vag-Com y Canta Averías que la Maquina no Canta, por eso Pregunto..salu2

P.D: has Revisado Fusibles?