PDA

Ver la Versión Completa : Códigos largos para configurar espejos exteriores.



Anropa
30/01/2013, 14:54
Hola a todos, me gustaría si alguien tiene y me puede facilitar la equivalencia de los códios largos para un Beetle 2013, quiero codificar los espejos y los elevalunas a un solo toque. Gracias

codi31
30/01/2013, 16:52
la equivalencia de los Códigos Largos?? eeiiinng?? te refieres Quizás a que te Pasemos el Long Coding del Modulo 09/46 de un Beetle del 2013?? no sería mejor entrar en los Bytes y marcar los Bits correspondientes a esa Codificación para que sea efectiva?? cuando activas esos Bits el Long Coding varia automáticamente..salu2

Anropa
30/01/2013, 18:05
Si perdona me refiero si alguien conoce que Bits es el correspondiente a los espejos. Gracias

clf
30/01/2013, 21:48
Hablando de retrovisores...........¿no era que, cuando ponias marcha atras los retros eran capaces de bajar al suelo? No se, no se si me lo estoy inventando o lo vi en algun sitio ¿?¿?¿?¿?

Perdon por la intromision en tu hilo Anropa

doc
30/01/2013, 22:22
Hablando de retrovisores...........¿no era que, cuando ponias marcha atras los retros eran capaces de bajar al suelo? No se, no se si me lo estoy inventando o lo vi en algun sitio ¿?¿?¿?¿?

Perdon por la intromision en tu hilo Anropa
Esto si llevas montado el polar fis

codi31
30/01/2013, 23:09
Si perdona me refiero si alguien conoce que Bits es el correspondiente a los espejos. Gracias

yo no se te decir, pero si sabes Inglés o usas un Traductor lo Sacas Fácil..o si usas el Buscador del Foro, seguro sales de Dudas, porque seguro aparece el Bit con la Descripción en Inglés y la Traducción en Castellano, así te haces una Idea más Clara, y ya tu lo Buscas por los Bytes. salu2

pas-pas
31/01/2013, 08:40
Hola a todos, me gustaría si alguien tiene y me puede facilitar la equivalencia de los códios largos para un Beetle 2013, quiero codificar los espejos y los elevalunas a un solo toque. Gracias
El cierre con un toque no se puede. Lo han debido quitar de la codificación los de VW.

El cierre de espejos, en algunos modelos como el superb, una vez cerrado el coche, vuelves a pulsar el botón cerrar (manteniéndolo un rato) y se cierra. Pero si no hace esto, tampoco está habilitado para que se pueda hacer con VAG-COM

Hablando de retrovisores...........¿no era que, cuando ponias marcha atras los retros eran capaces de bajar al suelo? No se, no se si me lo estoy inventando o lo vi en algun sitio ¿?¿?¿?¿?

Perdon por la intromision en tu hilo Anropa
¿Has probado a poner la ruleta de los espejos en la posición R? Sólo funciona (a partir de los restyling) si está en dicha posición.


Esto si llevas montado el polar fis
En los restyling funciona sin necesidad de PolarFIS

Anropa
31/01/2013, 18:12
Gracias a todos por vuestro interés, los espejos se bajaban en un modelo del año 91-92 era solo el lado derecho y empezó a montarse en Toledo con terminación Sport de ese año.

El tema es muy facil, consiste en entrar en la unidad de confort - adaptación y dar un pantallazo y guardar, a partir de ahí ir cambiando hablamos del Vas 5051B

Pero nadie se quiere complicar la vida en los concesionarios, y no voy a comprarme un Vas. Saludos

clf
03/02/2013, 21:16
El cierre con un toque no se puede. Lo han debido quitar de la codificación los de VW.

El cierre de espejos, en algunos modelos como el superb, una vez cerrado el coche, vuelves a pulsar el botón cerrar (manteniéndolo un rato) y se cierra. Pero si no hace esto, tampoco está habilitado para que se pueda hacer con VAG-COM

¿Has probado a poner la ruleta de los espejos en la posición R? Sólo funciona (a partir de los restyling) si está en dicha posición.


En los restyling funciona sin necesidad de PolarFIS

¿Y hay algo que codificar? He probado a ponerlo en la R y como si nada, claro, yo pensaba que R derecha y L izquierda, para orientarlos

[Only registered and activated users can see links]

Fix
03/02/2013, 23:40
Gracias a todos por vuestro interés, los espejos se bajaban en un modelo del año 91-92 era solo el lado derecho y empezó a montarse en Toledo con terminación Sport de ese año.

Yo tenía un Toledo con terminación Sport de diciembre del 92 (ver mi avatar) y no sólo no lo hacía sino que en ese acabado los retrovisores ni siquiera eran eléctricos.

Anropa
04/02/2013, 23:24
Llevas toda la razón esto lo llevaban los modelos del 99, un error de fechas, por cierto como se suben las fotogafías para información.

Anropa
04/02/2013, 23:43
Hola clf, como puedo subir unas fotos como esas. saludos

clf
05/02/2013, 06:34
Las puedes subir con el imageshack

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2

pas-pas
05/02/2013, 07:02
Hola clf, como puedo subir unas fotos como esas. saludos
Prácticamente el 90% de las dudas ya están resueltas en el foro. Sólo hay que dedicarle unos minutos a buscar y leer

Manual para subir fotos con Imageshack ([Only registered and activated users can see links])

clf
07/02/2013, 21:54
Pues no me va, lei buscando en el foro que tenia que poner marcha atras, mover el retro a donde quiero y quitarlo,colocar y despues..woola pero.....nada