PDA

Ver la Versión Completa : Me compro un coche nuevo, a la semana, quiero venderlo!!!!!



Paco Jones
01/02/2013, 06:59
No has pasado alguna vez esa sensacion amarga de no estar agusto con tu coche, por cualquier motivo, y a la semana no haces otra cosa que pensar en venderlo.

Eso es lo que le está pasando a un hermano mio, se compró un ibiza nuevo a estrenar, el coche va bien pero con el paso de los dias se está emparanollando con el coche, cada dia le gusta menos, y esto es un problema porque querer cambiar de coche te supone cuartos.

La verdad es que lo está pasando mal.

Os ha pasado alguna vez? Como lo habeis solucionado?

petrolo
01/02/2013, 07:02
Vendiéndolo no hay más, me pasó con un 307 nuevecito y al año lo acabé vendiendo, perdí una pasta pero recuperé la salud

Paco Jones
01/02/2013, 07:20
Vendiéndolo no hay más, me pasó con un 307 nuevecito y al año lo acabé vendiendo, perdí una pasta pero recuperé la salud

No se si debe de ser porque nos gustan los coches o yo que sé pero a mi hermano le ha cambiado hasta el humor. Eso le he dicho yo que lo venda y se quede tranquilo de una vez por que si no va a amargar hasta las farolas.

MDLSoft
01/02/2013, 08:20
Pues sí, lo primero es la salud tanto física como mental (como es el caso), aunque también con los tiempos que corren tendrá que ver si se lo puede permitir. Supongo que le habrá dado muchas vueltas antes de comprarlo y que habría otros candidatos, si no se fue a por otro... ¿porque no le llegaba el presupuesto? ¿porque este tenía algún extra que le gustaba más?...

Cuando me compré mi A4 sabía que por un lado me estaba pasando un poco de presupuesto, estuve apunto de comprar un Passat y un Superb pero al final cayó el A4 y muy contento con él desde el primer día, seguramente los otros no me habrían decepcionado... pero lo mismo sí, este me gustó, me fascinó, salí del conce con una sonrisa de oreja a oreja y tan contento con mi coche hasta hoy, 6 años después. Claro que ya estoy pensando en cambiarlo por un A6 Allroad, algo más apto para el uso que le doy.

Por cierto, ¿qué pegas le está encontrando al coche?

Paco Jones
01/02/2013, 09:09
Efectivamente había más candidatos, al final compró precio, no coche, es decir que era muy bueno el precio entrando dentro de su presupuesto. El coche consume poco, no tiene ningún problema mecánico, pero dice que no le llena que está con el reconcome de que tenía que haberse comprado el nuevo león que es el que le gusta pero que el precio se disparaba y ahora piensa que tenía que haberse estirado en la financiación y no pensar en el dinero, pero claro, como bien dices con los tiempos que corren no quería meterse en un berenjenal financiero ahora aún no teniendo problemas laborables.

pas-pas
01/02/2013, 09:18
Efectivamente había más candidatos, al final compró precio, no coche, es decir que era muy bueno el precio entrando dentro de su presupuesto. El coche consume poco, no tiene ningún problema mecánico, pero dice que no le llena que está con el reconcome de que tenía que haberse comprado el nuevo león que es el que le gusta pero que el precio se disparaba y ahora piensa que tenía que haberse estirado en la financiación y no pensar en el dinero, pero claro, como bien dices con los tiempos que corren no quería meterse en un berenjenal financiero ahora aún no teniendo problemas laborables.
¿Y comentar con el concesionario donde compró el Ibiza para ver qué opciones tiene de perder lo menos posible comprando el nuevo León?

DSG87
01/02/2013, 09:20
Yo me metí en 8 años para pagar un precioso León FR y cuando me di cuenta de que sólo pagaba intereses y que de 21.000 Se convertían en 33.000 con los intereses ..te digo que también te amargas.

Yo lo vendí y me quedé un coche pagado y viví tranquilo..un tiempo. Luego volví a financiar el golf.. :mrgreen:

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2

Ultimate
01/02/2013, 10:13
Casi mejor hacer un pequeño (o gran esfuerzo) y comprar lo que quieres y no lo que debes.

pas-pas
01/02/2013, 10:17
Yo me metí en 8 años para pagar un precioso León FR
Es un suicido económico meterse en tantos años para pagar un coche.

Como máximo, 4 años, y ya lo veo excesivo

Maika
01/02/2013, 10:28
Es un suicido económico meterse en tantos años para pagar un coche.

Como máximo, 4 años, y ya lo veo excesivo

Opino igual. Demasiados años pagando un coche. Cuando terminas ya hace tiempo que quieres otro :)

DSG87
01/02/2013, 10:31
Opino igual. Demasiados años pagando un coche. Cuando terminas ya hace tiempo que quieres otro :)

¿Eres Mag? :shocking:

¿Y ese usuario con solo 9 mensajes?

TEST
01/02/2013, 10:34
yo opino lo mismo, sería preferible perder un poco de dinero y encontrar algo con lo que estar tranquilo

DSG87
01/02/2013, 10:45
yo opino lo mismo, sería preferible perder un poco de dinero y encontrar algo con lo que estar tranquilo

Éste sí se quién es... :lol:

¿Le estáis sacando el polvo a los users comodín? :lol:

codi31
01/02/2013, 11:58
al final compró precio, no coche

ese es el Peor Error que se Puede Cometer, Comprar un Coche por que te alcanza el Dinero no porque te Guste, entiendo a tu Hermano..se a comprado un Ibiza que estará muy Bien, Consume Poco (Etc..) pero se sienta Dentro y no le Llena, no es lo que Quería, no es lo que anhelaba, y eso Quema y Quema cada día que Pasa..

yo me deje Casí 5 Kilos (con Intereses y demás) en mi Golf IV, sabía que iba a estar 5 años a Razón de 380 Euros al Mes (y eso entregando un Citroën Xhara HDI (comprado nuevo con 2 años y medio) estaba muy Caro el Golf hace 10 Años, pero no aceptaba Comprar Otro Coche que no me Llenase, porque al Final Pagas menos a Fin de Mes, Vives mejor, pero al sentarte y meter la Llave se te va la alegría y la Salud porque no es lo que Quieres..

yo Preferí meterme en Otro Trabajo los Fines de Semana (Todo el Sueldo solo para Pagar el Golf y su mantenimiento) Trabajar para el, pero a día de Hoy no me arrepiento y Volvería a Repetir a Ojos Cerrados, más vale embarcarte (de todo se sale) y tener tu Deseo, que pagar menos y sentirte mal..de momento tu Hermano a Perdido cerca de 4.000 Euros nada más salir del Concesionario, y cada día más dinero Pierde, y al Tratarse de un Seat más depreciación tiene, si lo Quiere Vender que sea YA ! pero Pasta a de arrimar para coger el León (de 6.000 para arriba) salu2

Mag
01/02/2013, 12:08
¿Eres Mag? :shocking:

¿Y ese usuario con solo 9 mensajes?

Piloto de pruebas :)


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

beigecapuccino
01/02/2013, 12:55
No has pasado alguna vez esa sensacion amarga de no estar agusto con tu coche, por cualquier motivo, y a la semana no haces otra cosa que pensar en venderlo.

Eso es lo que le está pasando a un hermano mio, se compró un ibiza nuevo a estrenar, el coche va bien pero con el paso de los dias se está emparanollando con el coche, cada dia le gusta menos, y esto es un problema porque querer cambiar de coche te supone cuartos.

La verdad es que lo está pasando mal.

Os ha pasado alguna vez? Como lo habeis solucionado?

Hola, comprendo perfectamente a tu hermano... porque lo he vivido, no porque no me gustara el coche que compré, si no porque empezó a dar fallos y más fallos, y cuando ya llevaba un año acabada la garantía y seguía dando algún que otro fallo llegaba un momento que subía a él y ya le encontraba yo fallos adicionales, así que no iba a gusto en él.
Decidí cambiarlo y comprar el actual, y creo que es lo mejor que hice (por lo menos eso me dice la mujer cuando subo al coche); ahora eso sí: perdí muchísimo dinero en la venta, pero lo gané en "salud".
Saludos y si se decide a cambiarlo que sea pronto, porque como bien dice otro forero, cuanto más tiempo pasa, más pierde el coche.

huguez
01/02/2013, 13:22
Vendiéndolo no hay más, me pasó con un 307 nuevecito y al año lo acabé vendiendo, perdí una pasta pero recuperé la salud

De la época de los 307 que salían para llevar directo a la chatarra? mucho te duró un año...


No se si debe de ser porque nos gustan los coches o yo que sé pero a mi hermano le ha cambiado hasta el humor. Eso le he dicho yo que lo venda y se quede tranquilo de una vez por que si no va a amargar hasta las farolas.

A una mala, que busque en el mercado de segunda mano y consiga coche más euros por el Ibiza


Yo me metí en 8 años para pagar un precioso León FR y cuando me di cuenta de que sólo pagaba intereses y que de 21.000 Se convertían en 33.000 con los intereses ..te digo que también te amargas.

Yo lo vendí y me quedé un coche pagado y viví tranquilo..un tiempo. Luego volví a financiar el golf.. :mrgreen:

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2

El TIN, el TAE... pero 12.000 euros en intereses... menuda burrada, amén de pagarlo a 8 años...


Es un suicido económico meterse en tantos años para pagar un coche.

Como máximo, 4 años, y ya lo veo excesivo

y mientras con un todo riesgo... se de uno que sacó un jueves un León a 8-10 años y lo puso a terceros... la madrugada del sábado al domingo estaba el León en la fuente de una rotonda, siniestro total

JONHY
01/02/2013, 14:06
lo peor que puede hacer uno es comprar un coche solo aferrandose al presupuesto, yo siempre e dicho que tiene que comprarse el coche que le guste y el motor en funcion del uso que se le vaya a dar..... logicamente detro de unos limites economicos de cada uno, seguramente que tu hermano tuvo la posibilidad de cojer el leon aunque fuera el modelo antigo a este actual lleno de extras y de km0 (en el conce de aqui los hay leon copa con xenon navegador etc etc 105cv 16.000€) pero que nada tiene que ver con el ibiza, que cada cosa pa lo que es, o esperar un poquito mas y coger el leon nuevo si es el verdaderamnete me gusta. Yo me pasaria por el conce y se lo diria claramente lo que hay echandole morro y que hagan una buena oferta

petrolo
01/02/2013, 15:17
De la época de los 307 que salían para llevar directo a la chatarra? mucho te duró un año...

Pues no, el mio fue de los últimos del 2004, en realidad no tuve ningún problema eléctrico o de multiplexado, pero el resto fueron TODO problemas, mi unidad había sido fabricada en México y menuda castaña fallaron desde los tiradores de las puertas, pasando por la tapiceria de todos los asientos hasta cosas más serias como , cremallera de dirección, bomba de freno, dos juegos de discos de freno delanteros, bimasa, inyectores, turbo, perdía aceite por el retén del cigueñal, vamos una auténtica joya , por eso digo que el día que lo vendí recuperé la salud

Paco Jones
01/02/2013, 15:33
puff, ahora si que le ha dado algo. Ha llamado al concesionario y le quitan 3000 euros de lo que pagó y a partir de ahí empiezan hablar de cambio de coche.

por lo visto no hay trampa ni carton, si solo le quitan 1000 es porque el resto de 2000 euros se los suman al nuevo.
que el precio de tasacion es ese y es lo que hay.

Nicolas
01/02/2013, 15:35
Es un suicido económico meterse en tantos años para pagar un coche.

Como máximo, 4 años, y ya lo veo excesivo

Si no tienes que pagar otra cosa, pues yo lo veo bien. De hecho el tiguan esta a 7 años, a 290euros de letra, pero repito yo no tengo hipoteca ni nada.

huguez
01/02/2013, 16:04
Pues no, el mio fue de los últimos del 2004, en realidad no tuve ningún problema eléctrico o de multiplexado, pero el resto fueron TODO problemas, mi unidad había sido fabricada en México y menuda castaña fallaron desde los tiradores de las puertas, pasando por la tapiceria de todos los asientos hasta cosas más serias como , cremallera de dirección, bomba de freno, dos juegos de discos de freno delanteros, bimasa, inyectores, turbo, perdía aceite por el retén del cigueñal, vamos una auténtica joya , por eso digo que el día que lo vendí recuperé la salud

Menuda joya...


puff, ahora si que le ha dado algo. Ha llamado al concesionario y le quitan 3000 euros de lo que pagó y a partir de ahí empiezan hablar de cambio de coche.

por lo visto no hay trampa ni carton, si solo le quitan 1000 es porque el resto de 2000 euros se los suman al nuevo.
que el precio de tasacion es ese y es lo que hay.

por curiosidad, que motor, equipamiento... lleva?


Si no tienes que pagar otra cosa, pues yo lo veo bien. De hecho el tiguan esta a 7 años, a 290euros de letra, pero repito yo no tengo hipoteca ni nada.

Las cosas de aquí a 7 años pueden cambiar mucho, lo que ahora es una letra más que asumible, el día que empiece a haber más cosas que pagar...

Nicolas
01/02/2013, 17:51
hazme caso, si no hay hipoteca no hay problema, el problema viene cuando tienes que pagar el coche mas hipotecaque se te van mas de 1000 euros al mes.

slsazul
01/02/2013, 18:27
para comprar un coche, hay que tomarse un tiempo y pensar todo detenidamente. si no es así, puedes acabar con una espina clavada...

no dices porque a tu hermano no le termina de convencer el coche.... si es por falta de empuje, (es un caso bastante común) se puede solucionar....



mi caso fue bastante "rapidin"... desde que me siniestraron mi anterior coche, hasta que me marché con mi leon( no del banco), no pasaron ni 10 dias! necesitaba el coche a diario y aunque disponía del coche de mi padre, yo quería uno nuevo...:mrgreen:.


fui a mirar varios modelos que me gustaban, y otros que no tanto, pero también los miré... cuando fui a la seat, entraba con intención de mirar el ibiza, y claro que lo ví, pero pase de largo:silbando: y me dirigí a un león fr negro que tenían expuesto, me gustó el leon!!! he de decir que cuando salió el leon (3 o 4 años antes de mi compra), no me gustaba nada!!!

después de informarme sobre versiones, equipamientos y demás, me fui a mirar otras marcas. al día siguiente fue el día que mas estudié de mi vida!! me estudié todos los catalogos!!! ese dia por la noche ya tenía los posibles 4 "afortunados". de esos 4, me quedaba con el leon y con el almera. con este ultimo, un dato que me parecia importante era que tenia 136cv con un 2.2, de cilindrada (buscaba un motor fiable y este me lo parecía, no estaba "exprimido"), pero tenia otros contras, como por ejemplo los asientos, eran feos de cojines, y eran totalmente planos y no te sujetaban nada el cuerpo... así que al ver que tenía un pequeño-gran detalle que no me gustaba, no quise clavarme ninguna espina.

luego fuí a la seat a exprimir un poco el precio y me dijeron que tenian uno en acabado sport, que lo habian matriculado para llegar a las ventas de ese año... fuimos a verlo y según nos acercábamos vi que ese era mi futuro coche!! me gustó, por dentro y por fuera y sobre todo el color! en mi zona no se veian ni uno en este azul, la mayoria eran negros, rojos y algún amarillo... así que me hicieron un buen precio y al dia siguiente me lo llevé!! y ahora con 261.000km todavía no me he arrepentido de nada!!

Nicolas
01/02/2013, 18:32
Yo me doy cuenta, de que he acertado con todos mis coches, y soy de ideas fijas. Si digo este es este. Y ya se el proximo, un A5, no me lo quita nadie. Respecto a lo del ibiza, si es verdad que las calidades de otros coches no son comparables, pero digo siempre lo mismo, esque es un utilitario urbano, con un poco deportividad, y se acabo. Entonces muchas cosas le faltan de ahi tambien su precio. Ni aislamiento, ruidos el motor, puertas, grillos etc......... que el primer dia no pero los siguientes flipas.

si es por potencia repro, si es por estetica euros para pasar a un quiero y no puedo cupra, si por comodidad, ponerle otra suspension, si es por equipamiento euros, si es que el coche no te gusta en fin......... me quedo sin palabras.

kirin
01/02/2013, 19:17
Pues siento diferir de todos vosotros, pero el mio es un punto de vista diferente. De todos los vehículos que he tenido y son unos cuantos ya, ninguno ha sido nuevo, todos los he comprado de segunda mano, evitando en lo posible grandes inversiones y procurando hacer una buena compra ( hasta hoy ninguno me ha salido rana, el próximo ya veremos ) . El único vehículo nuevo que he comprado en mi vida fue una suzuki 750 que aún la tengo después de 20 años y está mejor que el primer dia, pero creo que no me volvería a comprar tampoco ninguna moto nueva, y no es por arrepentimiento de la compra de mi suzi, sino que no me va el embarcarme 3 - 4 o 5 años pagando letras, sin saber si mañana te vas a "torcer" una pierna y la vamos a joder. Vamos, que las trampas no me gustan ni jugando al parchis.

PD; edito para añadir que a todos nos gustan los chuletones de novillo argentino mejor que los filetes de pollo y a ninguno nos amarga un dulce. También me gustaría tener un cortijo en la sierra y no lo tengo, así es la vida :demonio: , y como está la cosa, y se ponga peor...:bann: nunca se sabe donde vamos a estar mañana o pasado.

DSG87
01/02/2013, 20:04
Ya Kirin...pero si todos hiciesemos lo mismo y fuésemos tan conservadores..nadie tendría nada.

Las empresas mismo...necesitan financiación. Sin ella ya pueden ir cerrando la persiana.

Mi empresa por ejemplo ha tenido que hacerse aliada de otras empresas europeas para que le diesen financiación para los próximos 5 años. Aquí en España les decían que si no podían pagar los impuestos..echasen gente y si ni por esas...que echase el cierre..y te hablo de una empresa gorda gorda.

Por desgracia estamos en un sistema capitalista...y necesitamos el dinero siempre en movimiento.

Es por eso que la gente debe seguir deseando comprarse coches nuevos y financiando...porque sinó se para la cadena y más gente al paro que indirectamente nos tocará.

Yo...opino como tú. Aprendí la lección y por eso el Golf es de segunda. Saqué una auténtica ganga. Financié pero con sentido común y una pequeña cuota...

A eso me refiero...usar el sentido común sí...y que se compre el coche que pueda..y le guste a la vez. :lol:

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2

kirin
01/02/2013, 20:19
¿has aprendido ya algo de alemán? :meparto:

Robledo
01/02/2013, 20:36
La verdad es que pagar coche es un coñazo. Yo ni me acordaba ya, por eso he vuelto a caer, jajaja. A veces pienso de haberme quedado lo que tenia o un cacharro con tal de no pagar. Pero cuando te montas, ves que lo has estrenado tu y sabes como está, y que en los años que pagues, con las garantias que hay y los mantenimientos que regalan, solo te tienes que preocupar de pagar la letra y ya está.
Lo de ponerlo a muchos años lo veo una locura. A veces, sin que queramos, los tiempos pueden cambiar a peor o surgir cosas con las que no contabamos. O sea que mejor quitarselo lo mas rápido posible. Si bien es cierto, que en una persona con pocos gastos (me incluyo), si no pagas coche, te fundes la pasta en cualquier otra cosa....

Changoretas
01/02/2013, 22:13
Cuanto bien nos haría a todos (me incluyo) un poco más de cultura económica........Yo me lo pensaría muy bien antes del palmar de plano 3000 lereles.......

Paco Jones
01/02/2013, 22:14
El coche afortunadamente para él lo ha pagado a toca teja, eso es lo que casi mas le interesaba.
Tenía un coche viejo que de buenas a primeras le ha dicho hay te quedas que yo me voy al desguace. Le ha venido de sopetón un problema!, ya que trabaja a 150 km de su casa y necesitaba un coche rápido. Fuímos de concesionario en concesionario buscando algo barato diesel, con prisas la verdad, vamos la oferta en stock, al final se decantó por un ibiza diesel de 70cv el del salpicadero gris claro, básico.
Lo que me ha sorprendido es que la mayoria de los coches pequeños van bien equipados pero el precio está a la par, en 5 puertas diesel los renault clio, ford fiesta, peugeot 208, vw polo, kia i20, rondan los 14 a 15.000 euros aplicandoles descuentos, una pasada.

Que es lo que no le gusta del coche? ¿No os ha pasado que cuando algo se os atraganta a todo le sacas fallos? Pues asi está, yo le he dicho que se le pasará con el tiempo pero de esto no estoy seguro.

No se que mas quiere, tiene un coche diesel, nuevo y pagado.

DSG87
01/02/2013, 22:27
No se que mas quiere, tiene un coche diesel, nuevo y pagado.

Pues yo sí se lo que le pasa...y es que ha cometido el error de comprar con la cabeza en vez de con el corazón..y eso crea arrepentimiento eterno.
Es como el que se casa con una mujer fea pero es muy buena persona. Y dice que al ser fea...le será fiel toda la vida y se casa esperando esa vida segura y sencilla...

Pero en su interior...le encantaría estar con una chica guapísima, que todos se la mirasen..y sintiese ese riesgo a perderla...

Con el caso del coche le ha pasado eso. Sí, ha conseguido tener un coche diesel, pagado y nuevo..pero no le gusta a él...ni a nadie...y eso recome la conciencia cada dia... :mrgreen:

josetrab
01/02/2013, 23:43
Pues yo sí se lo que le pasa...y es que ha cometido el error de comprar con la cabeza en vez de con el corazón..y eso crea arrepentimiento eterno.

Con el caso del coche le ha pasado eso. Sí, ha conseguido tener un coche diesel, pagado y nuevo..pero no le gusta a él...ni a nadie...y eso recome la conciencia cada dia... :mrgreen:

-----------NO estoy de acuerdo contigo, pero aun asi aplaudo tu opinion.

Nicolas
02/02/2013, 00:35
Pues siento diferir de todos vosotros, pero el mio es un punto de vista diferente. De todos los vehículos que he tenido y son unos cuantos ya, ninguno ha sido nuevo, todos los he comprado de segunda mano, evitando en lo posible grandes inversiones y procurando hacer una buena compra ( hasta hoy ninguno me ha salido rana, el próximo ya veremos ) . El único vehículo nuevo que he comprado en mi vida fue una suzuki 750 que aún la tengo después de 20 años y está mejor que el primer dia, pero creo que no me volvería a comprar tampoco ninguna moto nueva, y no es por arrepentimiento de la compra de mi suzi, sino que no me va el embarcarme 3 - 4 o 5 años pagando letras, sin saber si mañana te vas a "torcer" una pierna y la vamos a joder. Vamos, que las trampas no me gustan ni jugando al parchis.

PD; edito para añadir que a todos nos gustan los chuletones de novillo argentino mejor que los filetes de pollo y a ninguno nos amarga un dulce. También me gustaría tener un cortijo en la sierra y no lo tengo, así es la vida :demonio: , y como está la cosa, y se ponga peor...:bann: nunca se sabe donde vamos a estar mañana o pasado.

Entonces hipotecas nada? toda la vida de alquiler, yo soy de los que no compra un coche de segunda mano en la vida.

Paco Jones
02/02/2013, 08:38
Yo tengo siempre una discusión con un amigo pero estos temas sobre vehículos de segunda mano. Yo soy de la forma de pensar que a no ser que lo compres de KM0, o con poco tiempo y kilometros en el que te ahorres unos euros y el coche sigue siendo nuevo, el resto de opciones suelen costar lo que valen.

Si te compras un coche de segundamano pequeño diesel por 5.000 euros , 5 años y 120.000 kilometros, estas comprando medio coche, es decir, media vida del coche ya la tiene hecha y por eso pagas la mitad de lo que vale. En cambio si te lo compras nuevo tienes coche para mas años por eso has pagado el doble.

Entonces hay que diferenciar entre:

NUEVO: pues nuevo INTERESA
KM0: matriculado con 0 kilometros y plásticos puestos, NUEVO. INTERESA POR AHORRO IMPUESTOS
SEMI-NUEVO: coches demos y de otros menesteres de entre 3000km y 15.000 km (de 6 meses a año y medio aproximadamente) MUY INTERESANTE POR PRECIO CALIDAD
USADO: ya con 2 años y con kilometros recorridos. DEPENDE

Para mi lo más interesante es kilometro 0

Molas83
02/02/2013, 10:46
A ver, yo nunca he estrenado coche y no me arrepiento en absoluto. Mi primer coche fue un Opel Astra del '93 y lo compré con 10 años (el coche, no yo, jajaja) y lo tuve durante unos 4-5 años y 60.000km. Encantadísimo con él, el día que lo llevé al desguace, todavía andando y sin problemas (no había comprador y vencía el seguro) fue un palo muy gordo. Luego tuve in Ibiza 6k que aún tiene mi hermana, tenía unos 8-9 años y también contento con él aunque el puesto de conducción no era tan cómodo como en el Astra. Y ahora el Eos, que lo compré con 4 años y 100.000km y no puedo estar más contento con él. Decir que todos los coches fueron pagados a tocateja, en este último mi hermano me hizo un pequeño préstamo que le devolví en cuatro meses pero nada de bancos. Financiar un coche a muchos años me parece un error, porque se dan casos de gente que a los tres o cuatro años vende el coche y no le dan lo suficiente como para pagar el préstamo. O el caso que se comentaba del que lo ponía a terceros y después de un golpe se quedaba sin coche pero con letra. Si lo vas a financiar lo propio es dar una entrada tal que si en algún momento tienes que vender el coche por la razón que sea te vayan a pagar lo suficiente como para deshacerte del préstamo y un poco más.

Volviendo al tema de tu hermano, lo que le pasó es que me pasa a veces a mí con otras cosas, que necesito algo con urgencia y lo compro, aunque luego no me acabe de convencer del todo. Me acaba de pasar con el monitor de mi ordenador, que tuve que comprar uno a las prisas y, aunque se ve bien, no me acaba de convencer del todo porque el pie es una caca de vaca y se tambalea cuando tocas algún botón o mueves un poco la mesa. Qué pasa? Que en este caso pienso: bueno, me ha salido barato y se ve bien. En el peor de los casos me gasto 150€ y tengo un monitor mucho mejor, pero a tu hermano no se le soluciona el problema así como así.

Mi consejo: ahora tiene coche para ir a trabajar, así que no le corre prisa cambiarlo, así que tiene tiempo de mirar con calma nuevas opciones y ver dónde le van a valorar mejor su Ibiza, etc. Que no se deje llevar de nuevo por la prisa o volverá a tener el mismo problema.

Sonar
02/02/2013, 12:43
Yo no lo cambiaria, ya que según dices pierde 3000€ , a no ser que le sobre el dinero.

Yo también cometi un error y fue comprarme un motor "poco potente". Al año me arrepenti de no haberme comprado algo con mas chicha y mira llevo ya 8 años con el. Ajo y agua. Al proximo coche ya tengo claro que 200cv para arriba.

Lo que yo opino que hay que comprar los coches segun tu economia, hacer numeros y mirar si te salen, sino pues esperarse un tiempo a ahorrar mas o mirar modelos mas economicos y evitar lo maximo posible las finaciaciones ya que a la larga pagas mas intereses que el valor del coche.

Como anecdota el Dacia Sandero es lider de ventas en España. Quien lo iba a decir hace 6 años.


[Only registered and activated users can see links]

Alo
02/02/2013, 13:30
Lo de financiar un coche es como toda financiacion que no se haga persiguiendo ventajas fiscales, es que pagas 15.000 por que te dejen 10.000, no sale rentable, cuanto mas dinero sea y a mas largo plazo peor sales y al principio casi no pagas capital solo los intereses. Por eso yo nunca pediria un prestamo para un coche nuevo, cogeria uno de segunda barato en buen estado o uno nuevo del los low cost, y luego cuando reunas el dinero para el coche que quieres lo pagas a tocateja o al menos una buena entrada, mas que nada por lo que ha dicho molas, pasa algo con el coche y te encuentras en calzoncillos y ademas de quedarte sin el coche pues tienes una deuda y entonces si que vas a tener un problema.

En cuanto a lo de arrepentirte pues yo soy mas de pensar mil veces antes y ninguna despues, todo el mundo se equivoca a veces, el tema es que yo una vez equivocado para mi no tiene vuelta atras, son 3.000 € que pierdes en un coche de no mucho valor, lo que supone un alto porcentaje. Todo esta en como lo vea el afectado, pero si fuera yo creo que nunca venderia el coche perdiendole ese dinero en tan poco tiempo.

codi31
02/02/2013, 14:19
al final se decantó por un ibiza diesel de 70cv el del salpicadero gris claro, básico

yo con esa Compra También me Deprimiría y encontraría Fallos e inconvenientes por Todos Lados, pero nada más Salir del Concesionario..Porque ese Ibiza es un Motor con 4 asientos (nada más) y Digo Motor Por Llamarlo de alguna Forma, porque 70 Caballos Hoy en Día no es absolutamente nada, y aun así con Repro le Puedes Subir a 100 Caballos (como Mucho) pero sigue siendo por Dentro un Ibiza Pelado y Raspado.

no se que Coche Tendría anteriormente, ni se Cuanto le a Costado ese Ibiza, pero yo (Personalmente y con Todos mis Respetos) para Comprar ese Ibiza Prefiero Comprar un Coche de Segundamano por 3.000 Euros y ahorrar hasta Comprar algo en Condiciones, o con el Dinero que he Pagado al Contado Por el Ibiza, me Pillo un Kilómetro 0 o me Bajo un Pepino de Alemania, mi Compañero se a Bajado un Mercedes ML por 18.000 Euros que si lo ves se te Cae la Baba. yo soy de los que si no se Puede, me espero, pero si me Compro algo, es en Condiciones si no Voy en Bici. salu2

Paco Jones
02/02/2013, 14:53
no se que Coche Tendría anteriormente, tenía un ford fiesta del año 2000 con 180.000 km y muchos problemas que le han dejado tirado varias veces,
ni se Cuanto le a Costado ese Ibiza, 11.500 entregando pive, modelo reference 1.2 tdi 75 cv
pero yo (Personalmente y con Todos mis Respetos) para Comprar ese Ibiza Prefiero Comprar un Coche de Segundamano por 3.000 Euros, para sacarlo los domingos vale, pero para hacer 150km diarios vas ahorrar poco en averias
y ahorrar hasta Comprar algo en Condiciones, o con el Dinero que he Pagado al Contado Por el Ibiza, me Pillo un Kilómetro 0, no había, lo que había tenía más de un año y no entra en plan pive.
o me Bajo un Pepino de Alemania, el coche lo necesitaba ya!!, no tenía tiempo para rutas por el mundo.
mi Compañero se a Bajado un Mercedes ML por 18.000 Euros que si lo ves se te Cae la Baba. coche idoneo para NO ahorrar, necesitaba un coche para trabajar, no para saludar al vecindario con la ventaanilla abierta,
yo soy de los que si no se Puede, me espero, pero si me Compro algo, es en Condiciones si no Voy en Bici. 150 kilometros para trabajar en bici?, jajaja le diré que se compré un maiot pero con lo gordo que estáaa jejejjeje

codi31
02/02/2013, 15:48
tenía un ford fiesta del año 2000 con 180.000 km y muchos problemas que le han dejado tirado varias veces

una Pena, los Ford Fiesta de ese año salieron muy Duros y eran una Roca, Pocos Kilómetros Tenía, Pero Vuelvo a Reiterar lo Mismo, o me Compro algo en Condiciones o Arreglo lo que Tengo y espero.


11.500 entregando pive, modelo reference 1.2 tdi 75 cv

por 11.500 Euros hay Coches muy Majos y Mejor equipados, y no Llegan al Año, Prefiero irme en Bus y Madrugar 3 Horas antes 1 Mes y Mirar Bien que es lo que Quiero, a Comprar deprisa y Luego arrepentirme..


para sacarlo los domingos vale, pero para hacer 150km diarios vas ahorrar poco en averias

en este Mismo Foro se han Vendido Coches por 3.000/3.500 Euros que estaban Perfectos de Motor y Bien Cuidados, y que te Pueden sacar del apuro 2 años (y seguro que sin averías) mientras ahorras o Buscas algo sin Prisas, mi Golf esta en 4.000 Euros y es más Coche que ese Ibiza, teniendo 10 años, aparte ese Ibiza es para Casí lo mismo, Fin de Semana y Recados por la Ciudad, porque en Viaje es deprimirte más aun.


no había, lo que había tenía más de un año y no entra en plan pive

que no había Vehículos de Kilómetro 0 con menos de 1 Año?? Poco a Buscado, porque los Hay a Patadas, y a unos Precios alucinantes, y si no entra el Plan Pive para lo que me dan por esa ayuda me la Salto y me Sigue interesando Kilómetro 0 pero tengo algo en Condiciones.



el coche lo necesitaba ya!!, no tenía tiempo para rutas por el mundo

me Vuelvo al Punto 2, me espero 1 mes y Bus y miro algo mejor.


coche idoneo para NO ahorrar, necesitaba un coche para trabajar, no para saludar al vecindario con la ventanilla abierta

el no lo Quería para Saludar al Vencindario desde la Ventanilla, le Gustaba ese Coche desde hace Años, Soñaba con ese Coche, y el También lo Necesita Para Trabajar (a Diario) pero Termino de Trabajar un Viernes, se Fue al Aeropuerto se fue a Alemania y el Sabado tarde ya se lo estaba Bajando (estuvo 2 Meses viendo Coches de Web Alemanas y hablando con ellos) Domingo Noche en Casa y Dice que es lo mejor que a Podido hacer.

Coche para no ahorrar?? es Diesel, no pasa de 7,5 Litros y son 7 Velocidades, y Fiabilidad Mercedes, yo Tengo uno y Muchos Kilómetros y 0 Problemas (0 Patatero) y me Valen las Revisiones más Baratas que con el Golf, lo único es el Mantenimiento (cuando Toca) es de lo único que te debes de Preocupar, y da Tiempo de Sobra a Ahorrar para pagar Ruedas y Demás, no se te va el Dinero en averías, Solo Arrancar y echar Gasofa, y Disfrutar..


150 kilometros para trabajar en bici?, jajaja le diré que se compré un maiot pero con lo gordo que estáaa jejejjeje

Pues le viene Bien la Bici entonces..jajajaja aparte Creo que Llegaría antes..jejejeje (todo este Texto desde el Buen Rollo y sin acritud) entiendo perfectamente lo que siente tu Hermano, Verás como no Vuelve a Repetir el Error. salu2

slsazul
02/02/2013, 16:30
no se que Coche Tendría anteriormente, tenía un ford fiesta del año 2000 con 180.000 km y muchos problemas que le han dejado tirado varias veces,
ni se Cuanto le a Costado ese Ibiza, 11.500 entregando pive, modelo reference 1.2 tdi 75 cv
pero yo (Personalmente y con Todos mis Respetos) para Comprar ese Ibiza Prefiero Comprar un Coche de Segundamano por 3.000 Euros, para sacarlo los domingos vale, pero para hacer 150km diarios vas ahorrar poco en averias
y ahorrar hasta Comprar algo en Condiciones, o con el Dinero que he Pagado al Contado Por el Ibiza, me Pillo un Kilómetro 0, no había, lo que había tenía más de un año y no entra en plan pive.
o me Bajo un Pepino de Alemania, el coche lo necesitaba ya!!, no tenía tiempo para rutas por el mundo.
mi Compañero se a Bajado un Mercedes ML por 18.000 Euros que si lo ves se te Cae la Baba. coche idoneo para NO ahorrar, necesitaba un coche para trabajar, no para saludar al vecindario con la ventaanilla abierta,
yo soy de los que si no se Puede, me espero, pero si me Compro algo, es en Condiciones si no Voy en Bici. 150 kilometros para trabajar en bici?, jajaja le diré que se compré un maiot pero con lo gordo que estáaa jejejjeje

Jajaja, que perro!! Gordo no!! Será ancho de huesos!!!

Por 3000 euros o menos tendrias un bomba rotativa de 90 o 110 cv que.aunque tengan 250.000km podrian aguantar otros tantos.con un consumo muy bueno.. Y sin apenas gastos de puesta a punto...

Cono te han dicho, lo mejor es que pase por el conce y le exponga su cuento.... Ya que si lo vende a un particular, sospechará de posibles fallos, golpes o demas.... Quen compra un coche nuevo y a la semana lo vende???

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

DSG87
02/02/2013, 16:37
Jajaja, que perro!! Gordo no!! Será ancho de huesos!!!

Por 3000 euros o menos tendrias un bomba rotativa de 90 o 110 cv que.aunque tengan 250.000km podrian aguantar otros tantos.con un consumo muy bueno.. Y sin apenas gastos de puesta a punto...

Cono te han dicho, lo mejor es que pase por el conce y le exponga su cuento.... Ya que si lo vende a un particular, sospechará de posibles fallos, golpes o demas.... Quen compra un coche nuevo y a la semana lo vende???

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

Cuando puse mi FR a la venta...un compraventa no me lo tasaba por pensar que había tenido un siniestro y estaba recién armado y pintado...de lo nuevo y flamante que estaba.

Decía que si estuviese bien de todo no iría a él a que me lo tasase...y yo le dije... ''Pues si que se infravalora usted'' :lol:

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

JONHY
02/02/2013, 17:36
cuanto mas tarde en desacerse de l mas dinero le pierde si realmente no lo quiere y lo tiene claro que le de puertaa

Alo
02/02/2013, 18:06
Como no sabia el porque no lo queria y ahora ya lo has explicado, te cuento lo que haría, para mi la operacion es muy sencilla, por lo visto el dinero no es que ande mal pues el ibiza para trabajar, ahorras dinero sabes que no te deja tirado y es un coche mas comodo que un ford fiesta, para mi antes estaba peor. Y luego me compro un coche a su gusto de segunda mano aunque sea gasolina para sacarlo cuando quiera y listo con los 3.000 € que pierdes tienes para comprarlo y pagar seguro, los motores gasolina en general dan muchos menos problemas que un diesel. Eso es lo que yo haría si pudiera y el si se puede permitir "tirar" 3.000 € cancelando la compra pues se los puede permitir.

No lo dudaba ni un momento.

el super
04/02/2013, 20:17
Pienso igual que los compañeros, simplemente has pagado coche y medio xd. A mayores y por falta de liquidez no más de 4 años y aún así. Es más cuando uno no puede coger uno nuevo, hemos de valorar un km 0, o uno con pocos km de gerencia, que en ocasiones lo puedes encontrar con un precios muchas más barato que de nuevo.

Saludos,

luisete07
04/02/2013, 21:29
Yo antes de pillar el Coupé vi un monton de coches usados, cuando digo un monton te hablo de ver donde trabajo unos 5 coches de compraventa diarios durante...unos 8 meses. Al final, un cliente de mi padre le dijo que un amigo vendia su tan mimado BMW. Hablé con el y me pidio 16.700€ por el, un coche de 5 años y 100.000kms. Me pareció una pasada el precio, pero aun así fuimos a verlo. A mi me encantó todo el en su conjunto y a mi padre ni te cuento, vio la diferencia que podia haber entre un Leon, Golf, Focus, que nos vimos unos pocos y el Coupé. Hablo de diferencias estéticas, y ya sabemos que para gustos colores. El era un defensor acerrimo de la tracción, pero en ese momento le importó un huevo que fuera propulsión (imaginaos a mi...xD) Total, que llegamos los dos a casa con la baba colgando, incluso mi madre y mi novia tambien. Al dia siguiente me llamó mi padre diciendome que le habia comprado el coche por 14.500€!!!! Yo no cabia en mi...y la verdad, yo cada dia que pasa y que lo miro, más me enamoro de él, y eso que me ha costado bastante esfuerzo ponerlo a mi gusto y ponerlo a punto, pero creo que ha merecido la pena y mereció en su dia. Seguramente si me hubiese pillado un Focus full equipe a dia de hoy, estaria como tu hermano, amargado y disgustado por la compra. Hay cosas que no hay que pensarlas.

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

kloki28
05/02/2013, 22:25
si por dejar el suyo pierde 3000€, optaria de cojerme un capricho de 2000 o 3000€.
con ese capricho te quitas las penas el fin de semana y arreando.
coche nuevo para diario trabajar y coche viejito pero molon para el paseito de fin de semana.

Paco Jones
24/02/2013, 12:38
Hola amigos, mi hermano está tasando el coche en varios sitios como yamovil etc etc y es el que mas le ofrece 9700 euros, porque el resto algunos como csvmotor le ofrece 7000 euros.

Conocieis por experiencia alguno de estos sitios y si sabeis de otros con mejor tasación, gracias.

codi31
24/02/2013, 13:09
Hola amigos, mi hermano está tasando el coche en varios sitios como yamovil etc etc y es el que mas le ofrece 9700 euros, porque el resto algunos como csvmotor le ofrece 7000 euros.

Conocieis por experiencia alguno de estos sitios y si sabeis de otros con mejor tasación, gracias.

Yamovil es una empresa que lleva muchos años en Madrid, de echo juraría que desde antes que naciese yo, y tiene muy buena fama, solo compra vehículos en buen estado, y si te ofrecen 9.700 Euros esta bastante bien, más aun cuando le costo 11.500 (con plan Pive) pierde solo 2.300 Euros. creo que mejor precio solo lo puedes sacar a un particular, pero claro, ya hay que esperar que alguien lo compre, y si le corre prisa es un inconveniente. salu2

vampp
24/02/2013, 13:17
A mi me paso con el golf v, despues de comprarlo, descubri que no valia para nada,menuda basiofia de coche.asta que lo vendi, no pare.

luisete07
24/02/2013, 14:05
A mi me paso con el golf v, despues de comprarlo, descubri que no valia para nada,menuda basiofia de coche.asta que lo vendi, no pare.

Joder vampp, que explicito tio... Será bazofia para ti y para el uso que tu le dabas o le querias. Si lo querias para ir de trialeras, pues claramente es una mierda, pero ese y cualquier Golf...

vampp
24/02/2013, 14:45
Joder vampp, que explicito tio... Será bazofia para ti y para el uso que tu le dabas o le querias. Si lo querias para ir de trialeras, pues claramente es una mierda, pero ese y cualquier Golf...

Siento ser tan claro,pero es lo que siento y como me senti al tenerlo.....

cuando lo coji,tuve que destonillar la carroceria poque estaba mal ajustada y ajustarla yo, se doblo la chapa al cerrar el capo, como si el coche fuera de papel,y lo cerre despacio sin ningun golpe,
a donde te apoyaras un poco se doblaba, por dentro los plasticos,a parte de mala calidad un pesimo encaje,el apollabrazos de la puerta se desilo a los 3 meses de tenerlo,un largo enzetera.

por debajo del coche todo oxidado al nada de tenerlo,la pintura del hiero levantada y comida de oxido.
podria seuir asi y llenaria el hilo de cosas.........

no es que valla a hacer ralli con el coche,ni nada parecido.

luisete07
24/02/2013, 15:34
Lo compraste nuevo o de importacion????

DSG87
24/02/2013, 21:42
Lo compraste nuevo o de importacion????

Era nuevo...al final creo que se lo quedó la financiera...porque no quiso ni perder el tiempo en venderlo... Así que liquidó el préstamo y les dejó el coche... Verdad Vampp? :lol:

Yo la verdad es que estoy muy contento con mi coche y es como era el de Vampp... Y mismo motor y DSG...y la verdad es que todo genial...y ya van 140.000kms...jeje

Eso será que eres muy fuerte y lo doblas todo sin querer! :mrgreen:

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

vampp
24/02/2013, 22:23
Era nuevo...al final creo que se lo quedó la financiera...porque no quiso ni perder el tiempo en venderlo... Así que liquidó el préstamo y les dejó el coche... Verdad Vampp? :lol:

Yo la verdad es que estoy muy contento con mi coche y es como era el de Vampp... Y mismo motor y DSG...y la verdad es que todo genial...y ya van 140.000kms...jeje

Eso será que eres muy fuerte y lo doblas todo sin querer! :mrgreen:

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

Efectivamente,compañero,era nuevo y español, lo entregue a la financiera,ni espere a venderlo, creo que tenia 67000mil kilometros y 4 años. la matricula era (XXXXGBD)
un 2.0 140 dsg sport.

codi31
25/02/2013, 00:11
Efectivamente,compañero,era nuevo y español, lo entregue a la financiera,ni espere a venderlo, creo que tenia 67000mil kilometros y 4 años. la matricula era (XXXXGBD)
un 2.0 140 dsg sport.

madre mía..eso era un coche o una venganza?? porque encontrar Oxido en los bajos al poco de tenerlo, que se despeluche la tapicería de puerta a los 3 meses, y que tengas que repasar la carrocería con tan poco tiempo, huele muy mal..algo tuvo que tener ese coche antes de que te lo entregaran, o mientras montaban todo estaban los operarios fumando 30 canutos al día, porque si no, no me lo explico..

conozco gente con Golf V y están super contentos con el, un caso?? DSG87..jejejeje

vampp
25/02/2013, 09:20
madre mía..eso era un coche o una venganza?? porque encontrar Oxido en los bajos al poco de tenerlo, que se despeluche la tapicería de puerta a los 3 meses, y que tengas que repasar la carrocería con tan poco tiempo, huele muy mal..algo tuvo que tener ese coche antes de que te lo entregaran, o mientras montaban todo estaban los operarios fumando 30 canutos al día, porque si no, no me lo explico..

conozco gente con Golf V y están super contentos con el, un caso?? DSG87..jejejeje

Si,si amigo,...todo eso,pero esque no creo que solo sea el mio,por que el passat de mi padre, lo compro unos meses antes y le acompañe al cambio de ruedas,me asome a los bajos y estaba igual que el mio(algo menos)

eso si a mi padre de momento no se le despeluchara nada del interior y ami si,

tambien decir que de diario voy en chandal,por que hago ejercicio y todo eso.
con ,lo cual,no llevo cinturones ni cremalleras,ni nada parecido.

DSG87
25/02/2013, 09:28
Vampp...mucha sal en las carreteras de tu zona tal vez?

Enviado desde mi Galaxy S3 Mini

vampp
25/02/2013, 11:17
Vampp...mucha sal en las carreteras de tu zona tal vez?

Enviado desde mi Galaxy S3 Mini

ninguna,ademas lo use por el pueblo solo,

DSG87
25/02/2013, 12:07
ninguna,ademas lo use por el pueblo solo,

Pues me harías un favor?
Tienes anotado en algún documento el número de chasis del coche?
Me gustaría saber la letra que hay antes de los últimos 6 dígitos. .para saber dónde se fabricó. ..

Si es W...es Wolfsburg. Alemania.
Si es P...es Polonia.

Enviado desde mi Galaxy S3 Mini

codi31
25/02/2013, 13:11
Pues me harías un favor?
Tienes anotado en algún documento el número de chasis del coche?
Me gustaría saber la letra que hay antes de los últimos 6 dígitos. .para saber dónde se fabricó. ..

Si es W...es Wolfsburg. Alemania.
Si es P...es Polonia.

ya te a entrado la cagalera?? ya estas con la mosca detrás de la oreja?? jajajaja tranquilo hombre que no creo que sea un caso generalizado, que ya te veo sin dormir..jejejeje

DSG87
25/02/2013, 15:05
ya te a entrado la cagalera?? ya estas con la mosca detrás de la oreja?? jajajaja tranquilo hombre que no creo que sea un caso generalizado, que ya te veo sin dormir..jejejeje

Que va!
El mio está fabricado en Alemania.
Quiero ver si el de Vampp era de Polonia para echarles la culpa por ineptos. ..XD

Enviado desde mi Galaxy S3 Mini

codi31
25/02/2013, 15:17
Que va!
El mio está fabricado en Alemania. Quiero ver si el de Vampp era de Polonia para echarles la culpa por ineptos. ..XD

tu el caso es poner verde a alguien jejejejeje ahora va a resultar que en Polonia no saben hacer coches..:mrgreen2:

DSG87
25/02/2013, 15:51
tu el caso es poner verde a alguien jejejejeje ahora va a resultar que en Polonia no saben hacer coches..:mrgreen2:

Pero puede resultar que la linea de recambios suministrada venga de otro proveedor...que se te tiene que explicar todo... :mrgreen:

Enviado desde mi Galaxy S3 Mini

codi31
25/02/2013, 16:40
Pero puede resultar que la linea de recambios suministrada venga de otro proveedor...que se te tiene que explicar todo... :mrgreen:

jajajaja la vejez, que me hace estragos. salu2

vampp
25/02/2013, 16:42
Pues me harías un favor?
Tienes anotado en algún documento el número de chasis del coche?
Me gustaría saber la letra que hay antes de los últimos 6 dígitos. .para saber dónde se fabricó. ..

Si es W...es Wolfsburg. Alemania.
Si es P...es Polonia.

Enviado desde mi Galaxy S3 Mini

Intentare buscarlo,pero no creo que tenas nada.

ibizita_tdi
16/03/2013, 08:39
Yo la verdad es que soy de pagar el coche a tocateja no me gusta hipotecarme por un coche como mucho lo pagaria en 1 o 2 años mas me parece una barbaridad, nosotros todos hasta el momento a tocateja

Borja_perez
16/03/2013, 08:52
Ami me ha pasado igual....

Compre un alfa MiTo pedido a fabrica con todas las chorradas que queria... Conforme han ido pasando los meses iba ahorra do para quitarme el prestamo...

Al final lo he vendido al año y medio por menos de la mitad de lo que me costo, palme un porron de pasta pero ahora te go un ibiza antiguo ya pagado y mas contento que nadie

DSG87
19/03/2013, 20:54
Borja-Perez, lo bueno del MiTo es que no te lo roban ni dejado abierto. :D

Yo tuve un Estilo 1.9jtd Dynamic 3 puertas con llanta OEM de 17 y color azul cielo bastante resultón... Y tenia radio cambiada por una extraíble...un montón de chorradas dentro..el Parrot visible..y un Sub en el maletero...y en 6 años nunca me lo abrieron.

El León FR y el Golf sí. El León lo querían robar pero no les daría tiempo y el Golf para robar en el maletero...

Con un Vag hay que ir con más cuidado. Es la ''guarrada''.

Enviat des del meu Nexus 7 usant Tapatalk 2

codi31
19/03/2013, 21:26
El León FR y el Golf sí. El León lo querían robar pero no les daría tiempo y el Golf para robar en el maletero...Con un Vag hay que ir con más cuidado.

esta claro que tontos no son los ladrones, van a por coches que saben que les van a dejar dinero, y que si les pisas corren y no les pilla las pikachu de la policía nacional o los 307 de la municipal..jejejejeje (al menos aquí llevan esos coches) no se en cada ciudad. salu2