PDA

Ver la Versión Completa : Sitios para Repro



Flakito
31/01/2013, 21:04
Hola, tengo un amigo con un Leon FR 170cv y quiere hacer una repro, en la zona de Vizcaya sabeis algun sitio donde sean fiables y hagan bien su trabajo??

Salu2

Kuntzu
31/01/2013, 21:23
Tienes a TLR en Barakaldo, encima es colaborador del Foro y siempre se porta bien con los foreros de este Club.

Flakito
31/01/2013, 21:34
Tienes a TLR en Barakaldo, encima es colaborador del Foro y siempre se porta bien con los foreros de este Club.

Pude ser en Barakauto Motor???
Hace tiempo escuche que no tenian mucha idea, por lo menos con el banco de potencia, le llevo un amigo un AX de carreras de atocross y le dijo que el coche estaba hecho polbo, que daba 15cv :shocking:. Y el coche estaba ganando carreras.

Flakito
31/01/2013, 21:58
De esto hace ya mucho tiempo.

Kuntzu
31/01/2013, 23:11
Varios foreros conocidos han reprogramado allí, hace ya tiempo y están bien contentos

Flakito
31/01/2013, 23:18
Habran cambiado o yo que se.
Por lo que veo lo que mas usan en este modelo son las de Unitronic, Revo, TLR y Vagspeed.
Cual recoemdais mas??

san maykel
01/02/2013, 12:53
yo lo hice co TLR hace un año y 40000km y estoy encantado

Gu4rDi4N
01/02/2013, 13:34
No conozco esa zona y que opciones concretas hay.

Pero si tienes TLR cerquita,quedaras satisfecho ;)

Flakito
01/02/2013, 14:52
Yo le he comentado que TLR o la Revo, que son de las que mas he escuchado hablar aqui.
Revo: 208cv 435nm
TLR: 200cv 410nm

Otra cosa, esto de las repros como va, que yo no se mucho, te hacen alguna grafica para ver como esta tu coche, o directamente te meten el sofwer y pista??

Gu4rDi4N
01/02/2013, 16:01
Eso ya depende de cada chiptuner/distribuidor.

Lo del banco de potencia suele ser extra.

Igualmente si el coche esta bien la repro la notaras sin problemas ;)

Sinos pues haciendo logs a ver que puede fallar.

manu_bora
02/02/2013, 11:07
Yo la hice en TLR de madrid y quede satisfecho....
Hace ya unos 4 años y unos 100000km y ningun problema de turbo ni nada..
Aunque tambien conozco al distribuidor de bandidos chipped de madrid en persona y es una maquina...
Si todos son como el no dudaria en poner mi coche en sus manos.
S2

octi160
04/02/2013, 00:38
Yo la hice en TLR de madrid y quede satisfecho....
Hace ya unos 4 años y unos 100000km y ningun problema de turbo ni nada..
Aunque tambien conozco al distribuidor de bandidos chipped de madrid en persona y es una maquina...
Si todos son como el no dudaria en poner mi coche en sus manos.
S2

Anda otro de Aluche, el problema es que no creo que se bajen hasta Madrid para reprogramar su coche en Tlr.

Flakito
10/02/2013, 12:50
Hay TLR tambien aqui, por lo menos distribuidor oficial.

dakapy
14/03/2013, 10:54
Hola chicos. Sabeis de algien que pueda hacerme una repro por cordoba o cerquita. Me an echo una oferta y me mandan el cable y la repro nada mas para ponerla en 130 euros, me ha dicho que puede dejarlo en 170 cv y bajarle el consumo a un 140 1.900 del 2004. 6 velocidades.
Mi duda es que si eso va tan bien. por que la gente se mete en chips de potencia y otras repro mas caras??-

R.A.S.
14/03/2013, 10:59
Hola chicos. Sabeis de algien que pueda hacerme una repro por cordoba o cerquita. Me an echo una oferta y me mandan el cable y la repro nada mas para ponerla en 130 euros, me ha dicho que puede dejarlo en 170 cv y bajarle el consumo a un 140 1.900 del 2004. 6 velocidades.
Mi duda es que si eso va tan bien. por que la gente se mete en chips de potencia y otras repro mas caras??-

Se puede saber quien te ha hecho esa oferta? es de confianza? garantías?

mamunyoz
14/03/2013, 11:12
Mi duda es que si eso va tan bien. por que la gente se mete en chips de potencia y otras repro mas caras??-

Porque la gente no es tonta, y eso no va tan bien. Lo raro sería que alguien que te quisiera vender algo te dijera "mira, esto es un timo, una estafa para que la centralita queme gasoil a lo bonzo sin preocuparme de nada más, pero te lo quiero colar a ver si gano dinero a tu costa". ¿no?

dakapy
14/03/2013, 12:13
Porque la gente no es tonta, y eso no va tan bien. Lo raro sería que alguien que te quisiera vender algo te dijera "mira, esto es un timo, una estafa para que la centralita queme gasoil a lo bonzo sin preocuparme de nada más, pero te lo quiero colar a ver si gano dinero a tu costa". ¿no?

es uno del foro y tiene taller!! Pero es que no me gusta dar nombres ni habrir discusiones, por eso e pedido opinion no fiandome mucho y si algien me aconseaja a algien de confianza o algun taller que me lo aga, a esa oferta por eso no le e echado muchas cuentass

mamunyoz
14/03/2013, 12:18
es uno del foro y tiene taller!! Pero es que no me gusta dar nombres ni habrir discusiones, por eso e pedido opinion no fiandome mucho y si algien me aconseaja a algien de confianza o algun taller que me lo aga, a esa oferta por eso no le e echado muchas cuentass
Eso ya es una cosa personal, yo personalmente no me fio mucho. Me parece correcto que no pongas el nombre, tú estudias las ofertas y tomas tu decisión. A partir de ahí yo me iría a una empresa que tenga prestigio y garantía en repros, y no voy a dar nombres, hay posts y posts y posts y posts de opiniones de distintos preparadores.

dakapy
14/03/2013, 12:30
Eso ya es una cosa personal, yo personalmente no me fio mucho. Me parece correcto que no pongas el nombre, tú estudias las ofertas y tomas tu decisión. A partir de ahí yo me iría a una empresa que tenga prestigio y garantía en repros, y no voy a dar nombres, hay posts y posts y posts y posts de opiniones de distintos preparadores.

por ello e puesto en un post a ver si algien lo a reprogramado y le ha ido bien por la zona de cordoba a ver que me aconseja, nadien da duros a 4 pesetas y la verdad que no me da confianza este chico.

mgzalvar
14/03/2013, 12:45
Hola.dakapy.
Tienes.Rtcsport en Lucena..pregunta.lor Rafa y que te.envia Mario del a6 de Madrid

dakapy
14/03/2013, 13:20
Hola.dakapy.
Tienes.Rtcsport en Lucena..pregunta.lor Rafa y que te.envia Mario del a6 de Madrid

mario sabes de algien que lo hizo hay?? quedo satisfecho?? gracias de antemano

R.A.S.
14/03/2013, 13:58
Si hablamos de Chips, a mí los que más me gustan son los Ahoy.




















[Only registered and activated users can see links]

dakapy
18/03/2013, 09:01
Hola.dakapy.
Tienes.Rtcsport en Lucena..pregunta.lor Rafa y que te.envia Mario del a6 de Madrid

mgzalvar,Buenos dias mgzalvar , al final me hicieron la repro el sabado, y anularon la gr electronicamente, me ha salido por 200 euros, y la verdad que estoy super contento con mi nuevo a4, lo recomiendo a todos es una pasada como achucha el coche, tambien la atencion y profesionalidad del taller. Muchas gracias por el consejo!!