PDA

Ver la Versión Completa : Tirones en Golf 2.0 tdi GT 170.



sALvA^
31/01/2013, 14:48
Buenos dias a todos,

Tengo un problemilla en mi golf V, cuando acelero a fondo sobretodo en 3º me empieza a dar a unos tirones impresionanantes, he cambiado los 4 inyectores por una campaña que tenia en la concesion, pero ya me dijeron que los inyectores no serian,me pasaron la maquina y no dio si un error???


a que peude ser debido esos tirones tran bruscos..sobre las 3000rpm....??




Perdon a todos!! soy nuevoo gracias,uno más al club!

eltren
31/01/2013, 16:21
Solo en 3ª?
Yo opino que es el embrague, pero danos mas datos.

sALvA^
31/01/2013, 16:30
en todas las marchas ,kuando piso a fondo y va por la 3000 vueltas empeiza a pegar tirones, va subiendo las rpm pero con muchos tirones..

Davizote
31/01/2013, 17:09
Pásate por aquí primeramente, cuando puedas, si haces el favor: [Only registered and activated users can see links] ¿Tu coche lleva cambio DSG o manual? Bienvenido

codi31
31/01/2013, 23:28
Buenos días a todos,

Tengo un problema en mi golf V, cuando acelero a fondo sobretodo en 3º me empieza a dar a unos tirones impresionantes, he cambiado los 4 Inyectores por una campaña que tenia en la concesión, pero ya me dijeron que los Inyectores no serian, me pasaron la maquina y no dio ni un error???

a que puede ser debido esos tirones tran bruscos..sobre las 3000 rpm....?? Perdón a todos!! soy nuevo gracias, uno más al club!

suena a Inyectores (aunque los hayas Cambiado) eso no exime que Vuelva a Fallar Otro..Lo mismo te han Cambiado Inyectores y es el Cableado de los Inyectores (no da Error en Diagnosis) Deberías de meter el Vag-Com y ver el Valor de Inyectores, Cableado de Inyectores, estado de las Electro-Válvulas de esos Inyectores y pasar un AutoScan a ver si te da una Pista de por donde pueden ir los Tiros..

si Circulas normal (sin Pegar Pisotón) también te da Tirones?? si la Respuesta es no, Piensa más aun en que sean estos la Causa, o el Cableado, en tu Motor se Van Mucho..Que consumo Instantáneo Te marca el Ordenador de Abordo?? (se mira con Motor arrancado a 90º y a Ralentí y con todo apagado) como cuando te vas a Casa pero arrancado. salu2

sALvA^
01/02/2013, 09:13
el Relenti 0,6 o 0.7 me marca...... sin epgar pisoton no me pasa.. y por lo del Vag com si alguien de barcelona puede hacerme el favor.. de pasarmelo estare muy agradecido...
Sabeis kien puede terner Vag com en barcelona?

sALvA^
01/02/2013, 09:13
el Relenti 0,6 o 0.7 me marca...... sin pegar pisoton no me pasa.. y por lo del Vag com si alguien de barcelona puede hacerme el favor.. de pasarmelo estare muy agradecido...
Sabeis kien puede terner Vag com en barcelona?

Por cierto es manual.

Davizote
01/02/2013, 09:27
el Relenti 0,6 o 0.7 me marca...... sin pegar pisoton no me pasa.. y por lo del Vag com si alguien de barcelona puede hacerme el favor.. de pasarmelo estare muy agradecido...
Sabeis kien puede terner Vag com en barcelona?

Por cierto es manual.
Ah vale, porque los DSG, a veces dan esos fallos ¿Cuánto hace que te cambiaron los inyectores? Yo le pasaría el Vagcom, como te ha comentado codi, primero un Autoscan, y después comprobaba valores en "Measuring Blocks". Si quieres hacerte con un Vagcom, habla con Pas-Pas, aquí en el foro. No cuesta mucho y te facilita mucho la vida.

sALvA^
01/02/2013, 10:46
Me lo cambiaron el miercoles y antes ya me pasaba,si si la verdad que esta bien... pero ahora mismo no me viene bien, pero lo comprare cuadno pueda,necesito que alguien de por aqui cerca me haga el favor.

DSG87
01/02/2013, 10:51
Me lo cambiaron el miercoles y antes ya me pasaba,si si la verdad que esta bien... pero ahora mismo no me viene bien, pero lo comprare cuadno pueda,necesito que alguien de por aqui cerca me haga el favor.

Aquí en Barcelona tienes a Whasy que tiene un V GTI DSG y tiene el VagCom y el K-Komander. Si hacemos una KDD en breve seguro que se ofrece a enchufárselo a tu coche y hacerle un autoskan en condiciones.

Bienvenido paisano! :ok:

sALvA^
01/02/2013, 10:55
Muchas Gracias espero hacer una kDD pronto y conoceras y a conocer el estado de mi coche !! :S

merci

DSG87
01/02/2013, 10:58
Muchas Gracias espero hacer una kDD pronto y conoceras y a conocer el estado de mi coche !! :S

merci

Por cierto...hazte un Perfil con fotillos de tu máquina..que seguro que tu coche monta las llantas que me tienen enamorado y algún dia tendré. (En cuanto encuentre un vendedor por la zona)...las preciosas Classixs del GT.. .:babeando:

sALvA^
01/02/2013, 11:07
jejejejejeje si tengo que acerle unas fotos si... hace poco que lo tengo y ya con problemas.. he intentado enviarle un mensaje a whasy pero.. no veo donde esta la opcion de enviarle un mensaje, si lo ves o algo y se peude poner en contacto conmigo, estaria muy agradecido!!

codi31
01/02/2013, 11:09
Me lo cambiaron el miercoles y antes ya me pasaba,si si la verdad que esta bien... pero ahora mismo no me viene bien, pero lo comprare cuadno pueda,necesito que alguien de por aqui cerca me haga el favor.

Tienes los Mismos Síntomas que antes del Cambio?? te han Dado Factura de los Trabajos Realizados?? salu2

DSG87
01/02/2013, 11:10
jejejejejeje si tengo que acerle unas fotos si... hace poco que lo tengo y ya con problemas.. he intentado enviarle un mensaje a whasy pero.. no veo donde esta la opcion de enviarle un mensaje, si lo ves o algo y se peude poner en contacto conmigo, estaria muy agradecido!!

Ya le diré que contacte contigo. No tendrá ningún problema, ya verás. :ok:

sALvA^
01/02/2013, 11:18
Si tengo los mismos sintomas,tengo factura de la campaña de los inyectores sin coste claro.Pero bueno al cuestion esk yo el coche lo he comprado en un concesiorario BMW-SEAT y claro tengo garantia de un año, solo ahce 2 semanas que tengo el coche y zasca... alomejor esto me lo ahcia antes pero solo cojo el coche el fin de semana y aun no le habia pegado zapatazo.La cuestion esque tengo k llevarle el coche el martes, porque tampoco me va el sensor de lluvia y el sensor de luz tampoco se kedan encendidas aunque sea de dia a plena luz, mas que nada saber que le ocurre al coche.

Me esta dando todo un poco de miedo,aloemjor es una tonterias un cable, una sonda,pero nose.. me da miedo la cosa que tengo garantia y hasta que el coche no este 100x100 no me lo llevo.

codi31
01/02/2013, 11:26
Si tengo los mismos sintomas,tengo factura de la campaña de los inyectores sin coste claro.Pero bueno al cuestion esk yo el coche lo he comprado en un concesiorario BMW-SEAT y claro tengo garantia de un año, solo ahce 2 semanas que tengo el coche y zasca... alomejor esto me lo ahcia antes pero solo cojo el coche el fin de semana y aun no le habia pegado zapatazo.La cuestion esque tengo k llevarle el coche el martes, porque tampoco me va el sensor de lluvia y el sensor de luz tampoco se kedan encendidas aunque sea de dia a plena luz, mas que nada saber que le ocurre al coche.

Me esta dando todo un poco de miedo,aloemjor es una tonterias un cable, una sonda,pero nose.. me da miedo la cosa que tengo garantia y hasta que el coche no este 100x100 no me lo llevo.

Pues si en 2 Semanas te han Cambiado Inyectores, te Falla el Sensor de Lluvia y Luces, y aun después del Cambio de Inyectores sigue el Problema, yo me Quejaba bastante en el Concesionario..pero yo no Tocaba nada ni me preocupaba en que metieran Diagnosis, es la Garantía Quien debe de Preocuparse y Meter la Diagnosis y Solventar los Problemas, si Tocas y se enteran, adiós Garantía..salu2

P.D: tu Motor es muy Problemático..lo Siento.

DSG87
01/02/2013, 11:34
P.D: tu Motor es muy Problemático..lo Siento.

BMN..¿¿no?? Al menos ahora le entra la campaña de inyectores gratis. Ves a un taller oficial y te darán hora para cambiarlos. Eso que te llevas.

sALvA^
01/02/2013, 11:35
juerrrr supongo que habra de todo tengo varios amigos.. que tiene el GT y 0 problemas.. pero bueno me a tocado a mi :S

DSG87
01/02/2013, 11:47
juerrrr supongo que habra de todo tengo varios amigos.. que tiene el GT y 0 problemas.. pero bueno me a tocado a mi :S

Realmente..no es que tengas un montor malo...si te cuento....prácticamente no hay motor VAG que se salve de tener algo... (Hablo de un tiempo a ésta parte). Los de "antes" eran rocas.

El AXX del GTI V rompía culatas y DV's.
El BLG del GT Gasolina rompe compresores y embragues de compresor, cajas de cambio, bloques enteros...
El BKD..culatas.
El BKP y BMN..inyectores.
El ARL, BKC y BXE...bastantes problemas de árboles de levas con desgaste prematuro.

¿Sigo? :lol:

Pero ésto es como todo...te puede tocar la china...o no.

Tira de garantía y no te preocupes de nada.

sALvA^
01/02/2013, 12:07
Gracias, si si si los inyectores estan cambiado desde miercoles, por la campaña de VW de gratis por k hay. jejejeje

Mazzter33
01/02/2013, 12:49
a mi me pasava igual en el VR6 y era porque tenia una entrada de aire por el conducto de admision despues del sensor map. lo he tapado y listo!

saludos compañeros!

sALvA^
01/02/2013, 14:28
uffff ami me tiene bastante rallado a ver k sera.. lo sabre dentro de unos dias...

Davizote
01/02/2013, 14:32
a mi me pasava igual en el VR6 y era porque tenia una entrada de aire por el conducto de admision despues del sensor map. lo he tapado y listo!

saludos compañeros!
Sí, pero un diésel no es igual que un gasofa, con eso ya te digo yo que no se le soluciona, en caso de que tuviese una entrada de aire.

Changoretas
01/02/2013, 22:20
En mamá Seat tienen una nota técnica que por lo visto relaciona los tirones con el tempomat, tengo un problema parecido al tuyo, pero en mi caso eso no resuelve nada, si te sirve para algo.....encantado de intentar ayudarte!

DSG87
01/02/2013, 22:40
En mamá Seat tienen una nota técnica que por lo visto relaciona los tirones con el tempomat, tengo un problema parecido al tuyo, pero en mi caso eso no resuelve nada, si te sirve para algo.....encantado de intentar ayudarte!

Que los tirones son por un problema con el Tempomat??? La leche...qué se fumó ese día el mecánico? :lol: A ver...hablo desde la ignorancia completa en el asunto..pues desconozco si realmente tiene algo que ver..pero me parece muy muy raro.

Antes pensaría en un problema de inyección...o en la mecatrónica del DSG si es DSG...claro...o incluso algún problema en el vacío...o en la admisión o algún problema eléctrico...

Una buena diagnósis podría aportar mucha info.

sALvA^
01/02/2013, 23:53
mira he mirado lo del relenti a 90º y todo apgado y me marca 0,4L.


EL mio no tiene tempomat... :S

sALvA^
02/02/2013, 00:20
Madre mia los tirones son impresionantes.... y perdida de potencia del tiron...

Mazzter33
02/02/2013, 10:46
Sí, pero un diésel no es igual que un gasofa, con eso ya te digo yo que no se le soluciona, en caso de que tuviese una entrada de aire. nose porque hace poco reparamos un altea de un taxista que entrava aire por la bomba rotativa y pegava unos tirones impresionantes, nos dijo que venia de la casa seat qe dijeron que eran los inyectores, los 4 nuevos y nada seguia igual, luego dijeron que tenian que levantar culata, y dijo el taxista que no, que se lo iva a llevar a otro taller, y nos lo trajo abierto reparamos la bomba inyectora y como nuevo. se qe no es lo mismo que entre aire por el sistema de combustible que por el sistema de alimentacion de aire, pero nose es que eso de los tirones muchas veces es una tonteria.

saludos compañeros!

sALvA^
02/02/2013, 14:22
ya queda menos para saber la intriga ....

codi31
02/02/2013, 14:24
Madre mía los tirones son impresionantes.... y perdida de potencia del tirón...

si te han Cambiado Inyectores hace Nada, yo me interesaría saber si han Cambiado los 4 o Solo uno (porque muchas veces es así) y si han Cambiado el Cableado de Inyectores (como se recomienda hacer) pero todo esto Puesto en una Hoja y Sellado..a mi me sigue Oliendo a Inyectores o Cableado, y más si dices que son los mismos Síntomas que antes del Cambio de Inyectores, Blanco y en Botella. salu2

sALvA^
03/02/2013, 12:46
todo esto lo sabre el martes, y si tengo la hoja sellada con el cambio de los 4 inyectores series TX mas cableado y todo....

codi31
03/02/2013, 12:54
todo esto lo sabre el martes, y si tengo la hoja sellada con el cambio de los 4 inyectores series TX mas cableado y todo....

Pues si Tienes Factura en la que se especifica el Cambio de 4 Inyectores + Cableado con Sello Oficial de Concesionario, Nada más que Decir..Lleva el Coche el Martes y a ver que te Cuentan con Respecto al problema de Inyectores y Sensor de Lluvia y Luces, Porque te ampara una Garantía y tu ahí no Debes Soltar un Duro, pero 0 Patatero.

lo extraño es que Tengas los Mismos Síntomas que antes del Cambio de Inyectores..una Pregunta, tu Compraste el Coche y al Poco te Cambian Inyectores?? o te Comentan que se han Cambiado Inyectores (te enseñan la Factura) en el Proceso de Compra? salu2

P.D: Dices que el Concesionario Oficial Donde Compraste el Coche es BMW/Seat??? estas Seguro de esto?? no sera un Pirata?? BMW o Seat son Grupos Diferentes, no Comparten Instalaciones, me extraña Mucho esto.

sALvA^
03/02/2013, 19:04
codi31, compre en coche tallcar.com,un servicio oficial seat,bmw,seat etc.. lo compre hace unas 3 semanas y comence a notar lo de lso tirones a la semana y media, porque yo el coche solo lo cojo el fin de semana,y avise a la concesion que me lo vendio y me dijeron que vale que no habia problema que se lo llevara la semana proxima,la cuestion esque yo ya estaba con la mosca detras de la oreja y fui la vw y les dije que me psaba eso y que queria meterlo en la maquina,al darles mi numero de bastidor,me dijeron que tenia una campaña referente a los inyectores.Entonces llame a la concesion donde me vendieron el coche y dije mirar hay una campaña de cambio de inyectores y como eso se hace cargo la marca, no hay problema si despues de todo eso me siguen haciendo lso tirones os lo llevo de cabeza, y me dijeron que ok que sin problemas.


Al llevarlo a lso VW para el cambio de inyectores me dijeron que la factura que asumia la marca era de 1890€,que yo no tenia que pagar nada, tonces les dije k me pasaran la maquina para haber que no hubiera ningun otro desperfecto.Unaz vez cambiados me llaman y me indican que ya puedo ir a por el coche, me dicen que no han visto nada en la maquina, pero que los tirones son impersionantes que habia que mirar mas a fondo porque la maquina no dio error alguno,podria ser caudalimetro u otra cosa como sensor de temperatura, no lo sabian.Les dije que no tocaran nada porkque tenia garantia de otro sitio y sino la perderia, y nada que el martes dia lo llevo.


- fallos encontrados en 3 semanas,

el cristal del conductor no baja del todo, se queda un dedo sin bajar (solo salio ese error en la maquina) motor del elevalunas conductor
sesnor de LLuvia,roto o averiado.
Tirones impresionantes a partir de loas 2000 vueltas, una pasada.. me da miedo


Y eso es todo...

darme animos porque estoy bastante... umm.. como decirlo.. "..............." eso.

DSG87
03/02/2013, 19:40
Ánimo tío! Ánimo!
Si te sirve de algo...ayer fui de entierro, hoy de tanatorio y mañana espero otro tanatorio...así que...ánimo que los coches son solo máquinas y una vez arreglado..podrás disfrutar de él y gracias a la garantía..sin pagar un duro! ;-)

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

sALvA^
03/02/2013, 20:52
gracias DSG87, si eso esi son maquinas pero.. jejejeje
merci y ANIMO!!

DSG87
03/02/2013, 20:59
gracias DSG87, si eso esi son maquinas pero.. jejejeje
merci y ANIMO!!

Tranquilo tío, estoy bien. Era todo gente mayor...pero gracias por tus ánimos! :ok:

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

sALvA^
03/02/2013, 21:00
buenas a todos,


he vuelto a probar el coche y me ido con un amigo que es mecanico y hemos hecho varias pruebas, una en marcha me hizo poner punto muerto i pasar a fondo y el coche no pasaba de 3500 no baja mas queria pero no podia se clava en 3500,al principio me dijo que era problema de caudaliemtro pero a medida que iba conduciendo y me iba dciendo cosas me dijo que era el turbo.. ademas al salir del coche y apagarlo me dijo que olia a gasolil demasiado,que era porque el turbo no trabaja bien...


que creis es posible,no?
es que me da rabia.. todo esto es un dinero invertido y pfff me sabe mal...

caudaliemtro o turbo.

gracias

DSG87
03/02/2013, 21:11
Si no tira y huele a gasoil revisa la tándem...a mi era eso.

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

sALvA^
03/02/2013, 23:22
tandem? que es eso :S perdonar por ser incultillo en el tema..

Domingo
03/02/2013, 23:29
La tamdem es la union de bomba.de gasoil, que ha su vez hace vacio para todo el sistema de vacio, se encuentra en un lateral de la culata y va atornillada a ella.

Enviado desde mi GT-S5570

sALvA^
04/02/2013, 00:28
merciiii pueden ser tantas cosas. xD

racd_23
04/02/2013, 02:16
Salva soy de tortosa por si quieres bajar ya sabes
:welcome1:
VAG COM , VAG COMMANDER

codi31
04/02/2013, 12:07
tandem? que es eso :S perdonar por ser incultillo en el tema..

No se Porque te Complicas Tanto la Cabeza (Sigo sin entenderlo..) tu no Tienes una Garantía?? que haces Perdiendo el Tiempo con Pruebas?? son los del Concesionario Quien deben de Hacerlas no tu..te he dicho que no Toques nada, están esperando Justo eso (Que Toques) para quitarte la Garantía..Tu mismo.

sALvA^
04/02/2013, 13:42
Si si Gracias Codi, lose..

DSG87
04/02/2013, 17:43
No se Porque te Complicas Tanto la Cabeza (Sigo sin entenderlo..) tu no Tienes una Garantía?? que haces Perdiendo el Tiempo con Pruebas?? son los del Concesionario Quien deben de Hacerlas no tu..te he dicho que no Toques nada, están esperando Justo eso (Que Toques) para quitarte la Garantía..Tu mismo.

Ostras...tienes toda la razón Codi...está en garantía...más vale que se esté quieto. Eso sí..todo lo aquí expuesto se lo lleva en conocimiento para el resto de su vida... :lol:

Recuerdo..cuando yo tenía el Fiat Stilo 1.9 JTD..que abría el capó y no tenía ni zorra de lo que había debajo..pero cero patatero...

Ahora..gracias a vosotros y a mis 6 años en el mundillo...la cosa ha mejorado...un poquito.. :lol: Al menos podría saber prácticamente qué es todo lo que hay ahí metido y para qué sirve..ya es mucho!! :ok:

Pues lo mismo en el caso de Salva. Eso que se lleva..pero como dice Codi...no toqueess!!! :mrgreen:

codi31
04/02/2013, 18:20
es que el Tema de Concesionarios y Garantías es un Tema espinoso..yo Recuerdo estar Comprando Piezas en Volkswagen y me pase por el Taller a Hablar con el Mecánico, y de Repente entra un Golf IV al Taller (se ve que lo Compro de Segundamano allí) el Chaval se Baja, va el asesor de Servicio, veo que están hablando, y Parece ser que el Coche daba Problemas (se le veía al Chaval acalorado) le entrega las Llaves al asesor, este cierra con el Mando y el Claxon Pita (Codificación echa Por Vag-Com)

veo como el asesor Frunce el Ceño, entra para adentro sale con un tío de Bata Blanca, y yo con la Oreja Puesta le Oigo decir: a metido Usted algún Programa de Diagnosis?? y el Chaval: no, Porque?? el de la Bata: no me mientas, ningún Concesionario hace ese Tipo de Codificación, y el Coche no salio así de aquí, lo has echo metiendo un Programa de Diagnosis, has Tocado la Configuración Verdad?? el Chaval ya le dijo que si (no podía Mentir) el de la Bata Blanca le dijo que iba a remitir el Caso (a no se Donde) y que quedaba expirada su Garantía

ya se ve Porque Tontería se intentan lavar las manos, están a la que salta, no se si se la anularían o no, porque yo ya me fui, pero es mejor no Tocar nada y que sean ellos quien se Calienten las Pestañas..salu2

sALvA^
04/02/2013, 23:26
Bueno!!el coche ya esta en taller, nada mas sepa lo que fue.. dire el resultado xD

codi31
05/02/2013, 14:44
Bueno!!el coche ya esta en taller, nada mas sepa lo que fue.. dire el resultado xD

esperemos que Corran con los Gastos y dejen ese Coche como Dios manda..ya nos Dirás. salu2

sALvA^
05/02/2013, 15:59
Pues si es lo mas importante....

sALvA^
08/02/2013, 14:34
hayaaaaaaaaaa voy a ver que me dicen, que me llamaron para ir a buscarlo.. 1 semanita .. ver k dicen!

Davizote
08/02/2013, 14:38
Pues ya nos cuentas.

sALvA^
10/02/2013, 12:29
buenassssssssss a todos!!

ya tengo a golfete,todos los tirones eran por el filtro de gasoil que se hacia un burbuja segun ellos y impedia que entrara el gasoil.

DSG87
10/02/2013, 13:14
buenassssssssss a todos!!

ya tengo a golfete,todos los tirones eran por el filtro de gasoil que se hacia un burbuja segun ellos y impedia que entrara el gasoil.

En serio? :shocking: obsérvalo éstos días...no sea que se vuelva a reproducir y te deje con cara de poker...

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

codi31
10/02/2013, 13:56
buenassssssssss a todos!!

ya tengo a golfete,todos los tirones eran por el filtro de gasoil que se hacia un burbuja segun ellos y impedia que entrara el gasoil.

por una burbuja?? hombre puede ser, pero como te dicen, observa y prueba, ojala sea eso solo. salu2

Mazzter33
10/02/2013, 20:50
lo que he dixo yo, una entrada de aire! xD me alegro que lo hayas solucionado! un saludo compañeros!

sALvA^
10/02/2013, 23:15
AEJAJEJJA si si ahora lo tengo de observacion a ver que tal!!! JAJAJA GRACIAS todos ! xD

kedada BCN ya!! xD

DSG87
11/02/2013, 08:34
kedada BCN ya!! xD

Bueno..mírate el post de las KDD's ya hechas..y verás un poquito como se hace...y anímate a preparar una! Con que sea sencillita..con desayuno en algún sitio de confianza que conozcas y que cerca quepan las máquinas...yo me apunto!!

sALvA^
11/02/2013, 08:49
jejeejejejejejej uy uy pa organizar estoy yo que no tengo tiempo ni pa mi jejeje me tienen..jijijiji

DSG87
11/02/2013, 10:48
jejeejejejejejej uy uy pa organizar estoy yo que no tengo tiempo ni pa mi jejeje me tienen..jijijiji

Vamos..que te tendremos que echar una manita... :silbando: Aunque sea un empujón al precipicio... :mrgreen:

Pues a ver para el mes que viene si me animo y empiezo en serio a pensar en una KDD y propongo sitio nuevo..(que siempre la hacemos en Montcada y toca cambiar)... :lol:

Si me quieres ayudar..estarás invitado a hacerlo!! :lol:

sALvA^
11/02/2013, 23:20
jaejjaj montcada esta cerca cerca xD