PDA

Ver la Versión Completa : Samsung Galaxy S2 no funciona con Volkswagen



Anropa
01/02/2013, 00:31
Tengo un Volkswagen Beetle del año 2013 y no funciona muchas funciones del manos libre, contactos, agenda etc, mi teléfono creo que es de última generación, pero quien falla en este caso, que solución, nadie sabe nada y el que menos sabe es el fabricante.

chico1263
01/02/2013, 08:57
En mi caso tengo Samsung Galaxy S2 con la actualización de Android 4.0.3.
La centralita que tiene mi coche es Bluetooth Universal y no tengo problemas en emparejar el telefono, accediendo a los contactos y registros de llamadas. Lo único que no sincroniza es la mensajería (cosa que me parece correcto).
Sin mas, un saludo

pas-pas
01/02/2013, 10:08
Hombre, un Galaxy S2 de última generación... :D

Es un Smartphone pero ya algo antiguo. Lo que debes decirnos es qué versión de Android tiene el S2 y qué tipo de centralita BT tiene tu coche.

También prueba a generar un contacto y guardarlo en la memoria de la SIM en lugar de la memoria del teléfono. Si te sincroniza ese contacto es que el teléfono sólo sincroniza lo que esté en la SIM

chico1263
01/02/2013, 10:57
Hombre, un Galaxy S2 de última generación... :D

Es un Smartphone pero ya algo antiguo. Lo que debes decirnos es qué versión de Android tiene el S2 y qué tipo de centralita BT tiene tu coche.

También prueba a generar un contacto y guardarlo en la memoria de la SIM en lugar de la memoria del teléfono. Si te sincroniza ese contacto es que el teléfono sólo sincroniza lo que esté en la SIM

En mi caso, los contactos los tengo en el telefono y tambien se sincroniza.
¿Que centralita de bluetooth tienes?
¿Y versión de Android?

Anropa
01/02/2013, 20:14
Hola la versión de Android es 4.0.3 y lo único que hace es vincular el teléfono, pero nada más ni contacto ni nada, los contactos estan en la Sim y en el teléfono y no hay forma de enviarlos, ni siquiera a través de Bluetooth. Saludos

Anropa
01/02/2013, 20:18
En cuanto a que tipo de centralita no puedo indicaros el concesionario no quiere saber nada, solo dicen que hay móviles que son compatibles y otros no, pero hablamos de un coche que tiene 20 días.

chico1263
02/02/2013, 08:21
Hola la versión de Android es 4.0.3 y lo único que hace es vincular el teléfono, pero nada más ni contacto ni nada, los contactos estan en la Sim y en el teléfono y no hay forma de enviarlos, ni siquiera a través de Bluetooth. Saludos

Mi teléfono me dio problemas al inicio. Hice una copia de seguridad y restablecí valores de fabrica (se acabaron los problemas).
Prueba hacerlo y nos cuentas.


En cuanto a que tipo de centralita no puedo indicaros el concesionario no quiere saber nada, solo dicen que hay móviles que son compatibles y otros no, pero hablamos de un coche que tiene 20 días.

Con el manual del propietario, te han tenido que dar el de la radio y el bluetooth. Echale un vistazo.

jaume
21/05/2013, 20:31
Buenas tardes. ¿continuais sin poder conectar el Samsung Galaxy SII al BT premium?

Poneros la version 4.0.4 de Android.

Yo tenia el mismo problema y.........mano de santo.