PDA

Ver la Versión Completa : Plegar espejos con el mando al cerrar (Beetle 2013)



Anropa
29/01/2013, 20:54
Buenas tardes a todos soy nuevo en este foro, espero me podais ayudar en mi problema.

Tengo un Beetle Sport 2.0 TDI DSG con varios extras, entre ellos pedí "espejos exteriores que se cierren eléctricamente" mi anterior coche lo tenía, pero mi sorpresa es que no se cierran con el mando a distancia y me dicen que es cuestion de codificar la unidad de confort, que de cierto hay en esto y otra cuestion sería si se puede codificar para no tener que mantener pulsado el boton mientras subes o bajas los cristales.

Disculpen si me extendí en mi pregunta.

Saludos anropa

Micky70
29/01/2013, 22:33
Hola Anropa, mira de los espejos no tengo ni idea, pero de los elevalunas se que se puede codificar porque a mi en mi golf V me lo hicieron con Vagcon, ahora solo pulso una vez el mando y se cierrran o se abren solas, y si le vuelvo a tocar al boton paran aunque no hayan bajado o subido del todo, y no se si tienes alarma, pero si la tienes como yo, tambien puedes hacer que suene un pitido o dos depende si abres o cierras el coche.. Eso si, no tengo ni idea que es lo que hay que cambiar o que codigo hay que poner, a mi me lo han hecho..

Un saludo..

Anropa
29/01/2013, 22:49
Gracias Micky 70, ya hemos conseguido almeno información de que es posible. Gracias

DSG87
29/01/2013, 23:23
Buenas. En coches más antiguos..como el Passat nuevo..sé que se puede hacer lo de activar el plegado automático. En tu super beetle eso debe ser posible seguramente ya que es más nuevo y las centralitas son más modernas..pero no puedo decirte la codificación exacta para ello.

Lo siento.

Por cierto...bienvenido.

Hay un post para las presentaciones en OFF TOPIC. Pásate por allí cuando tengas un ratillo. :ok: