PDA

Ver la Versión Completa : Samsung Galaxy S2 y Beetle 2013 malas migas



Anropa
29/01/2013, 23:59
Hola a todos/as.

Tengo problema para volcar los contactos, en cuanto a vincular el teléfono fenomenal paro de contactos nada de nada, ¿alguien me puede ayudar? Gracias

Marc_S3
10/02/2013, 18:51
Vi tiempo atras un software de android que hacia pasar los contactos de la agenda, lo que no me acuerdo como se llama

lebrillo
10/02/2013, 20:17
Creo que lo que había era un simulador de RSAP.
Mira por Google a ver si encuentras algo

chico1263
11/02/2013, 09:17
No es el primer caso que escucho con problemas de centralita bluetooth.
Tengo un S2 y bluetoth universal y no tengo problemas en sincronizar los contactos tanto de la SIM como del teléfono.
Prueba en formatear el movil y establecer valores de fábrica.
Ya nos cuentas.
Sin mas, un saludo

Anropa
11/02/2013, 16:51
Cuando dices formatear el teléfono perdería la versión de Android tambien?
Perdona mi ignoracia, en cuanto al manejo vinculación etc no tengo ningún problema, vinculé un iphone 5 sin ningún problema funcionando todo perfectamente.
El problema del S2 es los contactos que hay forma de volcarlos. Gracias

chico1263
12/02/2013, 07:18
Cuando dices formatear el teléfono perdería la versión de Android tambien?
Perdona mi ignoracia, en cuanto al manejo vinculación etc no tengo ningún problema, vinculé un iphone 5 sin ningún problema funcionando todo perfectamente.
El problema del S2 es los contactos que hay forma de volcarlos. Gracias

Primero haces una copia de seguridad, Te vas Ajustes-Copia de seguridad y lo haces. Si tienes el programa Samsung Kies (gratuito) te será mas facil.
Luego dentro de ajustes-Copia de seguridad-Restablecer datos de Fábrica, al final pulsas la opción formatear almacenamiento USB y pulsas-Restablecer teléfono.
Te aconseja el teléfono que lo enchufes durante el proceso.Tardará unos 10 minutos. Una vez finalizado Ajustes-Acercadel teléfono-Actualización de software-Actualizar
Te aconsejo que conecte el teléfono por Wifi en casa. Vuelcas la copia de seguridad del ordenador al teléfono. Una vez actualizado prueba a ver si se sincroniza.
Sin mas, un saludo

valle1
12/02/2013, 10:23
Con la ultima versión de android Jelly Bean ya vuelve a tener rsap el S2.
Cuando emparejes el S2 con el coche fijate que unos segundos te pide, permiso para pasar la agenda etc.
Yo lo hago así con la centralita premium

Samur
12/02/2013, 11:29
Que centralita bt montas? y donde tienes la agenda guardada? Porque yo no tengo forma de hacerlo, como bt funciona pero no se pasa la agenda ni veo msj alguno mas que el de los numeros largos para emparejarlos.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

valle1
12/02/2013, 17:18
Que centralita bt montas? y donde tienes la agenda guardada? Porque yo no tengo forma de hacerlo, como bt funciona pero no se pasa la agenda ni veo msj alguno mas que el de los numeros largos para emparejarlos.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Yo tengo una premiun.
La agenda de la que me coje los números es la de copia de gmail, que recupero con el teléfono.
En el teléfono no tengo ningún contacto, solo en la sim, probé a guardar uno en la sim para probar y no me lo cargo en el bt del coche, probé a guardarlo en la gmail y nada mas subir al coche actualizo la agenda.

chico1263
12/02/2013, 18:48
Que centralita bt montas? y donde tienes la agenda guardada? Porque yo no tengo forma de hacerlo, como bt funciona pero no se pasa la agenda ni veo msj alguno mas que el de los numeros largos para emparejarlos.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Yo tengo Bluetooth Universal y si se sincronizan los contacto (tanto del teléfono como de la SIM). Los mensajes no(eso me parece correcto). Version de Android 4.0.3

tapia
12/02/2013, 19:06
A mi me dió problemas un HTC con la centarlita Premium, ni siquiera se encontaban el móvil y el bt del coche para emparejar (por lo que leí de aquella muchos Android dan guerra con esa centralita).
Te comento como lo solucioné por si te puede servir (aunque puede que no sea del todo el mismo problema porque a ti te deja emparejar, de todas maneras no te costará nada probar).

Hazlo en este orden:

- Vas a Google Play y descargas e instalas "Bluetooth Sim Access Install" (gratis) es un paquete de herramientas que necesita tu móvil para luego instalar la app en cuestión.

- Del mismo Google Play descarga e instala "Bluetooth Sim Access (Trial)" es la aplicación. Es gratis, pero... solo te servirá para probar si te funciona DURANTE 10 min. (es importante que la pruebes nada más instalar y comprueba que puedes acceder a la agenda y todo desde el Bt del coche, pasados los 10 minutos no funciona).

- Si te va bien ya puedes descargar la versión full "Bluetooth Sim Access Profile", vale 8,99 € (de ahí que esté bien la opción del Trial para comprobar que funciona).

A ver si te sirve...

valle1
12/02/2013, 19:28
Tapia, yo antes con la versión de android 4.0.3 y centralita premium en el S2, tenia que tener instalado lo que tu dices mas otra para que no se cortara el bluetooth ya que no tenia RSAP y poder conectarme como premium en la centralita.
Pero ahora con la nueva versión de android jelly ... y creo que después de muchas protestas, volvieron a incluir el RSAP en el S2,
Anropa dice que tiene un S2 no se que tipo de bluetooth, si es premium, conecta el móvil al kies, para ver si salta la actualización y ahorras esos euros.

saludos

Samur
12/02/2013, 19:42
Yo tengo una premiun.
La agenda de la que me coje los números es la de copia de gmail, que recupero con el teléfono.
En el teléfono no tengo ningún contacto, solo en la sim, probé a guardar uno en la sim para probar y no me lo cargo en el bt del coche, probé a guardarlo en la gmail y nada mas subir al coche actualizo la agenda.


Pero tu que cuadro llevas en el coche, el fis rojo? o te pusiste el de la pantalla en color?

valle1
12/02/2013, 19:52
Pero tu que cuadro llevas en el coche, el fis rojo? o te pusiste el de la pantalla en color?
Ahora de color

Samur
12/02/2013, 20:08
Ahora de color

Claro, y cambiaste tambien le centralita bt por una premium nueva.

valle1
12/02/2013, 21:22
Claro, y cambiaste tambien le centralita bt por una premium nueva.
No te entiendo lo que me quieres decir
Es la primera centralita que tengo, y no se si antes lo hacían, pero
¿es que antes no salia la agenda o no sincronizaba con las centralitas premium mas viejas y fis rojo?