PDA

Ver la Versión Completa : Mosqueo grande con caudalímetro passat 3bg 130cv (AVF)



Fiti89
30/01/2013, 15:40
Hola, pues hoy me he puesto a limpiar el caudalímetro, que aunque me iba bien el coche, dado el nivel de mierda de la EGR cuando la limpié, no estaría de más limpiarlo un poco también. Siguiendo los manuales de internet lo he sacado y me disponia a limpiarle con spray residuo 0 (de los de verdad residuo 0) Hasta ahí bien.

Y de repente me encuentro que: No tiene filamento!!!

Es como el de esta foto, con dibujito de donde debería ir el filamento pero sin filamento:

[Only registered and activated users can see links]

Y todos los que he visto por internet son como estos:

[Only registered and activated users can see links]

De repente, me ha entrado el acojone, a ver si he sido un burro y se me ha caido el filamento por la tobera del aire. He desmontado la tobera (tramo caudalímetro-turbo) por el lado del caudalímetro, y no he visto nada aparte de un charquito de aceite en el fondo, que he limpiado.

He probado el coche por el garaje una vez limpiado el caudalímetro por las rendijas y dejado secar, parece que está bien. Pero claro en el garaje no pasas de 20km/h. ¿me falta el filamento, la he liado? ¿o mi modelo montaba sin ese filamento?

Contestarme por favor que ando mosqueado con el tema y no quisiera quedarme tirado o cargarme algo...

Un saludo

Domingo
30/01/2013, 15:42
Esta perfecto, no te preocupe los ultimos bosch ya vienen sin filamento, eso solamente viene n los.antiguos.

Enviado desde mi GT-S5570

Alo
30/01/2013, 15:54
El filamento que mide va en la punta, eso no se que componente es, no lo veo bien en la foto, supongo que sera una resistencia.

Azul Mauricio
30/01/2013, 17:28
A mí me parece que es un diodo de los de baja señal. Un 1N4148.
Tranquilo que eso no se cae. Si lo tuvieras estaría soldado.

Chemarinlove
30/01/2013, 21:13
No te preocupes. Los originales Bosch como el mio vienen sin diodo. Los que venden por internet no son originales y si llevan diodo a la vista.

Fiti89
30/01/2013, 23:13
Vale pues ya me dejáis más tranquilo. Si que es verdad que mirando por las rendijas de la punta, se veían unas piezas metálicas/plateadas, será el único mecanismo que tienen. De todas formas el ingeniero que decidió aprovechar la carcasa con el dibujo del filamento se lució, valla mosqueo por su culpa jeje.

Gracias a todos por responder tan rápido.