PDA

Ver la Versión Completa : ¿Alguien sabe para que es este conector?



Nanobandit
31/01/2013, 19:28
Hola,cada dia me sale algo nuevo y la verdad es que despues del tubo de vacio suelto que me encontré ayer,hoy estaba revisando por donde van los tubos de vacio para cambiarlos cuando me lleguen,y me he encontrado este enchufe vacio sin su respectivo conector.

Buscando cerca del enchufe,he encontrado el el conector quitado como a unos 10 centímetros del enchufe. Pues lo he provado a ver si encajaba y es de ahí. La verdad es que no se ni como funciona el coche despues de encontrarme cosas desenganchadas de su sitio.

Pues lo he quedado enchufado y he arrancado a ver si notaba algo diferente y no noto nada.Este conector en cuestion lleva dos cables finos y se encuentra detras del filtro del gasoil y va conectado en un manguito de goma.

¿Alguno me sabria decir de seguro para que sirve y que funcion tiene?,y como es posible de que no haya notado nada en el funcionamiento del motor,porque seguro que lleva así mucho tiempo ya que tenia hasta polvo dentro del enchufe.

Cuelgo unas fotos,ya que una imagen vale mas que mil palabras,(es el que está dentro del circulo rojo).

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

A ver si alguien sabe para que es,( he puesto dos veces la misma foto y no se quitarla)

Saludos

zx10
31/01/2013, 19:34
Sensor de temperatura de gasoil.
Lo que notarías sería algo menos de rendimiento y algo mas de consumo, pues el sensor si no funcionaba la centralita toma un valor de referencia, para funcionar.
Es una de las señales que suelen modificar los chips estos de potenciacion, baratos, para engañar a la ECU, y que conseguir que la centralita inyecte algo mas.

Nanobandit
31/01/2013, 19:37
Sensor de temperatura de gasoil

¿y eso influlle para algo en el buen funcionamiento del coche?, Lo unico raro que he notado es que el primer arranque del dia le cuesta un poco y luego todos los sucesivos son normales.

Saludos

zx10
31/01/2013, 19:43
te me has adelantado XD tienes la respuesta arriba

Davizote
01/02/2013, 10:25
Si falla ese sensor o está desenchufado, se toma como valor de referencia para la inyección y avance, el sensor de temperatura de refrigerante, y los síntomas son los que te ha dicho zx10.

Nanobandit
01/02/2013, 14:09
Muchas gracias,lo que si habia notado es que desde que me cambiaron el bimasa y embrague,el coche consume algo mas y me da de media 8 litros y hoy hablando con el mecanico que me lo hizo me ha dicho que posiblemente al meter la mano y una cuerda para sujetar la caja de cambios alomejor se soltó el conector y no se dió cuenta.

Saludos

JONHY
01/02/2013, 14:15
nanoooooo vaya bandit pa los motaurosss ajjajajaja :thumbsup:

Nanobandit
01/02/2013, 14:20
nanoooooo vaya bandit pa los motaurosss ajjajajaja :thumbsup:
Ja,ja,ja,eso no se duda y ya va dentro de mi.

Un saludo

Davizote
01/02/2013, 15:19
Muchas gracias,lo que si habia notado es que desde que me cambiaron el bimasa y embrague,el coche consume algo mas y me da de media 8 litros y hoy hablando con el mecanico que me lo hizo me ha dicho que posiblemente al meter la mano y una cuerda para sujetar la caja de cambios alomejor se soltó el conector y no se dió cuenta.

Saludos
Pues te debería bajar a 6.5 l alos 100 por lo menos.