PDA

Ver la Versión Completa : Golf v no arranca



PANDORO193
30/01/2013, 17:22
buenas, os cuento la historia, deje hace 20 dias el coche aparcado en la calle (en san sebastian) y durante estos dias ha llovido mucho y ha hecho mucho frio, pues al volver de viaje, pongo el contacto y todas las luces del cuadro y las luces que retroiluminan la ruleta de las luces,el tablero del salpicadero, todas las luces que se ven , empiezan a parpadear como en una feria e intento arrancar y no me va la bateria. (la bateria tiene 1 año comprada en servicio oficial volkswagen) al llegar la grua le mete el biberon para arrancarlo y nada. hoy lo han llevado al taller y me han dicho que de momento con la bateria cargada no han logrado encenderlo. Puede ser debido a tanta lluvia y frio que se haya filtrado en algun componente electronico o algo asi y sea la causa por la que no arranca. a alguien le ha pasado alguna vez algo parecido??? gracias

eltren
30/01/2013, 18:04
Puede que haya entrado agua en la centralita y se ha estropeado...

PANDORO193
30/01/2013, 19:17
que vale la centralita?????gracias

codi31
30/01/2013, 23:48
que vale la centralita?????gracias

antes de echar la Culpa a la ECU deberías Pasar Diagnosis a ver si te da una Pista..lo Mismo es un mal Contacto de un Fusible, un Relé, el Clausor (Etc..) no te han Pasado Diagnosis?? es lo 1º que deben de hacer. salu2

Tozex
31/01/2013, 00:25
por lo que dices del parpadeo de las luces,mas bien es de bateria ida, y no de centralita mojada ni componente electrico que es ¨casi¨ imposibles , pero no por humedad, yo le pondria una bateria nueva, No la Misma Bateria Cargada, por que puede que te de voltaje pero no juerza.

a mi me paso mas o menos lo que dices,pero yo pare el coche de hacer un viaje,y a los 5 minutos arranco y que si quieres que no va, las luces parpadean pero no tira, lo intentan arrancar con un biberon y nada, le pongo una bateria igual de otro coche que tengo y buala!!!!! arranca a la primera.

no se si tu problema se solucionaria asi, pero yo probaria con alguna bateria nueva, o si no quieres gastarte la pasta a ciegas, intentar conseguir una de prueba para salir de esa duda Y no con la que tenias cuando te sucedio eso aunque la cargues

saludos!!!!

Davizote
31/01/2013, 10:17
Yo también opino que es la batería. Con este tiempo, si dejas el coche 20 días parado y no desembornas, se descarga cualquier batería, ya que un mínimo consumo siempre hay, y con el frío las baterías pierden prestaciones.

PANDORO193
31/01/2013, 22:08
gracias por las aportaciones, esta tarde llame al taller y le comente lo de la bateria que probara con una nueva, me han dicho que estan a tope y que mañana le meteran mano,con lo que me digan os lo comento.

codi31
31/01/2013, 22:43
gracias por las aportaciones, esta tarde llame al taller y le comente lo de la bateria que probara con una nueva, me han dicho que estan a tope y que mañana le meteran mano,con lo que me digan os lo comento.

Pues ya Contaras, pero en ese Taller deberían pasar Diagnosis y en Base a ello ya decidir..esperemos que no sea muy Cara la Broma. salu2

PANDORO193
02/02/2013, 17:06
buenas amigos, pues me llamaron del talle y el lunes ya puedo ir a por el coche. Tenia la bateria muy baja de tension y habia producido en el vag-com muchos fallos,esto es lo que me ha dicho el mecanico del servicio oficial de volkswagen. Ahora mi pregunta es, si la bateria la compre hace 1 año en el servicio oficial de volkswagen.Me cubre la garantia la averia ???? o tengo que pagar??? jejejejejej gracias

lebrillo
02/02/2013, 17:50
Deben de cubrirte, la batería tiene garantía.

PANDORO193
02/02/2013, 22:20
ok a ver el lunes que me dicen , si no me tengo que pelear con ellos jejejeje

josetrab
02/02/2013, 23:57
Busca la factura y si puedes llevala en el bolsillo por si acaso te hace falta. La garantia debe cubrirte una bateria nueva como minimo y seria exigible al taller que no te cobrasen por el diagnostico de la averia.

Tozex
03/02/2013, 12:02
Si vas con la factura y esta dentro de los margenes de la garantia en principio no te tendrian que poner ninguna pega, pero no iria yo tan combencido de que no te cobren por algo, sino es por bateria,es por diagnosis, y si no un sablazo en mano de obra.
Saludos!!

Edito: no se te ocurra contarles que no movistes el coche en 20 dias, di que se fue de un dia para otro o que al para y arrancar otra vez no iba,
Porcierto!! De cuantos Amp es tu bateria? Lo mismo te combendria una algo mas grande!!



Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2

codi31
03/02/2013, 12:47
si el Problema esta Localizado en una Pieza Vendida en Concesionario Oficial (en este Caso Batería) Con la Factura de Taller de ese Cambio Realizado Tiene Garantía de 2 Años, y Sin Factura También (Puesto que Constara en su Ficha de Recambios) el Cambio de esa Batería (Aunque mejor Llevar la Factura)

Con Respecto a de si Debes de Pagar Por el Trabajo Realizado hasta Localizar el Problema no Deberías, Puesto que el Problema Viene Derivado de una Pieza Defectuosa que ellos te han Vendido, y Sin Diagnosis no se Puede Verificar a Ciencia Cierta el Problema, Digamos que es una Herramienta que ellos usan Para Localizar el Problema pero eso es anexo a ti, Porque el Problema es de Batería..no Obstante Seguro que algo se Llevan, pero ahí estas tu Para Intentar que esto no sea así. salu2