PDA

Ver la Versión Completa : programar llave usada seat leon 2



racd_23
31/01/2013, 02:27
hola . tengo seat león 2 1.9 tdi 2006 quiero programar otra llave para tener dos , ya que trae solo una cuando la compre , he comprado una por ebay he conseguido programar el mando , pero me queda el chip ID48 con el immo , me pregunta es : se puede programar una llave usada ( no el mando ) para que arranque . tengo el login
Gracias

pep
31/01/2013, 11:59
Hola, si tienes vagcom y el pin del cuadro, en teoria si se puede. Échale un vistazo a este ([Only registered and activated users can see links]) brico, a partir de la sección 5º-Casar llaves.
Saludos

juan23torrejon
31/01/2013, 13:16
Si no tienes el pin tienes 2 opciones intentar pedirlo en la casa en mi caso no me lo dieron kieren sacar la pasta o comprar un cabla vag tacho o vag comander ke sirven para leer el codigo del inmovilizador del vehiculo y darte el pin para codificarllaves nuevas o usadas es indiferente y algunas cosas mas

racd_23
31/01/2013, 14:11
Gracias por vuestra ayuda , tengo el vag com 11.11 , tengo el LOGIN del cuadro , compre una llave de tres botones usada a ebay y compre un espadín virgen y le cambie por el usado , Gracias de nuevo

pas-pas
31/01/2013, 14:21
Ojo, que la reprogramación de las llaves exige casar siempre TODAS las que se tenga en el momento en que se realiza el proceso porque se borra todo lo que esté casado antes. No es como los mandos, que se añaden manteniendo los ya casados.

racd_23
31/01/2013, 14:54
Gracias PAS PAS ,esto ya lo tengo en cuenta . una duda un chip usado por ejemplo de un seat león 1M se puede programar a un seat león 1P

Anropa
31/01/2013, 17:36
Hola, me imagino que tu problema es que la llave es una fase distinta a tu coche existen varias fases, incluso pidiéndolas por el bastidor puede venir a veces

equivocada, tengo alguna experiencia en este caso. Saludos

jnoroeste
31/01/2013, 22:28
Hola,

Si que puedes usar una llave usada, tanto casar el mando como el inmo.
Lo que no puedes hacer es usar una llave con el trasponder virgen, has de clonar el trasponder de la que ya tienes.

Saludos.

Invisible
01/02/2013, 09:03
hola

no se puede casar una llave de otro coche porque el chip solo se programa una vez y si ya esta programado no se puede escribir,
no se puede programar una llave virgen en un leon2 porque el chip viene cargado con el bastidor del coche y si esta virgen el coche no la va a aceptar al no reconocer el chip,

por eso las llaves de leon2 se piden por el bastidor en el conce,

un saludo
Rober

racd_23
01/02/2013, 23:51
o sea un chip ya programado en otro coche no se puede programar a otro coche para que arranque

Invisible
02/02/2013, 11:34
o sea un chip ya programado en otro coche no se puede programar a otro coche para que arranque



efectivamente,

un saludo
Rober

jnoroeste
02/02/2013, 23:52
Hola,

Pero se puede cambiar el trasponder de la llave usada por uno programable y copiar/clonar el de la otra llave.

Saludos.

Invisible
03/02/2013, 22:23
Hola,

Pero se puede cambiar el trasponder de la llave usada por uno programable y copiar/clonar el de la otra llave.

Saludos.

A dia de hoy el transponder de un seat leon2 no se puede copiar,
si pones uno virgen el coche no lo va a aceptar porque tiene que estar precargado con el bastidor del coche

haz la prueba, pon uno virgen e intenta casarlo, vas a ver como no funciona,

las llaves de leon2 se piden por el bastidor del coche en el conce y vienen precargadas con el chasis,

un saludo
Rober

racd_23
04/02/2013, 00:33
Hoy he intentado programar la llave al león 2 d un amigo para que tenga dos como he dicho antes el llave de tres botones que compre por ebay era usada pero cambie el espadín por uno virgen y hice la muesca , le mando le case sin ningun problema pero casar la llave al immo no lo he logrado he seguido este manual [Only registered and activated users can see links]
todo bien asta que pongo la llave que ya tengo s apaga el chivato , la quito para poner la nueva que he comprado se enciende los tres segundos y luego parpadea rápido le raro es que el coche arranca sin ningún problema pero el chivato sigue parpadeando . he quitado el borne de batería durante 15 minutos pero sigue igual .
cuando empiezo por la nueva en el contacto pongo el login me lo acepta voy a ADAPTATION ==> CHANNEL 1 me da error

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]