PDA

Ver la Versión Completa : Posible reprogramacion y cambio de turbo



pitilingorri
31/01/2013, 15:02
Hola, ya tengo un poco petado el turbo y va pidiendo cambio. Ya que me ha surgido esto mi idea seria cambiar el turbo quizás por uno hibridado y hacerle una repro decente.
Algún consejo por la zona de Madrid para hacer todo esto, claro bueno, bonito y barato, que la economía no está para mucho.



gracias

eltren
31/01/2013, 16:27
Si solo tienes pensado hacerle repro, ponle el turbo de serie, porque dices lo de turbo hibridado? no suelen dar buenos resultados segun tengo entendido...

pitilingorri
31/01/2013, 18:36
Si solo tienes pensado hacerle repro, ponle el turbo de serie, porque dices lo de turbo hibridado? no suelen dar buenos resultados segun tengo entendido...

Hombre ya que me voy a gastar una pasta me gustaría sacarle el máximo rendimiento posible, por eso el tema también de hibridar el turbo.

roxnemesis123
15/02/2013, 19:35
opino lo mismo que eltren, ponle el turbo de serie y vas sobrado, lo mas potente no siempre es lo mejor.

javizzz
15/02/2013, 22:58
la pregunta es la de siempre: cuanto queres sacar y cuanto te queres gastar??????????

si queres 200cv, con el turbo de serie vas bien................

si queres algo mas, solo cambiando el turbo, me parece que tus inyectores pueden dar poco mas de 230cv, entonces seria buscarte un turbo que sople para esa potencia, como un 2052 o mas grande............

hibridos tambien me parece que mala idea................