PDA

Ver la Versión Completa : Cierre Centralizado en portón trasero Leon,como en Toledo 1M



goyodesanctis
30/01/2013, 01:29
Hola compañeros!!!Saludos desde Murcia ante todo.Pues invoco lo dicho,a los poseedores de Toledos 1M,si estás por ahí Sankatu,necesito tus conocimientos de jefe de la tribu Toledana más que nunca jeje.Pues el tema está en recopilar toda la instalación necesaria para cambiar el sistema de cierre del portón trasero de mi Leon 1M,como lo pueden hacer los Seat Toledo,pinout,referencias cerradura,servo...no sé que es necesario o a donde va conectado,ya que en un post he visto que se enuncia mirar en la confort como fallos en un Toledo,los pines del T23,2,4,19 y 20.El tema es que esos cables no están tirados en la confort de un Leon por lo que veo.Así se puede conseguir utilizar las llaves de copia sin mando,y poner un bombín ciego en la puerta del conductor.Sé que no va a ser sencillo,pero si alguien dispone de un Toledo 1M con confort 1CO (mod 2002 en adelante,me podría pasar o colgar aquí los valores de Backup de su confort con el EASYCCM,tales como modulo confort 64 FF C8 etc,y los de las puertas delanteras y traseras,para empezar probando con el pc,dejarlo todo preparado por si algo variara,ya que sé que la confort en ambos coches responde a lo mismo pero no sé si aparte hay algún bit distinto.Eso y el pinout de Toledo más el cableado o cerradura necesaria,harían un mundo.Saludos vageros!!!